Encontranos en

Empresariales

Fundación Continental entrega aulas en escuela María Felicidad Gonzalez

Publicado

on

¡En Continental creemos en un futuro mejor y establecemos lazos sustentables abriendo puertas para ese futuro, apostando a la educación de niños y jóvenes, inauguramos las obras de la décimo sexta Escuela!

Asunción, 06 de abril de 2021. Banco Continental en el marco del programa de Responsabilidad Social, impulsado por la Fundación Continental, valida su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a la educación.

Este compromiso se traduce en la construcción de escuelas y colegios en zonas de influencia de su red de sucursales en el país.

Es así que, desde del año 2004 luego de la firma de una Convenio de Cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencias se ha iniciado la construcción de escuelas y colegios en diferentes puntos del país.

En la fecha se inauguró la décimo sexta escuela en la ciudad de Asunción, departamento Central, ubicada sobre la Avda. Fernando de la Mora esquina Cedro, con más de 300 alumnos distribuidos desde el Nivel Inicial hasta el 9° grado de la Educación Escolar Básica, la Escuela Básica Nº142 María Felicidad Gonzalez. Del acto de entrega participaron el Ministro de Educación y Ciencias Sr. Juan Manuel Brunetti, la gerente de Marketing de Banco Continental Sra. Sixta Salinas en representación de Fundación Continental y autoridades de la institución escolar.

Esta institución es beneficiada con la construcción de un pabellón constituido por cuatro aulas y baños sexados para alumnos, profesores y personas con capacidades diferentes, además de contar con un sistema de prevención de incendios.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a la comunidad a un desarrollo equilibrado y sostenible a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema “Construyendo escuelas, construimos futuro”.

La educación es el principal eslabón para mejorar la calidad de vida de nuestra Sociedad.

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Fortaleza presenta su nuevo proyecto: Molas López

Publicado

on

Por

Fortaleza presenta oficialmente su nuevo proyecto: Molas López. Ubicado estratégicamente para el crecimiento de los inversores.

Este edificio contará con piscina, quinchos, guardería de niños, gimnasio, entre otros amenities. “Son más de 20.000 m2 construídos y se agregan casi 500 personas en 168 departamentos a la fisionomía de ese barrio y al comercio porqué no decirlo, porque la gente que hoy está pensando en un emprendimiento de repente pasa a tener un mercado mucho más importante en la zona y eso también dinamiza esa economía barrial de la que hablamos siempre” comentó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

Este edificio estará sobre un terreno que tiene un eje habitacional, por lo que no tiene un límite de altura.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Claro ofrece servicio de atención inclusiva único

Publicado

on

Por

Claro ofrece el servicio de atención inclusiva, consiste en una atención en lenguaje de señas destinada a clientes y no clientes que se comuniquen de esa manera.

“Un cliente se acerca a un centro de atención, se le recibe con un video donde se le indica cómo registrarse para ser atendido, luego pasa con un asesor, el asesor también le recibe con lengua de señas y le dicen que van a llamar al centro de relevo” comentó Adriana Aldana, jefa de experiencia de clientes de Claro Paraguay.

Claro cuenta con un convenio con la secretaría técnica de planificación y desarrollo, del cual depende el centro de relevos. Una vez contactados con el centro de relevo, el cliente tiene acceso a un intérprete que traduce que traduce la lengua de señas y también la lengua hablada.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia