Connect with us

Noticias

Fundación Continental realizó la palada inicial de las obras para la escuela Yva´i en el distrito de Yrybucuá

Publicado

el

El compromiso de Banco Continental con la educación es impulsado por la Fundación Continental en el marco del programa de Responsabilidad Social de la entidad bancaria, que de esta manera contribuye con el desarrollo del país.

Este compromiso se traduce en la construcción de escuelas y el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de los centros educativos en zonas de influencia de su red de sucursales, la cual se viene desarrollando desde del año 2004 luego de la firma de un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencias.

En la fecha se realizó la palada inicial en la Escuela Básica Nº 8169 Yva´i situada en una comunidad indígena del distrito de Yrybucuá, departamento de San Pedro, para la construcción de un pabellón constituido por cuatro aulas, además de sanitarios sexados e inclusivos.

Esta donación otorga un espacio confortable, seguro y adecuado a los niños de la educación escolar básica de la mencionada comunidad, siendo la escuela número 17 en ser financiada por la Fundación Continental.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a las comunidades donde opera, a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema “Construyendo escuelas, construimos futuro”.

Advertisement

Actualidad

Lisa Kudrow revela lo más incómodo de grabar “Friends”

Publicado

el

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la reconocida serie “Friends” revelo que la audiencia en vivo retrasaba las grabaciones y afectaba el show del programa.

Lisa compartio recientemente algunas facetas desconocidas sobre su experiencia en Friends. Durante su participación en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, reveló que la audiencia y risas en vivo no eran de su agrado, ya la reacción era muy exagerada y generaba incomodidad.

“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, mencionó la actriz y también acotó que la risa del público era muy exagerada, pese a que no todas las escenas eran graciosas, alargaban las grabaciones y afectaba el flujo natural del show.

Lisa también calificó a la audiencia de “poco honestas” frente a las actuaciones que realizaban ella y sus compañeros en el estudio, además recordó que los miraba “realmente enojada”.

Continuar leyendo

Actualidad

Expo empleo ofrece más de 1.300 vacancias de trabajo

Publicado

el

La Feria de Empleo ofrecerá 1.300 oportunidades laborales a partir del miércoles 10 de julio, en un horario de 8:00 a 13:00 horas. El evento se llevará a cabo en el Salón Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado en Mariano Roque Alonso. Esta actividad es una parte importante de la agenda de la Expoferia de Mariano Roque Alonso y cuenta con la organización del Ministerio de Trabajo, el apoyo de la ARP y la colaboración de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Los salarios de los puestos disponibles varían entre 2.798.309 y 7.000.000 de guaraníes. Entre las vacantes se encuentran roles como encargado de cobranza, arquitecta supervisora de obras, administrador de recursos humanos, ingeniero industrial, supervisor de producción, analista de créditos, jefe de medio ambiente, oficial de créditos, asesora de comité de mujeres, inspector de marcas y señales, operario de mantenimiento, auxiliar administrativo, repositor de merchandising, telecobranzas, televentas, vigilantes, cajeros, chofer y panadero, entre otros.

Las empresas en busca de talentos incluyen industrias avícolas, supermercados, empresas de gastronomía, soluciones tecnológicas, farmacéuticas, industrias de panificados, de autopartes, laboratorios de diagnóstico veterinario, inmobiliarias, empresas de seguridad, industrias de cartones, del sector financiero y metalúrgicas, por mencionar algunos sectores.

Más información sobre las vacantes laborales está disponible en la plataforma EmpleaPy, gestionada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Los interesados deben ingresar a emplea.mtess.gov.py, completar su currículum, postularse a un puesto acorde a su perfil y asistir a la entrevista durante la Feria de Empleo.

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero: “Yo no soy un ejemplo de mujer pero sí de mamá”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming semanal de Venus Media conducido por Kerana, la influencer Maga Caballero habló sobre su rol como madre en una faceta no tradicional.

No soy un ejemplo para la sociedad, no soy un ejemplo de mujer pero si soy un ejemplo de persona, de mamá pero en otra faceta,” afirmó Maga. “Nunca dejaría que alguien más que no sea yo le bañe a mi hija, por ejemplo,” agregó.

Además, habló sobre las personas que la critican por su estilo de vida, donde ella se muestra saliendo a distintas actividades.

“La que puede, puede y la que no que se quede en su casa. Lo siento mucho,” sentenció.

Por su parte, la influencer también habló sobre su decisión de ser madre ahora a sus 34 años.

“Dije voy a tenerlo cuando este totalmente segura de que mis emociones estén en su lugar,” comentó Maga. “Y por sobre todas las cosas económicamente para no depender de ninguna persona,” culminó.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia