Game of Thrones es conocido por sus grandes batallas, sin embargo, parece que los fans no han visto nada aún.
La filmación de lo que fue descrito como “la secuencia de batalla más larga de la serie”, fue completada luego de 2 meses y medio de grabaciones en la noche, en la localidad de Toome, un pequeño pueblo ubicado en Irlanda del Norte.
El director asistente, Jonathan Quinland publicó una nota de agradecimiento escrita por los productores, dirigida a los cientos de miembros, por ayudar en la realización de lo que fue la más larga y más costosa batalla en jamás ser filmada para la televisión.
“Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 locaciones. Nunca volverán a ver algo así“, escribió en su Instagram el asistente.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.