Encontranos en

Eventos

El ecodesafío llega a Encarnación

Publicado

on

Desde el martes 05 de octubre las comisiones vecinales de la ciudad de Encarnación pueden inscribirse para participar del EcoDesafío Encarnación Recicla.

Encarnación, ciudad ubicada en el extremo sur del país, cuenta con un sistema de recolección y disposición final de residuos que alcanza al 95% de los 150.000 Kg de residuos que generan diariamente. Con el EcoDesafío Encarnación Recicla se busca reconocer y premiar a las comisiones vecinales que, trabajando conjuntamente con recicladores de base, puedan incrementar la cantidad de
materiales que se reciclan en la ciudad.

Durante dos meses, seis comisiones vecinales, capacitadores y recicladores de base trabajarán en conjunto para reunir la mayor cantidad de materiales y ganar premios como la mantención del EcoPunto ® , asegurar el servicio de retiro selectivo y mejoras comunitarias por valor de US$ 1.000. Se espera que las comisiones utilicen el EcoPunto ® para la separación en origen de materiales reciclables como aluminio, plástico, papel y cartón. Además de la ganadora, todas las comisiones vecinales participantes que recolecten al menos 1.000 kilos al final del EcoDesafío podrán mantener el contenedor y seguir utilizándolo con el servicio de recolección por 10 meses posteriores a la finalización de esta iniciativa.

Las comisiones vecinales de la ciudad de Encarnación tienen tiempo de postularse hasta el 25 de octubre en el siguiente enlace: https://bit.ly/EncarnaciónRecicla

Esta es una iniciativa de Coca-Cola Paraguay, organizada por Soluciones Ecológicas, con el auspicio de Fundación Regional y apoyada por Sueñolar, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), AGB Constructora, Asociación de Empresarios Cristianos – Filial Itapúa, y la Municipalidad de Encarnación.

Publicidad

Eventos

Contimarket.com se suma al Black Friday

Publicado

on

Por

Sara Lezcano – Gerente de Marketing Banco Continental


– ¿Qué representa participar en un Black Friday, cómo ayuda a la empresa en este momento difícil de la economía?

El Black friday de este año se presenta en un contexto de transición post pandemia, y en este sentido esta campaña representa una excelente
oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país.
Por esa razón desde nuestra plataforma e-commerce de Contimarket.com decimos presente con sorpresas y beneficios exclusivos en este 26 de noviembre.
Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, fácil con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu hogar u oficina ingresando desde el celular o web en www.contimarket.com y con la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con nuestras tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

– ¿Cuáles serán las ofertas o porcentajes de descuentos que ofrecerán?
Para este Black friday queremos potenciar especialmente nuestro canal e- commerce Contimarket.com para que nuestros clientes puedan anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes con las tarjetas de crédito de Continental desde el lugar donde estén y a comodidad de un click.

Además de precios exclusivos este viernes 26 de noviembre entre las 12:00 y las 15:00 horas todos los productos que están en Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta + 12 cuotas sin intereses. De esta forma también seguimos celebrando nuestro mes aniversario, en donde cumplimos 41 años de vida institucional.

También estamos presentes en el Black Shopping Week, del 26 al 30 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, este programa otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de nuestros clientes.

Leer más

Eventos

Tigo recibió el premio Mejor Estrategia en Customer Experience

Publicado

on

Por

Fue en el marco de la sexta edición de los CX Innovation Awards, organizado por el Grupo Evoltis para impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, constituyéndose en un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Nicolás Degásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo, mencionó que para Tigo es un orgullo recibir este galardón que representa un reconocimiento a la labor que vienen desplegando desde sus inicios para mantener al cliente en el centro de sus operaciones; y que a la vez representa un gran compromiso, pues eleva la vara, de seguir mejorando día a día para brindar mejores experiencias. “Este proceso de transformación nos hizo hacer un viaje hacia una forma diferente de observar todo lo que hacemos, aprender nuevos métodos y aplicarlos, enfocarnos en lo realmente importante, prepararnos como equipo, organizarnos para liderar un gran desafío: un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos” destacó.

El CX Innovation Awards es el máximo reconocimiento paraguayo que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, explica que cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de Innovación y Experiencia al Cliente poniendo en el centro al cliente, estas empresas se caracterizan por aplicar metodologías que ayudan a conectar con el cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.

De la premiación participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), centros de contacto, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación, explicó Dentice y anunció que los ganadores clasificaron para el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic), que se realizará en Buenos Aires, Argentina el año próximo.

Leer más

Eventos

González Giménez se renueva en San Bernardino

Publicado

on

Por

El sábado 13 de noviembre, en la ciudad de San Bernardino se realizó la reapertura de la sucursal de González Giménez, ahora ubicada en uno de los ejes más estratégicos de la ciudad.

Bajo el eslogan “Seguimos creciendo para llegar a cada rincón del país”, esta sucursal se ubica sobre la Avenida principal, Guillermo Naumann y abrió sus puertas con la presencia de todos los directivos, gerentes e invitados especiales de la marca, quienes disfrutaron de un sunset con buena música y un montón de sorpresas.

Para brindarnos más detalles, conversamos con Victoria Guerrero, Gerente de Marketing de González Giménez.


 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia