Connect with us

Actualidad

El reencuentro de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

Publicado

el

Los que fueran los ‘protas’ de ‘Anatomía de Grey’ coincidieron en la Expo D23 de Disney e hicieron gala de su buena relación.

Juntos dieron vida a una de las parejas televisivas más queridas de todos los tiempos. La relación amorosa de Meredith y Derek, que se iba cociendo entre quirófanos y salas de hospital, robó el corazón de los espectadores desde que en 2005 se estrenara la primera temporada de ‘Anatomía de Grey’. Tanto fue el cariño que despertaron en el público que la mismísima Taylor Swift llamó a una de sus gatas como la protagonista. Pero, y avisamos de que se viene un pequeño gran ‘spoiler’, la relación no llegaría hasta el final de la serie, ni tampoco los personajes. Patrick Dempsey fue el primero en marcharse y, hace apenas un mes, Ellen Pompeo daba la noticia de que ella también seguiría su camino fuera de la serie después de 18 temporadas (que no son pocas).

Por eso, porque no volveremos a ver a Dereck y Meredith juntos en pantalla, el reencuentro de los actores que los interpretaban ha conmocionado a los seguidores de la serie. La escena se ha producido durante la Expo D23 de Disney, durante la cual se han anunciado los próximos proyectos cinematográficos de la compañía. Ambos actores se encontraron en California para ser nombrados como ‘leyendas’ de Disney por su trabajo en, precisamente, ‘Anatomía de Grey’ y, en el caso de Patrick, también por ‘Encantada’ y su próxima secuela, ‘Desencantada’.

Dos detalles han captado la atención. Por un lado, el cambio de ‘look’ de Patrick, que lucía un color de pelo platino casi blanco, debido a las necesidades de caracterización para el biopic ‘Ferrari’. Por otro, la buena relación de la que presumen los actores. La misma Ellen ha confesado a ‘Entertainment Tonight’ que “suelen enviarse mensajes, cada cierto tiempo al año comprueban cómo están”. “Rodamos la serie la última temporada o hace dos, pero esta es la primera vez que nos vemos en persona”, añadió.

Además de saludarse y regalar una bonita estampa, han tenido tiempo para contestar preguntas de la prensa que se encontraba en el evento e, incluso, para ‘robar’ el micro a uno de los periodistas. Y es que Patrick ha aprovechado para entrevistar a la que fuera su compañera de reparto y auto-proclamar su nuevo trabajo como entrevistador. Con humor, le preguntaba por los acontecimientos que vendrían en la temporada 19 de la serie que les unió y si piensa rodar 30 temporadas. “No, no voy a hacer 30 temporadas. Hay alguien que falta en la serie. No recuerdo quién. Falta alguien que era una gran parte de la serie, y no es lo mismos sin esa persona”, respondía tras reírse de la ocurrencia de su compañero. Derek, que no parecía querer ponerse sentimental, mantuvo el tono divertido mencionando a Justin Chambers, que daba vida a Alex, como esa persona ausente en el set.

Pero esto no fue todo, porque también dieron una nueva declaración que puede dar esperanzas a los fans de la serie para que se produzca un reencuentro entre todos sus protagonistas. La actriz confesaba a ‘Extra’ que estaba “100 % abierta” a trabajar con su compañero de reparto de nuevo, siempre y cuando tuvieran el material adecuado. “Hemos hecho algunos de nuestros mejores trabajos juntos. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. Nos lo pasamos muy bien haciéndolo y creamos algo realmente icónico… Puede ser que nos hayamos enviados mensajes sobre esto (la reunión). Creo que a los fans les encantaría”, concluyó, dejando esa posibilidad en el aire.

Solamente esperamos que no hayan juntado con nuestros sentimientos y, en un futuro no muy lejano, veamos cumplida esa pequeña promesa.

 

 

Fuente: Cosmopolitan

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia