Connect with us

Empresariales

Fortaleza ha sido distinguida como “Empresa Empleadora del Año

Publicado

el

Fortaleza ha sido distinguida como “Empresa Empleadora del Año”, reconocimiento que resalta el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de talento, la formación continua, la seguridad laboral, y su impacto positivo social, ambiental y económico.

Asunción, junio 2024 – Fortaleza se complace en anunciar que ha sido reconocida como “Empresa Empleadora del Año”, en lo que significó la octava entrega de este galardón organizado por 5 Días. Este reconocimiento destaca el compromiso de Fortaleza con la excelencia en la gestión del talento humano y su dedicación a crear un entorno de trabajo positivo y productivo. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 27 de junio en el salón principal de Rakiura Resort.

Lucas Philpotts, Gerente General de Fortaleza, expresó: “Es un orgullo recibir este reconocimiento. En Fortaleza creemos que nuestro mayor activo es nuestro equipo de trabajo y por eso nos enfocamos en crear un ambiente donde cada colaborador se sienta valorado, apoyado y motivado en alcanzar su máximo potencial.”.

El galardón como “Empresa Empleadora del Año” se otorga a aquellas organizaciones que demuestran un compromiso excepcional con el bienestar de sus funcionarios, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional, promoviendo una cultura inclusiva y garantizando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Desde su fundación, Fortaleza ha implementado una serie de iniciativas y programas destinados a mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores. Su certificación como Empresa B, demuestra el compromiso con el triple impacto (social, ambiental y económico), reforzando sus valores y motivando a sus funcionarios a contribuir de manera significativa en la visión que tienen como empresa.

“Nuestro enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores nos han llevado a obtener reconocimiento como Great Place To Work esto nos motiva a seguir enfocados en ofrecer servicios de mayor calidad bajo una cultura de trabajo ágil y sostenible” añadió Philpotts.

Fortaleza agradece a todos sus colaboradores por su dedicación y compromiso, así como a la organización por este reconocimiento. Continuaremos trabajando para ser líderes en el sector inmobiliario y un ejemplo de excelencia en la gestión del talento humano.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia