Connect with us

Noticias

En Itapúa se siente la energía de Shell, con más beneficios

Publicado

el

A partir del lunes 25 hasta el jueves 28 de agosto, las estaciones de servicio adheridas de Shell en el Sur del país se unen para celebrar la máxima fiesta del automovilismo ofreciendo beneficios de hasta 20% de descuento a través del Banco Itaú, para que los clientes aprovechen la mejor tecnología en combustibles de calidad internacional.

Esta promoción especial acompaña a los grandes equipos de Shell en la competencia: Hyundai Shell Mobis WRT, con pilotos de gran trayectoria internacional como Ott Tänak y Thierry Neuville, quién logró su primera corona mundial en el WRC en 2024; y el Team La Renga, con Luis Ortega, campeón del Rally del Chaco en 2011 y Leonardo Suaya, campeón del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR.

Los descuentos esta semana en Itapúa son:

 Lunes 15% off: en los combustibles Shell Formula Super, Shell Formula regular, Shell V-Power Nafta
y Shell V-Power Diesel, pagando con Itaú Mastercard Debit.

 Martes y jueves 15% off: en los combustibles Shell Formula Regular, Shell Formula Super, Shell V- Power Nafta y Shell V-Power Diésel pagando con Itaú Infinite Debit Visa y Mastercard Débit.

 Miércoles 20% off: en todos los combustibles Shell, pagando con Itaú Infinite Debit Visa.

Tres días de premios instantáneos. Además, el viernes 29, sábado 31 y domingo 31 los clientes podrán llevarse premios directos con sus cargas, como sombreros cubrenuca, kepis, pañoletas y llaveros exclusivos.

Para conocer la lista de estaciones adheridas, ingresá a las redes de Shell: @shellparaguay
Esta promoción forma parte de la alianza estratégica entre Shell e Itaú, con el compromiso de ofrecer más beneficios reales a sus clientes que serán parte de una experiencia única del mundo motor en Paraguay.

Shell, líder global y marca número uno en Paraguay, impulsa combustibles de última tecnología gracias a su alianza histórica con Ferrari.

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia