Connect with us

Empresariales

El evento más esperado por los fanáticos del café ya tiene fecha de regreso. Asu Coffee Fest celebrará su sexta edición los días sábado 22 y domingo 23 de julio en el Centro de Eventos del Paseo la Galería.

Publicado

el

El mayor festival de café en Paraguay fue creado para los fanáticos cafeteros y amantes de la gastronomía y creció para convertirse en una comunidad que acerca a los profesionales, baristas y emprendedores del rubro con un público ansioso por nuevas experiencias.

“La evolución y el crecimiento que tuvimos en estos años fue enorme, no solamente en la participación y las actividades que ofrecen las marcas, sino en el tipo de contenido que proponen a los participantes”, explica Juan José López, cocreador y director comercial de Asu Coffee Fest.

El evento prepara su regreso con muchas novedades. Este 2023, existirán cuatro eventos distribuidos en dos días: el 1° será el sábado por la mañana (AM), de 9.00 a 14.00; el 2° será el sábado por la tarde (PM), de 15.00 a 20.00; el 3° será el domingo por la mañana (AM), de 9.00 a 14.00; y 4° será el domingo por la tarde (PM), de 15.00 a 20.00.

“Conformamos una comunidad cada vez más grande de coffee lovers con quienes vamos creciendo en cada edición, para nosotros, es demasiado importante todo lo que aportan y a raíz de sus sugerencias es que este año decidimos agregar dos eventos más, con el fin de reducir la cantidad de personas en cada uno y, de esa forma, mejorar la experiencia de todos”, dice Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción.

Las entradas estarán disponibles a través de Red UTS en tres tandas de preventa con cantidades limitadas. Solo podrán ser adquiridas en puerta, los días del festival, si no se agotaron previamente.

El primer lote, preventa del Banco Sudameris, presentador del Asu Coffee Fest, salió a la venta el día viernes 2 de junio de manera exclusiva para sus clientes y se agotaron en menos de 24 horas. La segunda tanda, Preventa 2, estará disponible para todo público a partir de este viernes 9 de junio.

El acceso general incluye todo el programa: pruebas libres de café, charlas, talleres (con inscripción previa durante el evento), demostraciones de baristas locales e internacionales y competencias.

Por segundo año consecutivo y gracias a una alianza con la firma Hydrate, también presentador del evento, aquellos interesados podrán adquirir una entrada especial que incluye, además del acceso general, una taza isotérmica a entregarse el día del festival. Las tazas estarán disponibles en varios colores y dos modelos distintos.

Los tickets de acceso serán válidos para el día y evento (AM o PM) que fueron adquiridos. Al momento de la compra, se podrá elegir el horario y día, según disponibilidad.

Empresariales

Sudameris ofrece exclusivos descuentos y reintegros por fin de año

Publicado

el

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Banco Sudameris a través de sus tarjetas de crédito, lanza una serie de promociones imperdibles para que sus clientes puedan disfrutar de importantes descuentos y reintegros en las principales marcas y tiendas del país. Las promociones estarán vigentes desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de diciembre para todos los usuarios de las tarjetas Sudameris.

Beneficios de la promoción

• 25% con tarjeta de crédito Sudameris.
• + 5% adicional con tarjeta de crédito Black e Infinite.
• La posibilidad de pagar hasta en 12 o 10 cuotas sin intereses.

Además, del 2 al 11 de diciembre, todas las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito Sudameris podrán hacerlo de forma inmediata en del Sol Shopping, obteniendo beneficios al activar su tarjeta digital al instante.

Entre las marcas que forman parte de esta promoción se encuentran algunas de las más prestigiosas del país en diferentes categorías:

Indumentaria:
Adolfo Domínguez, Caro Cuore, Rapsodia, Estancias, Baby Cottons, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, MAC, Shopping Vendome, Lacoste, Benetton, Pandora, Swarovski, Arezzo, Schutz, Love Moschino, Anacapri, Furla, Hope , Max & Co, Cheeky, OVS, OVS Kids, CS club, Lez a Lez, Carmen Steffens, Forever 21, Springfield, Women Secret, Mango, Cortefiel, Pedro del Hierro, Luomo, Liberato, Patrol Jeans, María Candela, Concept, Scala, Lupo, Tiendas Martel, Wrangler, Lee, Cecconello, Paats & Paats, UZA, Muar, Pulsak,
Indian, Cher, Kosiuko, Herencia, Isidora, Eneache, Havaianas, Nice, Nike, Meta Sports, Meta Women, Vans, 360°, Gino Ventori, Demócrata, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Puma, Skechers, Sport House, American
Look, Aeropostale, Geox, Daniel Cassin, Piece of Cake, Amoreira, Fit glam de Amoreira, Rondina, Marie Marie, Basicas, Albertina, Eskala, Fancy Kids, Faenza, Noruega, Agua Bendita, YUTE, Sabela, Basic, AH Cortes, Fiore, Iron Store, Halia.

Perfumería y Cosméticos:
La Parfumerie Vendôme, MAC, Napy, Champs, OBoticario, Isdin. Joyería, Relojería y Ópticas: Joyería Armele, Denoir, Joolz, Odette, Juwel, Veronica Willigs, Pipol, Joyería Sosa, Look Óptical, Óptica Regal, Chili Beans, Parfois, Claires.

Hogar:
Hydroclean, Paraná hogar/colchones, Kube, Casa cinco, Clementina, Concepto, Casa de las piscinas, Galería Bonita, Casa Omnia, El rincón de lo nano, De la Paz Home Decor, Casa Mexica, BGN Arte, Enmarcarte.

Jugueterías:
Estoy, Me encanta, Tiquiland, Corazón de Melón, Eureka Kids, Miramar, Sticker.

Las promociones también se extienden a diversas ciudades del interior del país.

Para obtener más información sobre las bases y condiciones de estas promociones, ingresá a www.sudameris.com.py/beneficios.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunicate al (021) 416 6000 para más detalles. También podés encontrarnos en nuestras redes sociales como @Sudamerispy

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ahorrar y disfrutar con Sudameris!

Continuar leyendo

Empresariales

Universidad Americana realiza Expo Emprendimiento con éxito

Publicado

el

por

El martes 26 de noviembre se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la Expo Emprendimiento en su edición 2024, en las instalaciones de la Universidad Americana.

La actividad fue libre y gratuita, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos de las carreras de Ingeniería en Marketing y Publicidad, Comercio Internacional y Contaduría Pública, presentó ideas de negocios innovadoras vinculadas a los ejes social, digital y medioambiental.

 

 

La Expo Emprendimiento convocó a estudiantes, docentes, directivos y público en general desde las 17:30 hasta las 21:30 horas. Los asistentes pudieron recorrer los stands instalados en el Hall Central de la universidad y participar de las premiaciones que destacaron a los proyectos más innovadores, premiando al primer lugar.

El evento contó con el apoyo de las autoridades de la universidad, la extensión universitaria, Incu CAE, GreEn, y Co-funded by the European Union, quienes actuaron como jurado calificador.

Para más información sobre las actividades de la universidad, se encuentran disponibles las redes sociales @u_americana y la página web www.americana.edu.py.

Continuar leyendo

Actualidad

Lanzamiento de Miller Music Refresh y previa a Martin Garrix en una noche única

Publicado

el

Este sábado 30 de noviembre, Miller Genuine Draft dio inicio a su campaña “Miller Music Refresh” con una fiesta exclusiva en Jack’s Terrace, que sirvió como warm-up para el esperado concierto de Martin Garrix. Esta propuesta, diseñada para reforzar la presencia de Miller Genuine Draft en la escena musical, desbloqueó una nueva vibra para el verano con eventos exclusivos, experiencias únicas y muchas sorpresas.

Miller Music Refresh ofreció un adelanto de lo que fue una noche espectacular el 7 de diciembre, cuando Martin Garrix encendió el puerto de Asunción con lo mejor de la música electrónica. Su regreso fue muy esperado, tras su última presentación en el país en 2015. Considerado uno de los artistas más influyentes de la escena global, el talentoso productor neerlandés brindó un espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

La campaña continuó con más sorpresas durante el verano. Entre los eventos destacados, se incluyó la presentación de la leyenda del deep house, DJ Solomun, quien ofreció una noche inolvidable a mediados de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores. Además, la serie de eventos contó con un concierto protagonizado por un artista sorpresa que deleitó a los fanáticos de la música en vivo. Otros eventos adicionales, anunciados posteriormente, completaron un verano lleno de momentos únicos.

Como parte de esta celebración, Miller Genuine Draft lanzó una promoción exclusiva en Biggie. Los consumidores que adquirieron productos Miller participaron en el sorteo de cientos de premios, como AirPods, remeras exclusivas, mochilas térmicas y, como premio principal, un viaje inolvidable a un festival internacional en un destino sorpresa.

Con “Miller Music Refresh”, Miller Genuine Draft entregó un verano inolvidable, lleno de energía, buena vibra y experiencias únicas para los amantes de la música.

 

Continuar leyendo

Tendencia