Encontranos en

Cine y Series

Emma Watson tiene nuevo novio

Publicado

on

El amor llama nuevamente a la puerta de Emma Watson, esto va después de un año de soltería.

La actriz lleva cuatro meses saliendo con William “Mack”Knight, un informático con el que se le ha visto pasando unas divertidas vacaciones en California recientemente.

William Knight, el nuevo novio de Emma Watson

A Emma Watson  está en un punto de su carrera en donde se encuentra llena de trabajos y sus fans suben como la espuma. Tenía todo pero le faltaba una cosa, el amor.

El nuevo amor de la actriz se llamaWilliam Knight,  lleva cuatro meses saliendo con él y han pasado unas  vacaciones en California recientemente, según informa The Sun.

emma-watson-has-new-boyfriend-tech-guru-william-mack-knight-02

El listado de novios de Emma comenzó con Tom Felton, un chico que le rompió el corazón a los 17 años y que dio paso a una racha algo dura para la actriz en el amor.

Después de Tom, uno de los romances que más destacó fue el que tuvo con el español Rafael Cebrián en 2009, o la relación que protagonizó junto a George Craig en el verano de 2010.

La intérprete también salió con Will Adamowicz, el hijo de un multimillonario, durante casi dos años.

El romance que tuvo con Matthew Janney duró bastante tiempo, el es un jugador de rugby que conoció en la Universidad de Oxford. Ellos rompieron debido al poco tiempo que tenían para verse por el trabajo de la actriz.

30FF418400000578-0-image-a-1_1454949139874

Ojalá que el misterioso informático le devuelva la ilusión y pueda conseguir por fin su propia historia de cuento.

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine y Series

Anuncian la segunda temporada de Emily en Paris

Publicado

on

Por

El miércoles, Netflix anunció que la serie de comedia romántica “Emily in Paris” fue renovada para una segunda temporada.

El exitoso programa, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star y se estrenó el 2 de octubre, sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina llamada Savoir.

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, ella logró encantar a algunos de nuestros “clientes difíciles de impresionar” durante su breve tiempo en Savoir”, se lee en la divertida carta, escrita con la voz del personaje de Philippine Leroy-Beaulieu.

 

Más detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada aún son desconocidas.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia