Connect with us

Noticias

Enterate de lo que se viene en la 2da temporada de “13 Reasons Why”

Publicado

el

El show regresará este año. El drama de Netflix “13 Reasons Why” fue elegida para una segunda temporada.

La semana después de su estreno, se convirtió en el show de Netflix que más polémica generó en Twitter, y ha abierto el debate sobre el suicidio.

13-reasons-why-netflix-selena-gomez-07

¿De qué tratará esta temporada?. La segunda temporada empezará con un salto en el tiempo, algunos meses después de la primera temporada, en donde muchas cosas le pasaron a Clay durante ese tiempo. Veremos dónde se encuentra Clay en ese momento de su vida.

13rw

“Clay está tratando de volver a empezar su vida, pero su experiencia con Hannah, y lo de las cintas, es lo más grande que le ha pasado a él, y no creo que pueda ser capaz de escapar de eso, sin importar cuanto lo intente” comentó el actor Dylan Minnette (Clay).

Katherine Langford seen at Netflix '13 Reasons Why' Premiere at Paramount Studios on Thursday, March 30, 2017, in Los Angeles, CA. (Photo by Steve Cohn/Invision for Netflix/AP Images)

Además, ya se confirmó en agosto pasado, que 7 nuevos personajes se unirán al show. También se reveló que Hannah (Katherine Langford), volverá a ser parte de la 2da temporada.

Fuente: Mirror.co.uk

 

 

 

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia