Encontranos en

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Publicidad

Actualidad

Samsung Paraguay presenta los smartphones plegables más resistentes: Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Publicado

on

Por

Los smartphones plegables más resistentes Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 fueron presentados el jueves 14 de octubre durante un evento exclusivo con la participación de directivos de la marca e invitados especiales. Los dispositivos ya se encuentran a la venta desde el 4 de octubre en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de Samsung Paraguay.

Galaxy Z Fold3 destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea; en tanto que el Galaxy Z Flip3 enamora con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, además de incorporar funciones mejoradas de rendimiento y cámara, así como una pantalla exterior más grande.

“Estamos muy contentos por el desembarco de los nuevos miembros de la familia Galaxy Z a Paraguay. Son dos smartphones pensados para los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Ambos dispositivos son increíbles para los usuarios que aprecian la experiencia y la versatilidad ya sea para por productividad, con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3, o por estilo con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3”, mencionó Gonzalo Ramos, Director Comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

El ejecutivo agregó “Todos los usuarios que adquieran los nuevos smartphones plegables reciben como beneficio un plan de protección por un año”.

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz inteligente S Pen (se vende por separado. Solo la pantalla principal del Z Fold3 admite el S Pen).

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.

El Galaxy Z Flip3 es perfecto para ver un vlog o una película sin usar las manos. Simplemente puede desplegarse parcialmente para usar el Modo Flex. La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior, deja al usuario enfocado en lo que realmente importa.

Con el Z Fold3, los usuarios también pueden plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del Smartphone, mientras toman notas de la reunión en la parte inferior.

Los colores disponibles para los usuarios en el Galaxy Z Fold3 son: Phantom Black y Phantom Silver. Y los colores disponibles para el Galaxy Z Flip3 son: Phantom Black, Cream y Green.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Leer más

Actualidad

Venus Work: Oportunidades laborales en Capitán Cuac

Publicado

on

Por

En una nueva edición de Venus Work, presentamos a una empresa que es orgullo nacional, galardonada como “Mejor Exportador del Año 2021”.

Se trata de Capitán Cuac, una fábrica establecida en el mercado hace un poco más de tres años, en la ciudad de Luque, dedicada exclusivamente a la producción de papas fritas en tubo.

Actualmente Capitán Cuac ofrece oportunidades laborales para aquellos que deseen incorporarse al equipo. “Nosotros lo que buscamos son jóvenes que quieran salir adelante y que quieran trabajar, de cualquier zona” comentaba Florencia Fustagno, propietaria de Capitán Cuac.

Una de las ofertas es la de Operarios de Producción, Técnicos Industriales o Técnicos de Mantenimiento Industrial ya sea mecánico, electricista o electromecánico, entre otros.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Iris SAIC, 85 años comprometidos con el desarrollo del país

Publicado

on

Por

Con motivo de su 85° Aniversario IRIS convoca a autoridades y aliados a un evento para la celebración de su vida institucional, esta se realizara en fecha 15 de octubre a las 10 hs. En la planta industrial de IRIS SAIC, sito en la ciudad de Itauguá, Ruta Gral. Marcial Samaniego N° 199.

Inicialmente en sus orígenes de perfumería se dedicó a la fabricación de productos de belleza como cosméticos, maquillajes y perfumes. Desde el año 1943 se desenvuelve en la producción de los primeros espirales del Paraguay bajo la marca Matiris, consecutivamente incursiona en otros tipos de productos y categorías como los limpiadores Pinoleche y Detergentes Zitron, hoy todas marcas que lideran el mercado paraguayo.

IRIS ha superado desafíos y alcanzado estándares en certificaciones de calidad y garantía, haciendo patria desde el corazón de América, ha promovido un crecimiento importante y regionalmente ha tomado preponderancia competitiva ya que desde 1995 ha sido protagonista del despegue económico y social de la industria, al ser la primera empresa paraguaya del rubro en exportar inicialmente al Uruguay y en el año 1998 integra capital extranjero a la sociedad para su crecimiento.

El sello de calidad que engalana a la industria se ha extendido a más de 36 marcas y 14 países en la actualidad.

Este año, con el 85° aniversario, IRIS con clara conciencia de ello, renueva su convicción y compromiso e importante aporte al desarrollo del país.

Hoy se enorgullece de seguir asumiendo todos los días su visión empresarial en la que aspira a tener “Un producto IRIS en cada hogar paraguayo”. Sabiendo que constituye parte fundamental de productos de confianza de las familias paraguayas para combatir enfermedades como el Dengue y el COVID 19.

Aun en este último tiempo se ha mantenido firme en sus valores y ha demostrado versatilidad para responder a los desafíos situacionales y las necesidades de los consumidores lanzando nuevos productos y potenciando sus formulaciones para la protección contra el virus Covid que ha sorprendido en pandemia.

IRIS: 85 años comprometidos con el desarrollo del país – “Calidad de exportación, en tu hogar”

Leer más

Tendencia