Encontranos en

Noticias

Enterate como participar para ver a Coldplay en Argentina

Publicado

on

BASES Y CONDICIONES PROMO “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY” 2016

La promoción “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY”   está organizada por Venus Comunicaciones S.A. con domicilio en República Argentina casi Alberto Souza, Tel. (021) 610 151, en adelante El Organizador, es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.

 

1.            Participantes:  Podrán  participar  de  la  presente  promoción  denominada “Radio Venus te lleva a Coldplay”  (en adelante la “Promoción”) todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo, (en adelante los “Participante/s”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción  y/o  familiares directos  de  los  mismos,  como  tampoco  podrán  participar  los  parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o  fraudulentos. En  cumplimiento de  la  Ley  que  Reglamenta  la  Información  de  Carácter  Privado,  el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con Radio Venus al (021) 610 151 – (021) 610 149.

 

2.            Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde el lunes 14 de marzo hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59hs, ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

3.            Mecánica de la promoción: La mecánica de la promoción consiste en grabar un video de máximo 10 segundos cantando un tema de Coldplay, usando el Hashtag #MejorCorista y etiquetar a Radio Venus en las redes sociales. El participante puede elegir participar entre las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

4.            Premios: El programa de premios de la presente Promoción es el siguiente:

  • 1 (una) entrada al concierto sector campo
  • 1 (un traslado) Asunción – Bs As – Asunción en bus
  • 2 (dos noches) de hotel con desayuno 3*

 

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los premios entregados ni ofrece garantía alguna  respecto  de  los  mismos.  Las  fotos  de  los  premios  utilizados  en  la  publicidad  de  la  presente promoción, no obligan contractualmente y los premios podrán ser diferentes a dichas fotos.

 

Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros. Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El premio no podrá ser transferido, intercambiado, comercializado ni canjeados por sumas de dinero, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5.            Adjudicación y entrega de  los  premios:  Los  participantes  podrán  participar  de  la  presente Promoción todas las veces que lo estimen conveniente. Un participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta promoción.

Los Participantes ganadores se considerarán notificados mediante las distintas redes sociales de Radio Venus el 28 de marzo.

Los Participantes ganadores deberán buscar el Premio con los siguientes requisitos: 1) Cedula de identidad original o pasaporte hasta el martes 29 de marzo a las 10:00hs.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

6.            Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados.

 

7.            Responsabilidades:  El  Organizador  ni  el  comercio  donde  se  hayan  adquirido  los  Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. El Organizador tampoco será   responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por  cada  Participante. La  responsabilidad del  Organizador finalizará con  la  entrega del  premio a  cada ganador.

 

 

La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

8.          Autorización de uso de imagen.  El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a  los ganadores y  podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la autorización para el uso de la imagen deberá ser dada por sus representantes legales al momento de retirar los premios.

 

 

9.          Aceptación, Modificación, interpretaciones: Las personas intervinientes en esta promoción por  su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización.

 

El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

 

10.          Jurisdicción y  domicilios:  La  presente Promoción  se  regirá  por  las  Leyes  de  la  República  del Paraguay. Para   cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Juzgados en lo Civil de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Venus Comunicaciones S.A será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas  Bases y  Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si  así  lo  considerase conveniente, asi  como cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción.  Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok luego de incidente con un fan

Publicado

on

Por

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa”, agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue “señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan”. Para Bobby Brown, se trata de “un ser humano a otro ser humano, son modales”.

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. “Es importante marcar los límites y levantar la voz”, concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias”.

Leer más

Actualidad

Nació bebé de un embrión congelado hace 27 años

Publicado

on

Por

Molly Gibson nació en octubre de este año, pero ya llevaba 27 años en proceso.

Su embrión fue congelado a finales de 1992 y permaneció así hasta febrero de 2020, cuando Tina y Ben Gibson, en el estado de Tennessee (EE.UU.), la adoptaron.

Por ello se estima que Molly estableció un nuevo récord para el embrión congelado por más tiempo que dio lugar a un nacimiento, superando la marca de su hermana mayor, Emma, quien nació dos años antes.

“Estamos en la luna, todavía siento que me ahogo”, señaló Tina Gibson tras el segundo nacimiento
La mujer explica que ella y su pareja lucharon contra la infertilidad durante casi cinco años antes de conocer más sobre la adopción de embriones.

“Si me hubieras dicho en ese entonces que no tendría solo una niña, sino dos, te habría dicho que estabas loco”, indicó.

 

FUENTE: BBC

Leer más

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Tendencia