Encontranos en

Actualidad

Fast X: el director Justin Lin, renunció después de una fuerte discusión con Vin Diesel

Publicado

on

Los detalles del drama en el set están comenzando a surgir.

Era solo cuestión de tiempo antes de que saliera a la luz la verdadera historia detrás de la partida del director de Fast X, Justin Lin. Un informe del New York Daily News el día de hoy insinuó que se trataba de diferencias con el actor Vin Diesel, y ahora The Hollywood Report está corroborando esos informes con una historia propia que va más al fondo del asunto.

De acuerdo a THR, la decisión de Lin de renunciar fue repentina impulsada por las diferencias de opinión sobre el guión. Donde Lin consideró que el guión estaba terminado, Diesel y Universal aparentemente no estuvieron de acuerdo. Aparentemente, el conflicto llegó a un punto crítico cuando Diesel apareció con notas adicionales el 23 de abril, lo que provocó una pelea a gritos que terminó con un portazo.

Lin rápidamente llegó a un acuerdo con el estudio que lo vería permanecer como productor. La noticia de su renuncia se reveló en un comunicado oficial en el que elogió haber trabajado en cinco películas durante 10 años, pero no mencionó las diferencias creativas que impulsaron su decisión de renunciar.

A raíz de la partida de Lin, la producción de Fast X se detuvo, lo que probablemente le costó a Universal cientos de miles de dólares por día. Hoy se anunció un reemplazo, con el ex director de Incredible Hulk, Louis Leterrier, ocupando su lugar.

Además del desacuerdo informado entre Lin y Diesel, la historia también insinúa otros problemas con la producción, incluyendo una ubicación clave que se cortó debido a la guerra en Ucrania. Además, según los informes, aún no se ha elegido a un villano clave, aunque ya se ha confirmado que Charlize Theron regresará. Al parecer, a Lin tampoco le gustó que el estudio enviara a otro escritor para pulir el diálogo.

Mientras tanto, el presupuesto de Fast X continúa creciendo, y THR informa que ya está cerca del mercado de $300 millones de dólares, incluso sin el gasto en marketing y publicidad. Como la mayoría de las películas, Fast X ha tenido que superar los desafíos de la era COVID-19 en medio de varios retrasos.

Fast X actualmente está programada para lanzarse el 19 de mayo de 2023, con Jason Momoa y Brie Larson confirmados como parte del elenco.

 

 

Fuente: IGN

Actualidad

Madre descuida su celular y su hijo de 2 años pide 31 hamburguesas a McDonald’s

Publicado

on

Por

Un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas, por medio del celular de su madre.

Los niños pequeños y la tecnología no siempre hacen buen dúo
En estados unidos un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas en McDonald’s a través del teléfono de su madre cuando ella estaba distraída.

Divertida historia

Kelsey Golden es la madre del pequeño y confesó que ella se encontraba trabajando en su computadora y le dio su teléfono a su pequeño llamado Barrett de apenas 2 años de edad.

Sin embargo al poco tiempo recibió una notificación al celular de la tienda McDonal’s y decía que se disculpaban por la tardanza, pero la mujer pensó que era error.

Al tiempo llamaron a la puerta y cuando salió era el repartidor que le había llevado su pedido con 31 hamburguesas.

Kelsey rápidamente reviso su celular y efectivamente su pequeño había ordenado a través de una aplicación de pedidos.

Y para terminar el menor había dejado de propina 16 dólares sumando un total de casi 100 dólares.

Finalmente, el pequeño Barrett solo terminó comiendo la mitad de una hamburguesa, mientras que su madre tuvo que invitarles a sus vecinos el resto de la comida. No obstante, ella asegura que nunca más volverá a dejar su celular desbloqueado, para evitar una situación similar.

 

 

Fuente: El Imparcial

Leer más

Actualidad

Literatura del siglo XXI: una profesora recurre a Bad Bunny y Rosalía para hacer más amenas las clases a sus alumnos

Publicado

on

Por

¿Quién dijo que estudiar fuera aburrido? Los profesores cada vez se están adaptando más a los nuevos tiempos mediante innovadoras técnicas para la enseñanza.

Esta vez destaca la manera en la que una profesora enseña literatura a sus alumnos y así lo deja ver en su Twitter. “¿Qué me toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le agrada la literatura? Ningún problema, sujétame la cerveza”, escribe en el tweet.

Dentro de la publicación comparte diferentes capturas de sus presentaciones de PowerPoint en las que explica el género del Renacimiento referenciando a Rosalía y Bad Bunny.

Pero ha habido otros que no han sido de tal agrado: “De mal gusto, sesgado y distorsiona el espíritu del periodo explicado”, “¿Pero qué aberración es esta? Ojito con la generación de tarados que se viene”.

Sea cual sea la opinión de cada uno, lo que es innegable es que esta profesora ha trabajado muy bien su idea y ha conseguido que sus alumnos muestren mayor interés en la asignatura.

 

 

Fuente: 20 minutos

Leer más

Actualidad

Todo lo que tenes que saber sobre el GP Mónaco F1

Publicado

on

Por

Sin descanso, la Fórmula 1 viaja de España a la Costa Azul para disputar el evento más prestigioso de la temporada: el Gran Premio de Mónaco. Charles Leclerc aspira a recuperar el liderato del Mundial en su carrera de casa.

El Gran Premio de España debía ser una fiesta para Ferrari, pero finalmente ha supuesto el mayor mazazo de la temporada tras el doblete de Red Bull Racing en Barcelona.

Y es que Charles Leclerc, que lideraba la carrera con solvencia, tuvo que abandonar por rotura de motor. Además, Carlos Sainz corría en casa y aspiraba a ganar su primera carrera, pero una serie de errores acabaron por condenarle a una discreta cuarta posición.

Esto hace que Max Verstappen y Red Bull asalten el liderato del Mundial de pilotos y constructores. Por tanto, Ferrari tiene que reaccionar contundentemente en casa de Charles Leclerc: el Gran Premio de Mónaco. ¿Podrán evitar los italianos la cuarta victoria consecutiva de sus rivales?

Los horarios del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El de Mónaco será el séptimo Gran Premio de la temporada y 68º de la historia del circuito de Montecarlo en la Fórmula 1. Y es que, no en vano, es la joya de la corona de la categoría reina.

Como novedad este año, la actividad en pista no comienza el jueves, sino que la tradición queda atrás para pasar a un programa convencional. Por tanto, los Fórmula 1 saltarán a la pista urbana más lenta del campeonato para disputar la primera sesión de entrenamientos libres el viernes a las 14:00 horas (CEST).

La clasificación se disputará el sábado a las 16:00 horas, mientras que las 78 vueltas de carrera en el Principado comenzarán, como es habitual en las carreras de Europa, a las 15:00 horas.

En la siguiente tabla puedes consultar los horarios para España y algunas ciudades latinoamericanas:

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO 2022 DE FÓRMULA 1:

El calendario del Mundial de Fórmula 1

La temporada 2022 tenía la intención de convertirse en la más larga de la historia albergando 23 Grandes Premios de Fórmula 1, aunque tras la cancelación del Gran Premio de Rusia aún no estaba claro si dicho deseo iba a cumplirse. Finalmente no será así y, de nuevo, el campeonato se quedará en 22 eventos.

Independientemente de eso, el calendario de este año ha vuelto a recibir eventos clásicos que se ausentaron durante la pandemia. Hablamos de las carreras de Australia, Canadá, Singapur y Japón. La primera ya se disputó durante el mes de abril y la segunda llegará a mediados de junio. Las asiáticas tendrán que esperar hasta el otoño para certificar su retorno.

 

 

Fuente: Motor

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia