Christian Franco es el propietario de un local gastronómico de mucho éxito en la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Villa del Parque, un barrio de clase media alta de la capital argentina, su restaurante “El Antojo” está calificado como uno de los mejores bodegones de la ciudad.
Desde aquel entonces mucha agua corrió bajo el puente y hoy en día es el lugar elegido por muchas personas, entre ellas influencers y famosos.
En Paraguay podes disfrutar de “El Bodegón” donde sirven las mejores milanesas para todos los gustos.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.