La renombrada empresa líder en soluciones de pago, Dinelco, ha anunciado el lanzamiento de su esperada campaña publicitaria “Hacelo Diferente”, marcando un hito en el mercado de los medios de pago. Enfocada en resaltar sus últimas innovaciones. la campaña destaca sus nuevos productos que prometen generar en el maercado el cambio que tanto se estaba esperando.
Dinelco Link: Conectando sin Límites
Dinelco presenta su revolucionario servicio de Link de Pago, diseñado para facilitar las transaciones electrónicas de manera rápida y segura. Este nuevo sistema permite a los usuarios compartir enlaces de pago de forma sencilla, eliminando barreras y acortando distancias en un mundo cada vez más interconectado.
QR dinelco: La Tecnología al Alcance de tu Bolsillo
La empresa también introduce los Pagos con QR, una solución eficiente y moderna que simplifica el proceso de pago. Escanéa y pagá al instante, brindando una experiencia sin complicaciones a los usuarios que buscan comodidad y agilidad en casa transacción. Servicio actualmente habilitado para clientes del Banco Continental, Tigo Money, y otras entidades financieras que se irán sumando con el fin de aumentar su aceptación en el punto de venta.
Pasarela de Pagos Dinelco Checkout: Tu Ventana al Futuro del Comercio
Dinelco checkout emerge como el protagonista de esta campaña, una pasarela de pagos avanzada que redefine la experiencia de compra en línea. Ofrece un proceso de pago intuitivo, seguro y confiable, colocando a Dinelco a la vanguardia del comercio electrónico. Ya que de la mano de Cybersource, con el respaldo y la seguridad que ofece VISA, podemos aceptar pagos online con tarjetas de marcas internacionales, así como también con la misma integración podrán aceptar pagos con billteras Tigo Money, Personal y Claro.
Nuevo Portal de Comercio: Un Espacio para Crecer Juntos
La campaña no solo se trata de productos, sino también de experiencias. Dinelco presenta su Nuevo Portal de Comercio, un espacio diseñado para conectar con sus clientes, donde los mismos podrán tener a mano toda la información de sus transacciones, pagos, facturas, ganancias, reportes, y un sinnúmero de ventajas que les aporta este nuevo portal.
Con esta campaña, Dinelco reafirma su compromiso con la innovación, inspirando confianza en sus usuarios al proporcionar soluciones de pago que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución en los pagos. Ahora con Dinelco, ¡hacelo diferente!
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.