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Empresariales

¡En este verano nuestros beneficios cruzan fronteras!

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En el mes de Enero las Tarjetas de Crédito Visión, ofrecen beneficios exclusivos para nuestros clientes viajeros, en los principales destinos turísticos veraniegos, como lo son Brasil, Uruguay a nivel internacional, y las ciudades de San Bernardino y Encarnación a nivel nacional.

En estos destinos, todas las compras en Restaurantes, estaciones de servicio y/o Supermercados, poseen un 25% de descuento todos los días. Estas compras poseen un límite de reintegro para Tarjetas Clásicas y Oro, y para tarjetas Signature y Black, los topes para este beneficio pueden ser consultados en www.visionbanco.com/tarjetas

Además, apoyando el turismo interno las tarjetas de Visión Banco exoneran el pago de peaje recientemente habilitado a pagar en los puntos habilitados:

Puestos de peajes adheridos
MOPC –Peaje Remanso
MOPC – Peaje Ecovía
MOPC – Peaje Emboscada
MOPC – Peaje Itá

Posee 100% de reintegro con las tarjetas de crédito VISA o MasterCard de Visión.

En la ciudad de San Bernardino, hemos además firmado importantes acuerdos con diferentes comercios, adicionales al beneficio mencionado anteriormente para que todos los sábados y domingos los clientes posean 25% de descuento en rubros como supermercados: Tu Súper, Confiterías, Heladerías, Estaciones de Servicio, Farmacias, etc.

Con las Tarjetas VISA Signature, los clientes pueden acceder a más de 1.500 salas VIP de Priority Pass, alrededor del mundo, donde puede acceder sin costo el titular + 1 adicional. Para conocer más información acerca de las salas disponibles puede acceder a https://www.prioritypass.com/es

La Tarjeta MasterCard Black de Visión, el titular más 2 adicionales sin costo pueden acceder a más de 1.400 salas VIP Black a través de MC LoungeKey alrededor del mundo. Para saber más información acerca de los salones disponibles de MC LoungeKey, puede acceder a https://airport.mastercard.com/

Por otro lado, nuestras Tarjetas VISA y MasterCard, con líneas desde Gs.5.000.000 en adelante, poseen cobertura de asistencia al viajero con coberturas desde U$D.7.500, con coberturas tanto en el exterior como el interior del país, donde el cliente puede llamar desde cualquier parte del mundo al (+595 21) 249 4800, para que pueda ser atendido en caso de necesidad.

El cliente de Visión puede elegir el destino preferido de su viaje a través de las plataformas de reserva de hospedaje como AirBNB, Hoteles.com, despegar.com, expedia.com, booking.com, entre otros, así como comprar sus tickets aéreos en sitios web de aerolíneas en el exterior y solicitar a nuestro Call Center (posterior a la compra realizada) la cuotización hasta en 18 cuotas sin intereses. Con este beneficio, acompañamos las preferencias de nuestros clientes para elegir sus destinos de viaje preferidos

El procedimiento es que el cliente, luego de realizar la compra, llame a nuestro Contact Center a solicitar la cuotización de su compra. Lo hacemos de esta manera porque las compras en el exterior no tienen la posibilidad de seleccionar la opción cuotas al momento de realizar la compra.

Por último, todo el año nuestros clientes pueden elegir el mejor destino para sus viajes, ya que abonando con su Tarjeta de Crédito VISA y MasterCard de Visión, en cualquier agencia de viaje o aerolínea del país, puede fraccionar sin cargo adicional, su compra hasta en 18 cuotas sin intereses, o bien si lo que precisa es viajar en su propio vehículo, puede poner a punto su automóvil o camioneta en cualquier concesionaria del país, y abonar su compra hasta en 12 cuotas sin intereses.

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FORTALEZA REVELA NUEVAS ASIGNACIONES EN EXCLUSIVA TORRE 1 DE CARMELITAS

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Fortaleza realizó en septiembre un nuevo evento de adjudicaciones, en el que fueron otorgadas a varios inversores de la firma unidades en una de sus obras más destacadas, ubicada en Carmelitas. Estas asignaciones se realizan mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2024 – La reconocida firma, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de septiembre. A través de licitaciones y sorteos 15 inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 31D recibió el contrato 15497, la Unidad 29B recibió el contrato 9262, la Unidad 27C recibió el contrato 13164, la Unidad 24E recibió el contrato 24368, la Unidad 21A recibió el contrato 14525, y la Unidad 6D recibió el contrato 23799.

Además, por medio de un sorteo adicional, la Unidad 37C recibió el contrato 15, la Unidad 27D recibió el contrato 2147, la Unidad 23D recibió el contrato 1714, la Unidad 21C recibió el contrato 1839, y finalmente la Unidad 7F recibió el contrato 424

A través de licitación los resultados fueron los siguientes: la Unidad 37E con el contrato 12528, la Unidad 30D con el contrato 17740, la Unidad 19E con el contrato 3215 y la Unidad 9A con el contrato 14044.

Es importante recordar que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento será el jueves 31 de octubre.

De esta manera, Fortaleza reafirma en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

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¡Llegó la temporada de descuentos en Inverfin con precios imbatibles para empezar a refrescar la temporada!

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El calor se acentúa en nuestro país y en Inverfin entienden que el ventilador en la casa deja de dar abasto y la casa suena al meme “estoy cansado jefe”. Por ello, lanzan la campaña “Llevá tu Aire YA” siendo el momento perfecto para tener tu propio aire acondicionado. Y en cuotas desde 199.000 gs, tenés tu propio aire con delivery e instalación gratis, resaltando que la promoción es sujeta a la compra en 18 cuotas.

Además, el fútbol dice presente llevando el fútbol a tu sala con cuotas en Televisores desde sólo 69.000 gs, y por si no fuera poco, combos que incluyen televisor + rack en cuotas desde 109.000 gs que de regalo, traen un encendedor eléctrico, perfecto para la previa con los amigos.

También un baile de ofertas en celulares con cuotas desde 59.000 gs para mantenerse actualizado y, la opción de renovar tus muebles con los somiers SuperSpuma Pop Plus Pillow para descansos reparadores, éste último en cuotas desde 134.000 gs con almohadas de regalo por la compra.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

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Chevrolet refuerza su compromiso con la Atención al Cliente con capacitaciones a su red de distribuidores

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Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.

En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.

Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.

Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.

Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.

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