Encontranos en

Deportes

Djokovic dio positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Novak Djokovic, el tenista número 1 del mundo masculino, dio positivo por Covid-19, dijo el serbio en un comunicado el martes.

Borna Coric de Croacia, Grigor Dimitrov de Bulgaria y Viktor Troicki han dado positivo anteriormente después de jugar en el torneo de exhibición Adria Tour de Djokovic en la región de los Balcanes.

Djokovic reveló que él y su esposa, Jelena, habían dado positivo por Covid-19 después de tomar una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar en Croacia, donde se canceló la final del torneo tras la prueba positiva de Dimitrov.

En el comunicado, Djokovic dijo: “Siento mucho cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien “.

Mientras que otros jugadores permanecieron en Zadar para ser examinados el domingo por la noche, Djokovic viajó a casa desde el torneo hasta su casa en Serbia antes de hacerse la prueba del virus, y los organizadores de Adria Tour dijeron que esto se debía a que no mostraba síntomas.

En la declaración del martes, Djokovic agregó: “En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir ”.

 

FUENTE: THE GUARDIAN

Actualidad

Murió Diego Armando Maradona

Publicado

on

Por

La noticia que conmociona al mundo, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció hoy a la edad de 60 años, en su hogar de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Según informó La Nación, el ‘Pelusa’, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

De forma reciente, Maradona había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

FUENTE: RT

Leer más

Deportes

Prohibido fallar de local, la consigna de Paraguay hoy ante Bolivia

Publicado

on

Por

Cerrar bien el año es la meta. Se trajo un buen punto de Buenos Aires, Argentina, lo que se debe ratificar jugando en casa. En teoría, el rival, por el muy mal momento que atraviesa, no debería ser complicado. Aunque se sabe que en el fútbol todo es posible, hoy no se debe fallar.

La Selección vuelve al ruedo luego del empate conseguido ante Argentina (1-1) en la Bombonera. Por momentos, atacando bien y además defendiendo acertadamente cuando lo necesitó.

Pero hoy, desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, la idea es salir cual león liberado de su jaula para “devorar” a un rival muy disminuido, que hasta aquí junto a Venezuela, no han sumado punto alguno camino a Catar 2022.

Con algunos cambios en cuanto al cuadro base, el entrenador Eduardo Berizzo pretende darle ese rostro ofensivo al combinado guaraní que, de lograr el triunfo, cerraría el año con muy buen puntaje (8) y en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Dentro de los torneos cortos como este, de local no se puede perder. Ya se empató ante Perú, pero ante selecciones que pasan un muy mal momento como Bolivia, que está último en la tabla y sin punto alguno, el resultado no puede ser otro que la victoria.

El duelo será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José María Carrasco; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Víctor Ábrego. DT: César Farías.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Deportes

La Albirroja se enfrenta hoy a Argentina

Publicado

on

Por

Es EL partido, por antecedentes, por historia, por el orgullo. Luego de 47 años, la Selección de Paraguay pisa el mítico estadio La Bombonera. Esta vez, será por las Clasificatorias para el Mundial del 2022. La misión es difícil, pero no imposible.

El partido, correspondiente a la Fecha 3 de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, se pone en marcha a las 21:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, propiedad de Boca Juniors, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

La Albirroja viene precedida de un empate ante Perú como local (2-2) y de un ajustado triunfo ante Venezuela como visitante (0-1). Actualmente se halla en el cuarto lugar de la tabla, con 4 puntos.

La parada de hoy, en Buenos Aires, es sumamente complicada, principalmente, por el rival que tiene enfrente.

Para este partido, se espera ver a un mejor nivel de fútbol de lo mostrado en los dos partidos anteriores, en los que Berizzo no mostró aún lo que pretende de su estilo en campo de juego, más allá de mucho dominio de pelota.

Se espera, aún cuando el partido no será nada fácil, ver un conjunto nacional mejor coordinado y con buen traslado de balón.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ezequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia