Encontranos en

Actualidad

El Banco Atlas acompaña a las personas con productos y servicios que hacen posible una mejor organización de sus finanzas

Publicado

on

Las proyecciones económicas para el año 2020 reflejaban un año de progreso y crecimiento económico tras un 2019 con altibajos. En marzo del corriente año toda la población mundial fue sorprendida por el anuncio de una pandemia, acarreando consigo un fuerte impacto
en la economía. Hoy Paraguay se encuentra en cuarentena inteligente y se empieza a reactivar la economía, con la reintegración de personas a sus puestos de trabajo, reapertura de tiendas comerciales y restaurantes, entre otras, sin descuidar el rigor por las medidas sanitarias.
El Banco Atlas al empatizar con la coyuntura, decide jugar un papel trascendental, y pone a disposición de las personas soluciones tales como la compra de deudas, que permite a los mismos reorganizar compromisos y priorizar necesidades básicas. La otra opción que presenta la entidad financiera es la de asistir con una nueva línea de préstamos para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de sostener comercios y empleos de miles de trabajadores.


Compra de deudas: Acompañamiento a personas
Al hablar de compra de deudas es importante comprender que es una alternativa financiera que permite de forma positiva organizar las finanzas personales, centralizando la misma con una entidad y permitiendo así reacomodar los tiempos para el cumplimiento de cada fecha de pago, entendiendo el actual contexto.
Banco Atlas es una entidad financiera con más de 30 años de participación en el mercado financiero. La entidad posee un amplio abanico de posibilidades para sus clientes, gracias a su sólido sistema de gastos y beneficios. Gracias a esta capacidad y seguridad dentro del mercado es
que brinda la posibilidad consolidar las deudas de sus clientes, para unificarlas con una tasa de interés del 13%, financiación de hasta 36 meses y 180 días de gracia (6 meses).
La compra de deudas resulta sumamente beneficiosa para las personas que tienen pagos de préstamos para automóviles, inmuebles e incluso deudas con instituciones financieras.

Préstamos para PYMES: Acompañamiento a empresas pequeñas y medianas
El producto que el Banco Atlas tiene pensado para las empresas pequeñas y medianas, está diseñado a medida y garantizado por el FOGAPY, se trata de Préstamos para PYMES, el Banco Atlas, sigue apostando a la estrategia de acompañamiento a sus clientes del segmento Pymes.
Para ello, ofrecen créditos de hasta 1.500.000.000 Gs. con financiación de hasta 36 meses, 6 meses de gracia y tasa del 10% además de una oferta dirigida para empresas medianas con facturación mensual promedio de más de Gs. 300.000.000. Vigente hasta 31 de diciembre 2020.

Es preciso destacar que, de acuerdo con el reporte de garantías emitidas al 11 de junio del 2020, el Banco Atlas ha beneficiado a más de 135 Pymes que se traduce en más de 1.889 puestos de trabajo, que estas empresas, gracias a los préstamos, pueden sostener.
Uno de los factores que favorece al alcance de los objetivos de colocación registrados, es que la entidad cuenta con un área especializada en el segmento, que trabaja en el asesoramiento de la liquidez presente y futura de cada cliente, con un análisis minucioso que permite otorgar
préstamos a medida de cada necesidad. Todo esto, teniendo en cuenta que las pymes representan el 80% de las unidades económicas del país y que su reactivación es una pieza fundamental para mantener a flote la economía nacional.
Ambos productos pensados tienen como fin auxiliar y asistir personalmente a cada cliente en esta situación económica sin precedentes, para aquellos interesados en acceder a la financiación pueden ponerse en contacto con su oficial de cuentas, o con el área especializada en PYMES, mediante el correo pymes@atlas.com.py , a través del CAC (021 217 5000) o el servicio de atención a través del whatsapp (0973 217 500) promoviendo el uso de los canales digitales que ahora han adquirido aún mayor relevancia.

Actualidad

Habilitan Test de Covid para personas sin vehículo

Publicado

on

Por

Las personas que requieran realizarse el test de Covid podrán acercarse al puesto de muestreo habilitado en la Caminera de San Lorenzo sea en Bici o Motocicleta.

En conversación con el Dr. Hernán Martínez, Director de Desarrollo y Redes Del MSPyBS en La Tarde De Venus. mencionó que ahora se montará un puesto para los que llegan a pie, posiblemente en el local de la Décimo Octava Región Sanitaria por la ubicación, la facilidad para llegar y la cercanía con los itinerarios de colectivos.Con esta determinación se busca obtener mayores muestras y un mejor control del virus.

Hasta el momento, las personas que requieren el test COVID-19 deben contactarse con el 154 para el agendamiento correspondiente y se informa cuál es el medio de transporte que utilizará para llegar, a fin de poder derivarlo donde corresponde. En la semana se tendrá respuestas de la ubicación oficial para aquellas personas que se acerquen a pie.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Destino Venus: Recorremos las calles de Asunción con Osvaldo Achon, Directivo de Achon Muebles

Publicado

on

Por

Achon es una empresa familiar nacional con una larga trayectoria en el rubro de amoblamiento de cocina. En el bloque Destino Venus entrevistamos a Osvaldo Achon, Directivo de Achon Muebles, quien nos comentó más sobre los inicios de este emprendimiento que hoy en día es líder del mercado.

Además aprovechamos la ocasión para hacer el test drive del BMW i3, gentileza de Perfecta Automotores. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

Leer más

Actualidad

Nivus, el nuevo SUV Coupé de Volkswagen ya está en Paraguay

Publicado

on

Por

Versátil, moderno y conectado. Así es Nivus. El nuevo modelo de Volkswagen introducido por DIESA al mercado paraguayo. Hecho en América Latina para el mundo, Nivus es un vehículo inteligente de diseño innovador, que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos.

En una presentación realizada en Paseo La Galería en Asunción, DIESA develó al nuevo jugador del segmento de las SUV. El evento contó con la participación online de directivos de Volkswagen Latinoamérica.

Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, comentó que “la llegada de Nivus a Paraguay es un refuerzo de lujo para la ya amplia oferta en el país y una pieza sobresaliente de nuestra ofensiva mundial”. Recordó que el segmento SUV creció de un 14% en 2019 a un 27% en 2020 en América Latina, se estima que para 2025 llegará a un 35%. Un dato importante, atendiendo que Nivus fue diseñado en y para la región, a partir de la escucha activa de las necesidades y gustos de los clientes.

“Nivus marca un hito en la historia ya que será el primer caso en que un vehículo nacido en nuestra región, se fabricará también en Europa”, dijo Pablo Di Si. Resaltó el destacado desarrollo tecnológico ligado al lanzamiento del Nivus. Los equipos América Latina desarrollaron el sistema de infotainment VW Play. Capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más.


Thomas Owsianski, presidente y CEO de VW Group Argentina VP de ventas y marketing de la región SAM, recordó que “la Familia DIESA ha sido un socio importante de Volkswagen en Paraguay durante 67 años. Es uno de los grupos de importación más antiguos de toda la región y el mundo. Son 3 generaciones, siempre trabajando con mucha pasión y compromiso”.

Nivus se fabrica en Brasil sobre la plataforma Modular MQB, la más moderna del Grupo Volkswagen en el mundo. “Tiene un diseño innovador y tecnologías del segmento premium. Su estilo coupé le da un toque muy deportivo y juvenil”, agregó Owsianski. También recordó que su motor de 200 TSI ofrece gran eficiencia y potencia.

Fernando Badía, Head of Sales & Marketing LAM, hizo un saludo virtual con el que recordó que “desde el lanzamiento de la Tiguan, el Polo y el Virtus en 2018 comenzamos un proceso de renovación de la marca desde el lado de producto que vino acompañada de una nueva con nueva identidad que lanzamos a mitad de este ano mucho más ágil y fresca con el foco en el consumidor, vinculada en la gente y a través de esto mucho más humana”.

Agregó que la ofensiva de SUVs se fortaleció el año pasado con el lanzamiento del T-Cross un vehículo que ha ganado muchos premios y ha tomado el liderazgo en varios países. Paraguay es uno de los primeros países en recibir el Nivus. Ya fue lanzado en Brasil, ayer en Uruguay y hoy jueves en simultáneo en Argentina y Paraguay.

“Confiamos enormemente en la capacidad de todo el equipo y Familia DIESA, así como en la red de dealers VW, para seguir llevando esta marca que tanto nos apasiona a escenarios cada vez más tecnológicos y digitales y al puesto número 1 del mercado donde debe estar pronto nuevamente”, remarcó Badía.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó con satisfacción que Volkswagen ha acompañado la tendencia SUV con una línea de productos altamente competitivos. “Tenemos actualmente una gran familia de SUVs que sigue creciendo. T-Cross, Tiguan, Touareg ya son un éxito. Ahora se suma el Nivus y el próximo año tendremos en Paraguay al Taos y al Teramont. Una oferta sin precedentes”, expresó.

“Estamos ante un nuevo concepto, Nivus es un SUV revolucionario. El confort de un auto de máxima tecnología, con la robustez y calidad de un auténtico VW”, enfatizó.

Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay, resaltó que Nivus es el primer vehículo con el New Brand Design de la marca, convirtiéndose en la insignia de una nueva Volkswagen. “Una marca que está evolucionando de ser un fabricante de automóviles puro a un proveedor de modernos productos y servicios de movilidad y dispositivos inteligentes, que hará la vida de los clientes más fácil y conectada”, dijo.

Ricardo enfatizó algunos aspectos destacados de Nivus como:
Seguridad: Con Control Crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia.
Tecnología: Con dos pantallas de 10 pulgadas: con Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. También cuenta con el Manual Cognitivo de Inteligencia Artificial.
Eficiencia: En esta primera etapa llegan las versiones Confort y Highline, todas automáticas con motor 200 TSI Flex de 128 HP.

De esta forma, Nivus llega a Paraguay con un precio muy competitivo y una fuerte expectativa comercial. Para mayor información sobre Nivus y toda la línea Volkswagen, les invitamos a visitar www.volkswagen.com.py y a seguirnos en redes como @volkswagenparaguay

Leer más

Tendencia