Encontranos en

Música

Ed Sheeran confesó que las ceremonias de premiaciones son horribles y lo dejan triste

Publicado

on

Ed Sheeran compartió su pensamiento sobre las entregas de premios, las describió como “horribles” y dijo que a menudo le deja “triste” y bajoneado.

Hablando en una entrevista después de los MTV VMA del domingo, el cantante de “Bad Habits” habló sobre cómo no es fanático de las ceremonias  de premios, ya que están llenos de “muchas personas que quieren que otras personas fracasen”.

“La sala está llena de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera bastante incómoda”, dijo a The Julia Show de Audacy. “Hay mucha gente que quiere que otras personas fracasen y eso no me gusta”.

 


Continuó: “Todos los artistas son gente dulce, pero están rodeados de séquitos que quieren que ellos también ganen, así que es un artista rodeado de diez personas y otro artista rodeado de diez personas y todos se están echando el ojo.”

Comparando los premios de EE. UU. y el Reino Unido, Sheeran prosiguió: “En Inglaterra, nuestros entregas de premios son como, todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde, es una especie de buena noche”.

Sheeran, que tiene seis premios BRIT, cuatro premios Grammy y dos premios MTV, afirmó que no es el único que no es fanático de los premios. Dijo: “La gente siente lo mismo que yo en esos entregas de premios. Hablé con personas y me dijeron: “Me sentí realmente deprimido después”.

“El ambiente no es agradable … Es un ambiente realmente horrible estar allí. Siempre me alejo sintiéndome triste y no me gusta “.

El cantante interpretó sus recientes sencillos “Shivers” y “Bad Habits” en los VMA del domingo.

 

FUENTE: NME

Música

¿Posible retiro? Coldplay anunció que solo lanzarán 3 álbumes de estudio más

Publicado

on

Por

Coldplay anunció que solo harán tres álbumes de estudio más en su carrera. Chris Martin dijo que la banda dejará de hacer álbumes de estudio una vez que alcancen su duodécimo disco.

Dijo: “Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en marcha. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que porque sé que el desafío es finito, hacer esta música no es tan difícil, se siente como, ‘Esto es lo que se supone que debemos hacer’ “.

Cuando se le preguntó si eran solo tres álbumes más y luego se retiran, Martin respondió: “No creo que eso sea lo que haremos”, responde. “Sé que eso es lo que haremos en términos de álbumes de estudio”.

FUENTE: NME

Leer más

Música

“He reconstruido mi corazón”: Adele y su regreso a la música

Publicado

on

Por

La cantante británica Adele ha lanzado este viernes la canción ‘Easy On Me’, que representa su regreso a la música seis años después de publicar su último álbum, llamado ’25’.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)


El sencillo forma parte de su próximo álbum, bautizado como ’30’, que saldrá a luz el próximo 19 de noviembre.

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, la artista explicó que empezó el álbum en 2018, etapa que define como “el período más turbulento” de su vida. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”, reza el texto.

FUENTE: RT

Leer más

Música

Coldplay anunció su gira mundial “sostenible” para el 2022

Publicado

on

Por

Coldplay tendrá una gira mundial en 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Music of the Spheres’, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50% las emisiones de CO2. En noviembre de 2019, al poco de sacar su álbum ‘Everyday Life’, la banda británica anunció que no haría giras promocionales por el impacto medioambiental que podían generar sus conciertos.

Ahora, el grupo ha anunciado que retoman los conciertos. En un mensaje en redes sociales, Coldplay explica que han tomado la decisión porque han encontrado el modelo ecológico que les permite hacer. Según apuntan en un comunicado, la banda ha pasado estos dos últimos años consultando con expertos en medioambiente para “hacer este ‘tour’ lo más sostenible posible”. “No lo haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos”, han añadido.

La banda estrena este viernes su noveno álbum de estudio ‘Music of the Spheres’, del que ya se han dado a conocer sencillos como ‘My Universe’, ‘Higher Power’ y ‘Coloratura’.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

FUENTE: EL PERIODICO

Leer más

Tendencia