Encontranos en

Noticias

Enterate como participar para ver a Coldplay en Argentina

Publicado

on

BASES Y CONDICIONES PROMO “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY” 2016

La promoción “RADIO VENUS TE LLEVA A COLDPLAY”   está organizada por Venus Comunicaciones S.A. con domicilio en República Argentina casi Alberto Souza, Tel. (021) 610 151, en adelante El Organizador, es válida en todo el territorio de la República del Paraguay.

 

1.            Participantes:  Podrán  participar  de  la  presente  promoción  denominada “Radio Venus te lleva a Coldplay”  (en adelante la “Promoción”) todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que cuenten con documento de identidad paraguayo, (en adelante los “Participante/s”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción  y/o  familiares directos  de  los  mismos,  como  tampoco  podrán  participar  los  parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o  fraudulentos. En  cumplimiento de  la  Ley  que  Reglamenta  la  Información  de  Carácter  Privado,  el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con Radio Venus al (021) 610 151 – (021) 610 149.

 

2.            Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde el lunes 14 de marzo hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59hs, ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

3.            Mecánica de la promoción: La mecánica de la promoción consiste en grabar un video de máximo 10 segundos cantando un tema de Coldplay, usando el Hashtag #MejorCorista y etiquetar a Radio Venus en las redes sociales. El participante puede elegir participar entre las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

4.            Premios: El programa de premios de la presente Promoción es el siguiente:

  • 1 (una) entrada al concierto sector campo
  • 1 (un traslado) Asunción – Bs As – Asunción en bus
  • 2 (dos noches) de hotel con desayuno 3*

 

El Organizador no es responsable de la calidad o características de los premios entregados ni ofrece garantía alguna  respecto  de  los  mismos.  Las  fotos  de  los  premios  utilizados  en  la  publicidad  de  la  presente promoción, no obligan contractualmente y los premios podrán ser diferentes a dichas fotos.

 

Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero ni cedidos a terceros. Los Premios no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El premio no podrá ser transferido, intercambiado, comercializado ni canjeados por sumas de dinero, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5.            Adjudicación y entrega de  los  premios:  Los  participantes  podrán  participar  de  la  presente Promoción todas las veces que lo estimen conveniente. Un participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta promoción.

Los Participantes ganadores se considerarán notificados mediante las distintas redes sociales de Radio Venus el 28 de marzo.

Los Participantes ganadores deberán buscar el Premio con los siguientes requisitos: 1) Cedula de identidad original o pasaporte hasta el martes 29 de marzo a las 10:00hs.

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

6.            Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados.

 

7.            Responsabilidades:  El  Organizador  ni  el  comercio  donde  se  hayan  adquirido  los  Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. El Organizador tampoco será   responsable del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por  cada  Participante. La  responsabilidad del  Organizador finalizará con  la  entrega del  premio a  cada ganador.

 

 

La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

8.          Autorización de uso de imagen.  El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a  los ganadores y  podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombres de los ganadores, ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la autorización para el uso de la imagen deberá ser dada por sus representantes legales al momento de retirar los premios.

 

 

9.          Aceptación, Modificación, interpretaciones: Las personas intervinientes en esta promoción por  su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.

 

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización.

 

El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

 

10.          Jurisdicción y  domicilios:  La  presente Promoción  se  regirá  por  las  Leyes  de  la  República  del Paraguay. Para   cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Juzgados en lo Civil de la ciudad de Asunción, Republica del Paraguay a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

Venus Comunicaciones S.A será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas  Bases y  Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si  así  lo  considerase conveniente, asi  como cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción.  Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

Actualidad

La Tierra podría llegar a tener anillos como Saturno, pero de basura espacial.

Publicado

on

Los científicos siguen preocupados por el gran incremento de basura espacial en órbita, así que están ideando soluciones para evitar colisiones de naves en el futuro.

Este año, la Estación Espacial Internacional tuvo que hacer una maniobra de emergencia para no chocarse en el espacio. El problema no era un asteroide o una roca en el firmamento, sino los escombros de una sonda antigua que seguía orbitando el planeta.

La basura espacial básicamente consiste en la polución y los residuos que dejan los humanos en el espacio, especialmente de chatarra producida por las misiones espaciales, lanzamiento de satélites y el turismo espacial.

Organizaciones como la Nasa han calculado alrededor de 27.000 piezas de ese tipo de desechos, aunque se cree que pueden ser muchos más, debido al pequeño tamaño que tienen, equivalente al de una canica, por lo que es muy difícil encontrarlos.
El otro problema que tienen es la velocidad que alcanzan, unos 25.000 km/h, por lo que su impacto con cualquier nave o tripulación puede ser devastador, dificultando así todas las misiones humanas en el espacio.

Los anillos de la Tierra

Científicos de la Universidad de Utah sostienen que la Tierra va camino “a tener sus propios anillos, solo que estarán hechos de basura”.

Por lo mismo, el equipo de investigación está desarrollando un campo magnético capaz de atraer esos objetos y moverlos de forma controlada para que orbiten dentro de unos límites.

El proyecto aún está en teoría, pero faltaría la ingeniería para construir y lanzar el llamado “primer rayo tractor del mundo”.

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) calcula que existen actualmente 170 millones de piezas de desechos espaciales en órbita.

Por su parte, la ESA, bajo el programa Clean Space, ha optado por un modelo de reciclaje que se instalaría en todos los artefactos que se lanzaran al espacio en el futuro. Una vela de arrastre.

Fuente: ESA

@caroljota

Leer más

Actualidad

Numerosos países de Europa detectan la nueva variante del coronavirus identificada en Sudáfrica

Publicado

on

Por

Ómicron, identificada en Sudáfrica el miércoles y clasificada el viernes como “una variante de preocupación” por la Organización Mundial de la Salud, ya fue detectada en varios países de Europa.

El primero en confirmar la presencia de ómicron fue Bélgica. Se trata de una mujer no vacunada que viajó a Egipto y transitó por Turquía, y que dio positivo el lunes, según confirmó el ministro de Asuntos Sociales y Salud Pública, Frank Vandenbroucke.

“La precaución es necesaria, pero que no cunda el pánico”, dijo Vandenbroucke en rueda de prensa el viernes.

Posteriormente, en Reino Unido se detectaron dos casos de personas infectadas, según indicó este sábado el Ministro de Salud, Sajid Javid, quien dijo que los casos fueron identificados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido en Essex y Nottingham, Inglaterra.

El ministro agregó que ambos casos están vinculados con viajes al sur de África y las personas, que están relacionadas, se han autoaislado junto con sus familias mientras se realizan más pruebas y rastreo de contactos.

El mismo sábado, en Alemania el Ministerio de Sanidad confirmó que dos pasajeros que aterrizaron el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto de Múnich, procedentes de Sudáfrica, fueron confirmados mediante PCR como infectados con la variante ómicron del coronavirus.

Ambas personas pidieron ser analizadas tras conocer la información sobre la nueva variante, por lo que el ministerio llamó a quienes hayan llegado en el mismo vuelo a suelo alemán ponerse en contacto con las autoridades sanitarias.

“Todas las personas que en lo últimos 14 días hayan estado en Sudáfrica deberían reducir inmediatamente sus contactos, someterse a un test PCR, revelar su historial de viaje y ponerse de inmediato en contacto con el departamento de salud”, detalló el ministerio en un comunicado.

Entretanto, el Instituto Superior de Sanidad (ISS) de Italia informó que un caso “atribuible” a la variante ómicron del coronavirus fue detectado en el país.

Según informó la institución, el hombre había recibido las dos dosis de la vacuna.

El Ministerio de Salud italiano ha exhortado a las autoridades de todas las regiones del país a incrementar el rastreo del virus.

En la mayoría de estos países los primeros casos se han detectado poco después de que anunciaran restricciones de viaje desde el sur de África el viernes, pero incluso antes de que estas entraran en vigor.

Ómicron también se ha detectado en Botswana, Hong Kong e Israel, que anunció este sábado que cerraría sus fronteras por dos semanas para extranjeros.

Y en Países Bajos el domingo se informó que 13 pasajeros que volaron de Sudáfrica a Ámsterdam dieron positivo con la nueva variante del coronavirus.

Los nuevos casos se encontraron entre 61 pasajeros que llegaron a Ámsterdam en dos vuelos desde Sudáfrica y fueron aislados después de dar positivo por covid.

Todos fueron alojados en un hotel cerca del aeropuerto de Schiphol.

Las personas contagiadas con covid se encontraban entre 600 pasajeros que fueron retenidos durante varias horas en el aeropuerto después de su llegada, mientras se les realizaba la prueba del coronavirus.

Otro país que intenta confirmar la presencia de la variante es República Checa, después de que una pasajera que voló desde Namibia a través de Sudáfrica y Dubái diera positivo en su test de covid.

El primer ministro checo, Andrej Babis, confirmó que la mujer está vacunada y presenta síntomas leves.

 

Fuente: BBC News

Leer más

Actualidad

Spotify prueba una nueva función para competir con TikTok

Publicado

on

Por

Se trata de un cuarto botón que se incorpora a la barra de herramientas. Conocé más acá.

Spotify se encuentra desarrollando un feed al estilo de TikTok con muchos videos musicales cortos en formato vertical. El nombre de esa función es “Discover”, y al parecer es otra forma en la que la plataforma de streaming experimenta con lo audiovisual. Hace poco, se sumaron los podcast en video a este servicio, pero hasta ahora no había sucedido lo mismo con los clips musicales.

Uno de los primeros en hablar sobre este posible cambio en la app de Spotify fue el desarrollador Chris Messina, quien comentó a través de su Twitter sobre este cuarto botón que se suma a la barra de herramientas de la plataforma digital. A través de un par de publicaciones, el experto señaló que los videos breves que aparecen en esa sección pueden recibir un like por parte del usuario, o bien ser salteados. Además, Messina compartió un video que sirve como vista previa de cómo luce tal función.

El portal especializado TechCrunch confirmó esta innovación e informó que, como es de esperarse, lo que aparezca en el feed de “Discover” de cada usuario será contenido intuitivamente seleccionado gracias a los algoritmos con base en los artistas que escucha normalmente cada persona. No obstante, todavía no ha confirmado la fecha de llegada de esta característica a la mayoría de usuarios. Aunque todo parece indicar que se trata de una idea que se encuentra afianzada y que en breve se incorporará a la popular aplicación.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia