Connect with us

Empresariales

Fortaleza adjudicó nuevas unidades en la Torre 2 de Carmelitas

Publicado

el

Fortaleza, cerró el mes de octubre con una nueva ronda de adjudicaciones en el edificio Carmelitas Torre 2, reafirmando su compromiso con un modelo de inversión que genera confianza, previsibilidad y acceso al patrimonio para miles de personas.

Durante el evento realizado en la Sala Florencia, ubicada dentro de la oficina de Fortaleza, se llevó a cabo la adjudicación de unidades bajo las modalidades de sorteo, sorteo adicional y licitación.
Los adjudicados del mes fueron:

Sorteo:
Unidad 32C – Contrato 23504
Unidad 32D – Contrato 8267
Unidad 21F – Contrato 20699
Unidad 13D – Contrato 5243
Unidad 11A – Contrato 26518
Unidad 8E – Contrato 7679

Sorteo adicional:
Unidad 27C – Contrato 1929
Unidad 26D – Contrato 14235
Unidad 10C – Contrato 14679
Unidad 8A – Contrato 1882

Licitación:

Unidad 34A – Contrato 13030
Unidad 33F – Contrato 14304
Unidad 20A – Contrato 15882
Unidad 12F – Contrato 5186

Estas adjudicaciones forman parte del sistema que distingue a Fortaleza en el mercado paraguayo: una propuesta de inversión en ladrillos que, a través de cuotas accesibles, permite construir un patrimonio sólido y acceder a la propiedad de un departamento en el tiempo, combinando seguridad financiera con la posibilidad de dejar un legado familiar.

El próximo evento de adjudicaciones está previsto para el 28 de noviembre, nuevamente en la Sala Florencia, donde se seguirán otorgando nuevas unidades habitacionales en el marco del modelo progresivo de inversión que impulsa la compañía.

Para más información sobre cómo invertir y convertirte en referente, ingresá a www.fortalezainmuebles.com.

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA SE POSICIONA COMO LA MARCA N.° 1 EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

Publicado

el

por

Fortaleza fue reconocida como la marca N.° 1 en la categoría Sistema de Ahorros e Inversiones Inmobiliarias durante la 14.ª edición del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El reconocimiento destaca a las marcas más preferidas, utilizadas y recordadas por los consumidores paraguayos, y representa un nuevo hito para Fortaleza, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el país.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 11.000 inversores activos y administra más de USD 400 millones en fondos de inversión. Además, continúa incorporando tecnología y nuevas soluciones para acompañar a sus inversores en la construcción de su patrimonio.

Con este reconocimiento, Fortaleza reafirma su posicionamiento y el vínculo de confianza construido con el mercado paraguayo.

Continuar leyendo

Empresariales

TECHO suma donaciones con QR de Bancard para su Colecta Nacional 2026

Publicado

el

por

La Colecta Nacional TECHO 2026 se realizará este 4 y 5 de septiembre y este año incorpora el QR de Bancard como una nueva alternativa para realizar donaciones de manera rápid y segura. La herramienta busca facilitar la colaboración de las personas durante una jornada que movilizará a miles de voluntarios en todo el país.

El código estará disponible en las credenciales de los voluntarios y en distintos materiales de la campaña, como alcancías, carteles, gigantografías y stickers. Para realizar una donación, solo es necesario escanear el QR desde una aplicación bancaria, financiera, cooperativa o billetera electrónica. El código puede identificarse por la “B” de Bancard y está conectado a más de 95 aplicaciones financieras.

Con esta alternativa digital, TECHO busca ampliar las formas de colaborar y facilitar el acceso a las donaciones durante la colecta. Los aportes contribuirán al trabajo que la organización desarrolla junto a familias en situación de vulnerabilidad, impulsando proyectos vinculados a vivienda y hábitat en distintas comunidades del país.

Este 4 y 5 de septiembre, la invitación es a sumarse a la Colecta Nacional TECHO 2026. Encontrá a un voluntario, escaneá el QR de Bancard y realizá tu aporte de forma rápida y segura. Cada colaboración ayuda a construir más oportunidades y un futuro mejor.

Continuar leyendo

Empresariales

Gran Rematón de Bristol llega con descuentos de hasta el 80%

Publicado

el

por

El Gran Rematón de Bristol vuelve con una nueva edición y grandes oportunidades para los clientes. El evento ofrece descuentos de hasta el 80%, precios por debajo del costo y opciones de financiación.

Durante cuatro días, más de 40.000 productos, entre televisores, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, sommiers y parlantes, estarán disponibles en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.

La actividad se realizará del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, de 09:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado sobre Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086, en Asunción.

El Gran Rematón de Bristol reúne en un solo lugar miles de productos y ofertas especiales por tiempo limitado.

Continuar leyendo

Tendencia