Connect with us

Actualidad

El premio para Arabia Saudita por ganarle a Argentina: ¡Un Rolls Royce para cada jugador!

Publicado

el

El pueblo saudita no sólo celebró el histórico 2 a 1 sobre la Albiceleste en el debut de Qatar 2022 sino que además recibió un feriado nacional prácticamente inesperado. Sin embargo, no sólo ellos tuvieron un premio sino que además el príncipe heredero del trono también tuvo un gesto con cada integrante de la Selección.

No se trató de una victoria más. Arabia Saudita se cargó a la Argentina de Lionel Messi, Ángel Di María y gran elenco. El batacazo asiático además se transformó en el primer festejo de la historia de un país árabe frente al combinado criollo.

Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero en Arabia Saudita, quien justamente conoció Argentina durante la cumbre del G20 realizada a fines de noviembre de 2018, decidió regalarle un Rolls Royce Phantom a cada uno de los integrantes de la Selección tal como afirmó Awab Alvi.

Este vehículo fabricado en el Reino Unido y cuyo precio base comienza desde los 290 mil dólares es considerado uno de los automóviles de lujo más formidables de la actualidad. Y los Hijos del Desierto saben que cuando regresen de Qatar 2022 tendrán uno para llevar a sus casas y presumir por las calles.

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

 

 

Fuente: Vermouth Deportivo

Actualidad

UNIBE HOMENAJÓ A AKIHIRO SHIGA

Publicado

el

por

El pasado lunes 2 de febrero, la Universidad Iberoamericana rindió homenaje al reconocido arpista japonés Akihiro Shiga en el Aula Magna de su sede en Asunción.

El acto destacó su sobresaliente trayectoria y su aporte a la difusión de la música paraguaya en el ámbito internacional, tendiendo puentes culturales a través de la belleza de sus interpretaciones.

La ceremonia contó con autoridades académicas, invitados especiales y referentes del ámbito cultural, consolidando un emotivo reconocimiento a un artista que sigue llevando el arpa paraguaya al mundo.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Tendencia