Encontranos en

Tecnología

El futuro cambia de forma: Galaxy Z Flip el primer smartphone plegable de Paraguay

Publicado

on

A poco de su presentación a nivel global en San Francisco, el innovador y elegante Galaxy Z Flip se convierte en el primer móvil plegable que llega a Paraguay, revolucionando el mercado de smartphones. Con una forma plegada y un método de apertura completamente nuevos, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia del usuario única. Instalándose como un accesorio que acompaña el estilo de cada persona, el nuevo móvil plegable de Samsung está pensado para aquellos que entienden a la tecnología como una forma de expresión.

“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos cambiando la forma del futuro. Los consumidores constantemente buscan innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas. Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a Paraguay y estamos seguros de que no sólo va a sorprender a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también va a atraer a nuevos usuarios por su diseño vanguardista y sus increíbles especificaciones”, mencionó Gonzalo Ramos, Director Comercial del Área Mobile de Samsung Paraguay.

En sus versiones de intensos colores mirror black y mirror purple, el Galaxy Z Flip se puede adquirir desde este jueves 11 de junio en el Samsung House, del Paseo La Galería; Samsung Store, del Shopping del Sol o de manera online visitando la web www.shouse.com.py.

Los clientes que adquieran el nuevo Galaxy Z Flip recibirán un estuche Clear Cover en la caja, además de auriculares Galaxy Buds+ de obsequio. Por otro lado, los clientes serán beneficiados del Premier service que incluye atención personalizada y especializada en las tiendas para la transferencia de datos, configuraciones, entrenamiento rápido y personalización del Smartphone. Así también, Premier Service contempla la atención las 24hs “Galaxy Z Concierge” para dudas y consultas.

La belleza en tu mano

El audaz y elegante Galaxy Z Flip tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable único que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, simulando el movimiento de una flor floreciendo, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano. Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.

Uu

Una nueva forma de capturar

 

 

Gracias a su innovadora bisagra Hideaway, el móvil plegable de Samsung se abre y se cierra suavemente ofreciendo nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido: todo con las manos libres. A su vez, mantiene el equilibrio por sí sólo en sus distintos ángulos de apertura y, sin necesidad de utilizar un trípode, puede permanecer abierto de forma vertical como la pantalla de una notebook, siendo ideal para tomar selfies, realizar tutoriales on line o realizar videollamadas.

Las posibilidades de captura se ampliaron desde tomas grupales con temporizador hasta un hiperlapso nocturno sin perder ningún detalle. Galaxy Z Flip Brinda incluso la posibilidad de crear contenidos para los feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo.

Media pantalla, control total

Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior. Por ejemplo, el usuario podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.

Para comentarnos más acerca de este lanzamiento, hablamos con Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Noticias

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad

Publicado

on

Por

WhatsApp comunicó hoy viernes que no hará cumplir la actualización planificada de su política de intercambio de datos hasta el 15 de mayo, semanas después de que las noticias sobre los nuevos términos crearan confusión entre sus usuarios, expusieran la aplicación de Facebook a una posible demanda, desencadenaran una investigación a nivel nacional y llevara a decenas de millones de sus fieles seguidores a explorar aplicaciones de mensajería alternativas.

“Ahora estamos retrocediendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, acudiremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo “, dijo la firma en una publicación de blog.

La aplicación de mensajería, que sirve a más de dos mil millones de usuarios, dijo que estaba retrasando la aplicación de los nuevos términos, que dio a conocer por primera vez el año pasado, debido a la confusión que creó en todo el mundo. El retraso de la actualización de privacidad planificada tiene como objetivo brindar a los usuarios más tiempo para revisar los términos, dijo la compañía.

FUENTE: TECH CRUNCH

Leer más

Noticias

Telegram gana 25 millones de nuevos usuarios en 72hs

Publicado

on

Por

WhatsApp en su última política de privacidad busca tener la autoridad para compartir los datos privados recopilados, incluida la dirección IP y el número de teléfono de los usuarios, con Facebook.

Los términos que, si no se aceptan después del 8 de febrero, harán que el usuario pierda el acceso a la aplicación.

Esto creó mucha controversia y muchos, incluido el multimillonario Elon Musk, instan a otros a deshacerse de WhatsApp por otras aplicaciones de mensajería que garantizan la privacidad de los usuarios.

El jefe de SpaceX y Tesla, en un Tweet el jueves pasado, recomendó “Signal” a sus seguidores.

Mientras continúan las conversaciones y las críticas a WhatsApp, la aplicación de mensajería rival Telegram parece estar beneficiándose.

Según un nuevo lanzamiento del equipo de Telegram, ahora alcanzaron los 500 millones de usuarios activos con 25 millones de nuevos usuarios que se incorporaron solo en los últimos 3 días.

 

FUENTE: MODERN GHANA

Leer más

Ataque 105

Whatsapp cambia sus términos y condiciones

Publicado

on

Por

La aplicación de mensajería Whatsapp anunció recientemente que realizará cambios en sus términos y condiciones. Tras el aviso, los usuarios deberán de aceptar las nuevas condiciones para seguir utilizando la app.

¿En qué consisten estos cambios y cómo nos afectará? Hablamos al respecto en #Ataque105  con Maricarmen Sequera, directora ejecutiva de TEDIC.

 

Leer más

Tendencia