Encontranos en

Empresariales

“Elegí Verde” y ayuda con la reforestación

Publicado

on

La campaña de concienciación ambiental “Elegí Verde”, que busca generar una respuesta empresarial ante un gran desafío ambiental, vuelve en su tercera edición y ya con miras a una cuarta parte.

Por tercer año consecutivo, la empresa Unilever, en conjunto con A Todo Pulmón, implementarán una campaña de concienciación ambiental con un importante componente de reforestación.

Victor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón, nos comentó que por cada tres productos en promoción que compren los consumidores en la cadena de supermercados Real, se estará colaborando para la plantación de un árbol. Los productos que forman parte de la campaña podrán ser identificados por medio de una etiqueta con el logo de “Elegí Verde”.

El mismo mencionaba que con las dos primeras ediciones se plantaron 120.000 árboles de especies nativas en la región oriental del país. Además con esta iniciativa crecerán las plantaciones e insumos que se darán a los productores de la zona para que puedan cuidar los arboles ya plantados.

El periodo de duración de la campaña es de 45 días, hasta finales del mes de junio, y ya se tiene la mente en una próxima cuarta edición.

 

 

 

 

Publicidad

Actualidad

Aprovecha el 25% OFF en la convocatoria de agosto de la Universidad Americana

Publicado

on

Por

La Universidad Americana comprometida con la educación y con el objetivo de beneficiar a los estudiantes, lanza la promoción exclusiva del 25% de descuento en las cuotas del primer semestre para alumnos/as de la modalidad Online de la convocatoria Agosto 2021.

El descuento entra en vigencia este fin de semana y es válido para los estudiantes que se inscriban los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio. Del jueves 22 al sábado 24 de julio podrán inscribirse en el Espacio Americana y se puede abonar en sede UA, filiales UA, bocas de cobranzas habilitadas, homebanking y sábado 24 y el domingo 25 de julio en el Paseo La Galería (Av. Sta. Teresa 1827), bocas de cobranzas habilitadas y homebanking.

Recordemos que en el año 2020 la Universidad Americana enfrentaba un gran desafío y como respuesta a la pandemia salió adelante adaptándose, con el compromiso académico de siempre. Gracias a la tecnología, solidificaron los sistemas que hace más de 10 años funcionan con excelencia en la modalidad Online y que hoy en día siguen siendo los primeros en educación Online, llegando a todo el país.

Los alumnos avanzaron con sus estudios sin ningún tipo de inconvenientes y gracias a la educación mediada por la tecnología, la Educación no paró. La modalidad Online sigue creciendo con alumnos que se empeñan con una experiencia 100%, consiguiendo becas y premios. Las clases Online inician el 2 de agosto.

La Americana cuenta con 27 carreras de grado para elegir, y, este año habilitó 7 carreras nuevas en la modalidad online que son: Psicología, Lic. en Diseño y Animación digital, Logística Global, Administración Pública, Lic. En Inteligencia artificial y robótica, Lic. En Innovación y desarrollo y Lic. En Ciudades Inteligentes.

Sobre la Universidad

Hace 30 años la Universidad Americana forma líderes y profesionales de calidad, otorgando medios, motivando y dando oportunidad a los ciudadanos, impactando positivamente en el Paraguay. Reconocida regionalmente por la calidad y liderazgo de sus egresados, está posicionada entre las 32 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica.

También sigue con la expansión de los Espacios Americana en puntos estratégicos del interior del país, con el objetivo de ser un punto de contacto entre el estudiante y la universidad, que brinda un servicio administrativo y de asistencia al estudiante.

Contactá en redes u_americana, al Call Center 021 288 8000 o llamando gratis al *8263 de lunes a lunes de 7:00 h a 00:00 h., también por e-mail admisiones@americana.edu.py y en nuestra web www.americana.edu.py. Sé lo que querés ser. Sé Americana.

Leer más

Actualidad

Una semana para celebrar a los grandes amigos con Banco Continental

Publicado

on

Por

Banco Continental acompaña a sus clientes en este mes tan especial dando una semana de promociones y beneficios exclusivos para celebrar el día de la amistad, que es una verdadera fiesta nacional, además, que fue impulsada por un paraguayo.

Y para celebrar juntos o a la distancia, Banco Continental brinda a sus clientes los siguientes beneficios: del 26 al 31 de julio con las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán 20% de ahorro en el extracto en todos los rubros de restaurantes, bares y bodegas de todo el país; esta promoción incluye los pedidos por delivery realizados con la aplicación Pedidos Ya, con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta, hasta G. 1.000.000 en conjunto por los rubros mencionados.

Además, para los que quieran comprar desde la comodidad de su hogar podrán ingresar a www.contimarket.com y encontrar las mejores ofertas y obsequios, comprando con todas las tarjetas del mercado, y con las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán un descuento adicional del 30% de ahorro con la posibilidad de fraccionar hasta en 12 cuotas sin intereses, con un tope de reintegro de G. 300.000.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, que otorgan puntos por cada compra que se realice, y posteriormente se puede canjear por adquisiciones en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Esta fecha no es la excepción por eso en el Banco Continental queremos acompañarlos con estos beneficios” reafirmó Sara Lezcano Gte. de Marketing.

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya

Leer más

Actualidad

AYO, agencia de autor cumple 7 años de anarquía publicitaria

Publicado

on

Por

Ayo -de hallarse, estar en plenitud- es una forma de ver la vida sintiéndose a gusto con uno mismo. Esa filosofía es la que Luis Duarte Ayala (Conde Grand & Asoc., DDB Needham, Nasta, Mass, Ogilvy, ENE BTL, Lupe, White) buscó imprimir, una agencia con 7 años de anarquía publicitaria, creando su propio modelo bajo el concepto de “Agencia de Autor”. Una marca capaz de sobreponerse y superar los momentos más duros de la pandemia. Ganadores de varios trofeos como Tatakua, WINA, FePi.
NOS IMPORTA LA GENTE, LAS MARCAS LAS EMOCIONES, LA EFECTIVIDAD, dice Luis Duarte

 

 

En AYO se aplica esa corriente a la comunicación, donde cada integrante expresa su madurez creativa cooperando mediante nuevos conceptos e innovaciones.

Logrando proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, si no buscando ideas eficientes: sea ATL o BTL, hacen lo que a cada marca le conviene.

Realizando producciones integrales, que implican la conceptualización, planificación y ejecución para campañas de: digital, tv, radio, vía pública, graficas, presencia de marcas en distintos niveles; organización y coordinación de eventos desde la concepción y hasta finalizar dándole en seguimiento correspondiente según lo requiera.

 

 

“No queremos ser una agencia Grande, si no una Gran Agencia – expresa Luis Duarte. Nuestro equipo está compuesto por personas con mucha experiencia en el rubro publicitario”

El 2021 arrancaron con una fusión estratégica con Agencia Insider llevando a AYO como una empresa de PM Group.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia