Encontranos en

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Publicidad

Actualidad

Implementan botones de pánico en Fernando de la Mora para evitar robos

Publicado

on

Por

A través de una app, la Municipalidad de Fernando de la Mora instaló un sistema de botón de pánico ante el aumento de casos de robo en la zona.

Para acceder al sistema, primeramente se debe descargar la aplicación “Ersos”, que cuenta con conexión directa a las comisarías de la ciudad. En total unos 110 botones de pánico funcionan a través de equipos tecnológicos distribuidos en las calles de la ciudad. Una vez que son activados, el pedido de auxilio va directo a la comisaría más cercana, notifica al personal policial enviando la ubicación donde ocurre el hecho para que acudan al sitio.

Durante el programa Ataque 105, entrevistamos al Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, sobre esta iniciativa. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

Leer más

Actualidad

Policía investiga envío de corona de flores a la ANR

Publicado

on

Por

A pesar de que no se trate de un delito, la policia se encuentra indagando acerca del envío de tres coronas de flores hasta el local de la ANR. Durante el programa Ataque 105, nos pusimos en contacto con Benicio Samaniego, el dueño de la florería de donde provino las flores, quien dio más detalles sobre lo ocurrido.

Escuchá la entrevista completa a continuación.

 

Leer más

Actualidad

Interna del Buen Pastor denuncia que fue violada por guardiacárcel

Publicado

on

Por

Una reclusa del penal Buen Pastor denunció haber sido abusada sexualmente por un agente penitenciario.Según la denuncia presentada ante la unidad de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, el hecho habría ocurrido hace cerca de dos meses dentro del recinto del penal por parte de un guardiacárcel. No obstante, la víctima recién en los últimos días denunció el caso a raíz de que estaba pendiente una audiencia, por lo cual la comunicación del hecho la afectara.

Durante el programa Buen Día Venus hablamos sobre el caso con Belinda Bobadilla, Agente Fiscal.

Leer más

Tendencia