Encontranos en

Cine y Series

Estrenos de películas de octubre en Netflix

Publicado

on

Llegó un nuevo mes y con ello se actualizan las pelis y series en la plataforma Netflix. A continuación te dejamos una lista de las películas más destacadas

Blade Runner 2049


El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

 

Dunkerque

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

 

El juicio de los 7 de Chicago


Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

 

Nadie Duerme en el bosque esta noche

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

 

Su casa


Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Actualidad

‘House of Gucci’: detalles del estreno cinematográfico más esperado del año.

Publicado

on

Ya disponible en los cines, te contamos algunos datos de este film que combina crímenes, dramas familiares y muchísima moda.

La película dirigida por Ridley Scott, y con un elenco lleno de estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston y Salma Hayek. El guion es de Becky Johnston y Roberto Bentivegna.

Como se gestó el icónico vestuario de Lady Gaga para la película de la que todo el mundo habla.

Janty Yates, directora de vestuario del filme, comento en una entrevista lo siguiente: «¡Diez años llevaba gestándose el proyecto!»
Una premisa importantísima es el papel que el vestuario ha jugado a la hora de recrear la historia. «Llegó a haber hasta 74 looks en el guion para el personaje de Patrizia Gucci, que Gaga interpreta. Finalmente se quedaron en 54, pero aún así continuó siendo un auténtico desafío», confirma Yates, que no solo visitó el Museo Gucci un año antes de comenzar el rodaje, para extraer referencias, sino que también tuvo acceso directo a una pequeña parte de los archivos de la firma. «Accedieron a enviarnos unos 15 o 20 looks a Los Ángeles y cuando se los probamos a Lady G. ¡le sentaban como un guante!».

El guion está basado en un libro

Una de las principales fuentes de información para la película fue “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greedby”, publicado en 2001 y escrito por Sara Gray Forden. Tomando como puntapié el asesinato de Maurizio Gucci (1995), el libro tiene dos focos principales: por un lado contar cómo esta familia logró posicionarse como una de las marcas más influyentes en el mundo de la moda y, por el otro, las luchas internas de la familia, la incapacidad de los Gucci por adaptarse a los nuevos mercados y mantener el valor de su marca.

Junto con esto, Roberto Bentivegna -uno de los guionistas de la película- estudió los cientos de artículos escritos sobre la dinastía Gucci, así como las actas judiciales del juicio por asesinato. “La familia Gucci es muy conocida y hay una gran cantidad de información sobre ellos”, señala. “Fue fascinante contar con los principales periódicos italianos como La Republica, y leer lo que tenían que decir sobre cada una de las personas. Descubrí muchos detalles sobre ellos que no conocía, como la obsesión de Paolo Gucci por las palomas. Eso me proporcionó una visión adicional de su personaje”, contó a la prensa internacional.

El proyecto tiene casi 20 años

Muy poquito tiempo después de que el libro de Sara Gay Forde se publicara en el 2011, Ridley Scott -a través de su productora Scott Free- compró los derechos de la publicación con el objetivo de llevarla a la pantalla grande.

“Este proyecto surgió porque la esposa de Ridley Scott, Giannina (quien también es una de las productoras de la película), estuvo a la caza del libro hace veinte años. Se quedó prendada de la historia de Gucci, de la lucha por el poder, y de lo que supone para una familia dirigir una dinastía de la moda. Es un verdadero testimonio para ella, como productora, el hecho de que se quedara en la película hasta la recta final. Esta película se hizo gracias a su tenacidad” – Kevin Walsh, presidente de Scott Free Productions

43 días seguidos de rodaje.

El rodaje de “House of Gucci” se desarrolló durante 43 días seguidos y sucedió tanto en Roma como en algunas locaciones adicionales del norte de Italia. Reuniendo un equipo de confianza (con quienes ya había trabajado en otras películas), muchos coinciden en que esta fue la clave para que todo saliera en tiempos excepcionales. “No hay mejor equipo de realizadores en el mundo porque lo integra gente sensata. Saben cómo trabajar juntos y mantener el ritmo porque, como Ridley, se destacan en tener todo preparado. Scott puede entrar en un set y rodar con cinco o seis cámaras y terminar una escena en menos de una hora. Por eso pudimos terminar la película por debajo del presupuesto asignado y con una semana de antelación, a pesar de que rodamos la película bajo las restricciones de COVID”, contó Kevin Walsh.

Lo increíble es que Scott editó la película en directo mientras grababa, una técnica que aprendió en su paso por la BBC y dirigiendo televisión en vivo. En este sentido el director siempre destaca el trabajo de Claire Simpson, a quien él misma define como “la mejor editora de este negocio”.

La casa Gucci tiene algo de adictivo, como esas historias del true crime que nos suelen seducir en el streaming, con la clara diferencia  del gran elenco y  los recursos que solo el cine nos puede brindar.

Fotos: © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

@caroljota

Leer más

Cine y Series

Keanu Reeves expresó su deseo de unirse al universo Marvel

Publicado

on

Por

A una de las estrellas de acción más importantes del mundo le gustaría unirse a la franquicia de acción más ambiciosa de la historia. Cuando Esquire le preguntó si estaría dispuesto a ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Keanu Reeves no solo respondió, “seguro”, dijo: “Sería un honor”.

“¿No es más grande que un universo?” preguntó el actor bromeando: “Es casi como un multiverso … Es un verso de Marvel”. Añadió: “Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca.

“Es especial en ese sentido en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso “.

De todas formas, Reeves sabe algo sobre franquicias innovadoras. Regresará al papel de Neo en The Matrix Resurrections, que se estrena en los cines el 22 de diciembre. Aparte de eso, ya reservó un papel de voz en el Universo DC, aunque no como un superhéroe; interpretará a una mascota en DC League of Super-Pets.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Tom Holland quiere ser el próximo James Bond

Publicado

on

Por

Tom Holland dijo que quiere ser James Bond según una reciente entrevista. GQ habló con la estrella de Spider-Man: No Way Home sobre su carrera y cómo se acerca a esta entrega de la franquicia enormemente popular.

El actor de Ned, Jacob Batalon, compartió que la estrella “habla mucho de ser James Bond … mucho, mucho”. No es difícil imaginar a un joven actor británico de su estatura buscando un lugar en la tradición de 007. Con Daniel Craig haciéndose a un lado, hay tantos lugares a los que la serie podría ir después de No Time To Die. Bueno, Holland no sería la primera persona en lanzar su sombrero al ring. La mayoría de los actores darían su brazo derecho por ser James Bond en algún momento.

La parte más interesante de esta admisión es que el futuro de Spider-Man está en el aire después de No Way Home. ¿Podría haber un esmoquin en el futuro de Holland? Es demasiado pronto para decirlo, pero sucedieron cosas más extrañas.

Henry Cavill también habló recientemente sobre el papel de 007, pero en realidad está buscando interpretar a un villano en esa franquicia. El actor de Superman le dijo a The Movie Dweeb, “Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] se interesan en alguna capacidad para ser parte de sus películas, entonces con gusto tendré esa discusión, y eso sería algo que tenga mucho interés en explorar más “.

Por otra parte la estrella de Spider-Man le dijo a Entertainment Weekly que todo estaba sobre la mesa cuando se trataba de los siguientes pasos. Pero, una cosa es segura, este es el final de esta trilogía. Y si Holland regresa, sería como un Peter Parker muy diferente.

“Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos”, explicó Holland. “Creo que si tuviéramos la suerte  de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así “.

 

FUENTE: COMICBOOK

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia