Connect with us

Actualidad

El Estafador de Tinder “Simon Leviev” reacciona a la serie de Netflix antes de borrar su cuenta de Instagram

Publicado

el

La popularidad de la serie de NetflixThe Tinder Swindler [El Estafador de Tinder] hizo que el protagonista del documental borrara su cuenta de Instagram.

El último éxito de Netflix sobre crímenes reales sigue a un grupo de mujeres que intentan localizar a un usuario de la aplicación de citas que las engañó por millones de dólares.

Mientras muchos veían la serie que sacaba a la luz los delitos de Shimon Hayut, este borró rápidamente su cuenta en las redes sociales.

La serie estima que, a lo largo de los años, Hayut (conocido por sus víctimas como Simon Leviev) robó US$10 millones (£7,4 millones) después de atraer a sus víctimas con costosas citas para ganar su confianza.

Hayut solo cumplió cinco meses de su condena de 15 meses de prisión. Antes de que eliminara su cuenta de Instagram, fue criticado por publicar numerosas fotos en las que mostraba un estilo de vida lujoso, con múltiples vacaciones y ropa de diseño.

Su cuenta ganó 200.000 seguidores días después del estreno del documental en el servicio de streaming.

Antes de eliminar la cuenta de la aplicación, agradeció a sus seguidores su “apoyo” y añadió: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”.

A continuación, declaró: “Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”.

The Tinder Swindler, estrenada el miércoles (2 de febrero), se ha convertido en todo un éxito de Netflix.

 

 

Fuente: Independent Español

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia