Encontranos en

Eventos

Fundación Paraguaya convoca a gamers del país para el evento Gaming Cup

Publicado

on

La Fundación Paraguaya presenta el torneo de videojuegos Gaming Cup que se disputará entre el 15 y 20 de noviembre, y convoca a jugadores de todas las edades, y de todo el país.

El director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martín Burt, explica que con este tipo de torneos se busca promover la competencia sana, además de entrenar en los jugadores la atención visual que sirve para distinguir información importante, fortalecer la memoria, y por
sobre todo promover la honestidad y transparencia.

“El juego siempre ha estado presente en los procesos de enseñanza-aprendizaje y los videojuegos, además de desarrollar habilidades digitales, fomentan el trabajo colaborativo y la creatividad. Debemos tener en cuenta que cerca del 85 % de las profesiones que habrá en el futuro estarán relacionadas con la tecnología o requerirán competencias digitales para su desempeño y, hoy en día, los videojuegos son las mejores herramientas que nos preparan para ese futuro próximo”.

Habrá importantes premios para el primer, segundo y tercer puesto. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 14 de noviembre, en el siguiente enlace lanpy.com/gamingcup

Además, son requisitos para jugar contar con la licencia y consola para el videojuego FIFA2022, tener conexión a internet estable y continuo, estar al tanto de las reglas del juego y al fixture del torneo, a los días y horas de juego.

Las reglas de la competencia están disponibles en el siguiente link: https://bit.ly/Proyecto-GamingCup.

Para mayor información pueden contactar al 0961 880 470, y el 0974 659 107.

Actualidad

La FIFA presentó “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Publicado

on

Por

El videoclip, de los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, comienza con una imagen del ídolo argentino Diego Maradona

Se aproxima la fecha para el partido inaugural y la temperatura no para de subir. En la antesala al sorteo del Mundial de Qatar 2022, la FIFA presentó de manera oficial la canción oficial del torneo, la cual tiene una pequeña participación de Diego Armando Maradona.

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo, competencia que se llevará adelante por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA. “Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicaron desde el organismo encargado de regular el fútbol mediante un comunicado.

Esta acción figura dentro de la estrategia FIFA Sound, la cual fue presentada a inicios del 2021 y pretende llegar a una audiencia internacional a través de la unión del fútbol y la música. Esta estrategia de entretenimiento tiene como objetivo forjar vínculos innovadores y tangibles entre amantes del fútbol, amantes de la música, jugadores y artistas en torno al deporte y sus canciones favoritas. En esta canción participan la artista local Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona (este Mundial será el primero desde la muerte del campeón en México 1986). Se utilizó uno de los festejos de gol del Pelusa en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

Vale destacar que esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022. A medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevas canciones.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. “Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, agregó Davido, junto a un emoji de un corazón y una pelota.

Esta canción se presentó en la antesala al sorteo, el cual dirimirá el camino que deberá sortear cada selección para levantar la tan ansiada Copa del Mundo. En el Bombo 1 quedaron emparejados los combinados con mejor ranking FIFA y el anfitrión (Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal).

El siguiente copón lo comprenden Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos. En el Bombo 3 figuran Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Polonia, Túnez y Corea del Sur. Para cerrar, en el último segmento se ubican Arabia Saudita, Camerún, Canadá, Ghana, Ecuador, y los ganadores de tres Repechajes: Perú-Australia/Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda-Costa Rica y Gales-Escocia/Ucrania.

 

Fuente: infobae

Leer más

Actualidad

El vídeo viral de Caitlyn Jenner y Lady Gaga

Publicado

on

Por

Un vídeo en el que Lady Gaga y Caitlyn Jenner interactúan durante la recepción de la fiesta la 30ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de Elton John ‘AIDS Foundation’ se ha hecho viral. En el ‘clip’, ambas hablan de algo que no se aprecia del todo bien, pero si prestas atención, se entiende una conversación de lo más ‘random’ que ha desencadenado la viralidad en cuestión.

El padre de Kendall y Kylie Jenner, una mujer trans con un gran altavoz en Hollywood, se acercó a la cantante y actriz, ganadora de un Oscar, en la alfombra del evento, y los fans sienten algo de vergüenza ajena tras el encuentro (lo que comúnmente ahora se denomina en TikTok como: ‘Cringe’, vaya).

Si agudizas el oído, escucharás que Caitlyn dice: “Ya no pasas tanto tiempo en Malibu”, a lo que ella contesta: “Sí”. Y Caitlyn continúa: “Hace tiempo que no te veo en Starbucks”, y Gaga responde: “Cambié de baristas”. Dale al ‘play’ en este ‘tweet’:

Tras la publicación de esta interacción, los fans de Gaga se lanzaron a Twitter para comentar sus impresiones, que giraban en torno a que la cantante se había cambiado de Starbucks para evitar a Caitlyn, entre otras perlas. “Lady Gaga cambió de Starbucks para evitar a Caitlyn Jenner.

Fuente: Cosmopolitan

Leer más

Actualidad

La Universidad Americana lanza su nuevo programa: “Incubación al mundo Real (Nivel 1)”

Publicado

on

Por

¿Cuál es la función del programa Incubación al Mundo Real?

Desarrollar habilidades y capacidades que permitan comprender qué sucede en el ambiente empresarial y laboral, a través del desarrollo de teorías, ejercicios y casos reales que proporcionen una base teórico-práctiva que les permita una gestión más eficiente de los recursos y apoyo en la toma de decisiones para el manejo apropiado de la información en cada contexto.

 

¿A quién va dirigido el proyecto?

  • Estudiantes del nivel medio de colegio.
  • Jóvenes que tienen interés en fortalecer y desarrollar nuevas habilidades que les permitan liderar y realizar intervenciones eficaces para comenzar sus emprendimientos.
  • Adultos que necesiten reformar sus habilidades, garantizando el éxito en el ambiente cotidiano, laboral y profesional.
  • Todas aquellas personas que deseen desarrollar habilidades y potencial para enfrentar un mundo en constante cambio.

 

El programa incubación al Mundo Real (Nivel 1), está organizado por Life Project, siendo el encargado de la alianza el Sr. Pablo Daniel Galli Rivas.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia