Encontranos en

Cine y Series

Dónde ver las 8 películas nominadas a “Mejor film” en los Oscars 2021

Publicado

on

Este domingo 25 de abril se anunciarán los ganadores de los Óscar 2021, una edición de lo más atípica como consecuencia de un año de cine muy marcado por los retrasos provocados por el coronavirus.

 

1- El Juicio de los 7 de Chicago – Netflix


El juicio de los 7 de Chicago cuenta con seis nominaciones a los Oscar 2021, entre ellas la de Mejor película, Mejor Actor secundario (Sacha Baron Cohen) y Mejor guión original. En El juicio de los 7 de Chicago, Aaron Sorkin cuenta lo que sucedió en uno de los juicios más célebres de la historia reciente de Estados Unidos. Estamos en 1969 y se juzga a todos los que participaron en las protestas contra la Guerra del Vietnam que rodearon a la Convención Nacional Demócrata del por fuerza mítico año anterior.

 

2- Mank – Netflix


La película Mank, dirigida por David Fincher, lidera las nominaciones de los premios Oscar 2021 con 10 candidaturas. Mank cuenta cómo el niño prodigio Orson Welles acometió con apenas 25 años cumplidos la mayor proeza que ha visto jamás la historia del cine. La película toma como base un viejo guión que el padre del propio director, Jack Fincher, dejó escrito antes de morir en 2003.

3- Una joven prometedora – Sin fecha confirmada


Una de las grandes sorpresas de la temporada, y también una de las películas más polémicas de entre las nominadas a los Oscars 2021. La directora Emerald Fennell se marca un ‘rape & revenge’ en el que una mujer (Carey Mulligan) decide vengarse de todos esos hombres que le han arruinado la vida. Fennell es la primera mujer de la historia de los premios en conseguir una nominación a Mejor Dirección por su primera película. Sin duda, es un debut por todo lo alto.

4- Nomadland – Ahora en cines


Es la gran favorita de estos Oscars 2021 después de una temporada de premios impecable, que empezó con el León de Oro en el festival de Venecia y ha seguido con el Globo de Oro a Mejor Película y el reconocimiento de los grandes gremios de críticos estadounidenses. El ascenso de Chloé Zhao parece imparable con esta película que sigue a nómadas modernos junto a Frances McDormand.

5- Minari. Historia de mi familia – Sin fecha confirmada


El cineasta Lee Isaac Chung ha rebuscado en sus propias memorias de la infancia para componer esta aplaudida película, que se llevó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance en 2020, y donde cuenta la historia de una familia de origen surcoreano que se instala en una zona rural de Estados Unidos para abrir una granja. Con nominaciones tanto a su protagonista Steven Yeun (‘The Walking Dead’) como a su adorable Youn Yuh-jung (que interpreta a la abuela), la película es un retrato muy especial del Sueño Americano desde la perspectiva de los inmigrantes.

6- El Padre – Ahora en cines


El recién llegado Florian Zeller decidió adaptar al cine su propia obra de teatro, y el resultado es desgarrador. Primero, gracias a la increíble actuación de Anthony Hopkins como un hombre que sufre alzhéimer y está perdiendo la memoria, en un papel que podría conseguirle su segundo Oscar a Mejor Actor. Y segundo, por cómo Zeller construye el escenario de la película para acompañar su confusión y su miedo.

7- Judas y el Mesías Negro – Ahora en cines


Llegó de las últimas a la carrera, pero se ha ganado su puesto entre las principales nominadas, incluyendo la categoría de Mejor Película. Dirigida por Shaka King, cuenta la historia real de Bill, un delincuente detenido por robar coches y a quien el FBI le propone un trato: todo su historial desaparecerá si se infiltra en el partido Panteras Negras, liderado por el activista negro Fred Hampton. Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield brillan en este drama histórico.

8- Sound of Metal – Amazon Prime Video


Sound of Metal relata la historia de un batería de música Metal que empieza a perder su audición. Además de la nominación a Mejor Película, se encuentra entre las candidatas a Mejor Actor Principal y Mejor Actor Secundario

 

Publicidad

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Cine y Series

Emily in Paris inició el rodaje de su segunda temporada

Publicado

on

Por

Netflix confirmaba a finales del 2020 que sí, habría nueva tanda de episodios y podríamos seguir disfrutando de sus aventuras en la ciudad del amor. ¡Y ya ha comenzado el rodaje! La propia plataforma acaba de anunciarlo.

Después de muchas especulaciones, la plataforma lanzaba un vídeo divertidísimo con el reparto de ‘Emily in Paris’ brindando, cocinando, protestando y suspirando, como es el caso de Lily Collins. Dos siempre es mejor que una y en esta temporada 2 habrá más ‘looks’, más Gabriel y sabremos si, al fin, la protagonista aprende francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

 

asdasjd

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Por su parte, la fecha de estreno es un misterio y si tienen que rodarla en plena pandemia seguro que sufrirá algún retraso. Sea como sea, esperaremos con paciencia para disfrutar de una segunda temporada prometedora.

 

FUENTE: COSMOPOLITAN

Leer más

Cine y Series

Regresa la serie “Dexter”: Mirá el primer adelanto

Publicado

on

Por

Aunque no se indicó una fecha exacta para el retorno de este popular programa de Showtime, se confirmó que Dexter se estrenará durante el segundo semestre del año. Desde sus redes sociales, la cadena ya liberó el primer adelanto oficial de esta novena temporada acompañado de un sarcástico mensaje: “Él tan solo es un alma con buenas intenciones. Mirá en qué ha estado Dexter cuando regrese a Showtime en este otoño”.

En este adelanto se sugiere que el homicida se mudó al norte del estado de Nueva York. Desde ese lugar nevado, podemos verlo parado en una ventana mientras de fondo suena “Don’t Let Me Be Misunderstood” de Nina Simone, y con esa canción pareciera sugerirse la lucha interna de este personaje. Cuando la cámara se aleja, se puede ver en el fondo a una de sus víctimas atada e intentando liberarse mientras su agresor sonríe alegremente y levanta las cejas.

De esta manera, por primera vez desde 2013, tendremos una nueva temporada con Michael C. Hall como protagonista, pero con muchos actores nuevos para encarnar a otros personajes. Por ejemplo, Clancy Brown se pondrá en la piel del principal antagonista de Dexter, y Jamie Chung interpretará a una podcaster de casos criminales.

 

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia