Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Game Of Thrones ya tiene imágenes oficiales de la temporada final

Publicado

el

La cadena televisiva HBO, lanzó las primeras fotos de la octava temporada de la serie ”Games of Thrones” podemos ver a los 12 personajes protagonistas que continúan en esta temporada, y quienes tendrán un papel fundamental en el final de la serie.

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019654563-670x670

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019154089-670x878

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019697717-670x878

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019687554-670x670

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019045170-670x670

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019672206-670x377

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019645122-670x878

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019186773-670x670

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019400760-670x377

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019392243-670x878

hipertextual-primeras-imagenes-oficiales-juego-tronos-temporada-8-2019758932-670x878
La ultima temporada de Games of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril en América y un día después en el viejo continente.
Para poner mas ansiosos a los fans de la serie, Richard Plepler, CEO de HBO, dijo recientemente que la última temporada era como “ver 6 películas”, una frase que no hace más que incrementar la emoción de su llegada.

 

 

Fuente: Hipertextual.

Advertisement

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia