Encontranos en

Empresariales

Diaz Gill: Medicina laboratorial al servicio de sus clientes

Publicado

on

Los laboratorios Diaz Gill se destaca por la calidad de sus servicios ya sean exámenes laboratoriales y otras asistencias en cuanto a salud.

El paciente puede agendar sus turnos a domicilio tanto para el test de covid como para las extracciones de exámenes rutinarios, también los agendamientos para la toma de muestra desde el auto, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad requerido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Para conocer un poco más acerca de los servicios que ofrecen y las diversas maneras y posibilidades de acceder a ellos, conversamos con Fátima Brizuela, gerente administrativo financiero de Diaz Gill.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

Actualidad

Barcos & Rodados te regala un delantal parrillero para papá

Publicado

on

Por

Este viernes 18 de junio, Barcos & Rodados tiene un súper regalo por el día del padre: Un delantal parrillero para Papá. A partir de las 06:00 hs en las estaciones, podes llevarte el regalo por cargas a partir de Gs 100 mil.

“Hay más de 20.000 delantales distribuidos en todo el país, parece mucho pero finalmente se llevan súper rápido” comentó Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos & Rodados.

Acercate a una estación de Barcos & Rodados, llená el tanque y llevate el regalo de papá. Por precio y calidad la carga que más conviene está en Barcos & Rodados.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

El Banco Atlas brinda beneficios para agasajar a papá en su día

Publicado

on

Por

Por el mes de papá, el Banco Atlas brinda beneficios para agasajarlo en su día con regalos especiales.

Banco Atlas se une a Shoppings y Multitiendas para que puedas aprovechar las promos que van hasta el 30 de junio. Usando la tarjeta de crédito de Atlas tus compras realizadas en los mejores shoppings y multitiendas de país, accedes a una financiación de 6 cuotas sin intereses.

Además, por cada compra sumas puntos en Atlas + que se pueden utilizar para comprar más cosas y acceder a otras experiencias.

Enterate de todo lo que ofrece el Banco Atlas por el día del padre:

Leer más

Actualidad

Gran Subasta Solidaria: El “Último Beetle”, Diesa donará lo recaudado en la lucha contra el Covid-19

Publicado

on

Por

En este momento especial para el país y el mundo, DIESA realiza una campaña para ayudar a los compatriotas afectados por esta crisis sanitaria que golpea a miles de familias paraguayas. Para hacer posible esta ayuda, donará la última unidad disponible en el país de uno de los modelos más emblemáticos no solo de Volkswagen, sino de toda la historia automotriz mundial: el Beetle.

Hace tres años se fabricó el último New Beetle que llegó a Paraguay y hoy día ya es prácticamente imposible conseguir este modelo en versión 0 km en concesionarias de la región y probablemente del mundo. Diesa conserva esta última unidad, modelo 2018, en color rojo, como un tesoro que guarda celosamente.

Sin embargo, la empresa ha decidido que el mejor destino para esta extraordinaria pieza de colección es ayudar: dar nuestra mano solidaria a los compatriotas que están en riesgo máximo. Brindarles la posibilidad de seguir respirando. Por eso, donará a efectos de subasta el Último Beetle. Lo recaudado será donado en insumos que necesita con el combate al Covid 19.

Las bases y condiciones de la Subasta Solidaria se encuentran en www.facebook.com/volkswagenparaguay. Todos aquellos que deseen pujar online, podrán hacerlo desde el 17 hasta el 22 de junio en el sitio www.elultimoescarabajo.com

En las redes sociales de Volkswagen Paraguay el público podrá encontrar la serie audiovisual: El Último Beetle. Que narra emotivas historias de escarabajos y sus dueños alrededor del país. El auto a ser subastado se encuentra exhibido en el tercer nivel del Paseo La Galería, en Diesa City Store.

La Familia DIESA invita a participar de esta subasta histórica a todos aquellos que puedan poner su grano de arena por Paraguay.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia