Dwayne “The Rock” Johnson respondió a una foto viral de su doppelgänger, el teniente de patrulla Eric Fields del condado de Morgan, Alabama, mientras retuiteó una foto lado a lado de los dos el martes.
“¡Oh (shit)! Wow. El tipo de la izquierda es mucho más genial”, bromeó Johnson en Twitter el martes. “Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio”.
El actor de “Jungle Cruise” sugirió que el dúo bebiera juntos su propia marca popular de tequila.
“Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus ‘historias de rock’ porque SÉ que las tienes”.
La Oficina del Sheriff del condado de Morgan reaccionó al tuit de Johnson más tarde el martes.
“Parece que Dwayne The Rock Johnson conoce a nuestro teniente Fields. Ojalá acepte nuestra oferta de venir a patrullar con nosotros”, escribieron en su página de Facebook.
Oh shit! Wow.
Guy on the left is way cooler.
Stay safe brother and thank you for your service. One day we’ll drink @Teremana and I need to hear all your “Rock stories” because I KNOW you got ‘em 😂😈👊🏾🥃 #ericfieldshttps://t.co/G38tOr68cW
“Vamos a necesitar un tahoe más grande para estos dos”, bromeó la oficina del sheriff en el correo.
La semana pasada, Fields dijo en una entrevista con el medio de noticias de Alabama Advance Local que la comparación es “graciosa” y “halagadora”, calificándola de “broma corriente”.
“Me han llamado el hijo del amor de The Rock y Vin Diesel”, dijo Fields al medio de comunicación local. “Yo lo sigo. Es gracioso. Es halagador. Podría ser gente peor, supongo “.
Sin embargo, Fields reconoció que ser confundido con una celebridad como Johnson es “estresante” y agrega presión para estar a la altura de las expectativas de los demás.
“No quiero decepcionar a nadie”, dijo Fields. “Me acerco un día y en un ángulo diferente, no lo sé. Es halagador, pero también un poco estresante en cuanto a lo que otros esperan, supongo.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.