Connect with us

Noticias

Paint será cambiada por una aplicación de Windows

Publicado

el

Paint, la aplicación más usada para editar imágenes o tomarse el tiempo libre para liberar la mente dibujando, disponible desde la primera versión del sistema operativo, al parecer tendría sus días contados.

Microsoft Research está trabajando en una aplicación similar en cuanto a funcionalidad y apariencia a Fresh Paint, según lo publicado en  Microsoft News, lo cual posiblemente desplazaría a Paint.

Más que una simple aplicación para dibujar Plumbago sería una mezcla entre lo mejor de Paint y OneNote, de este último quita algunas herramientas como la vista en cuadrícula y con el objetivo de dibujar  para dibujar aparecen el marcador, la pluma y el lápiz.

La pantalla de inicio recordará a muchos a las aplicaciones Bamboo Paper para dispositivos Wacom y S-Note utilizada en dispositivos Samsung.

Se ha empezado a filtrar este proyecto que la compañía de Redmond mantenía en secreto y que  hasta hoy no se encuentra disponible.

Es poca la información que se tiene sobre la aplicación  y se desconoce cuándo estará disponible para su descarga o si será el sustituto definitivo de Paint.

drawingpaper-768x453

Advertisement

Noticias

El regalo ideal para papá está más cerca con Banco Familiar

Publicado

el

por

Este Día del Padre, Banco Familiar te acerca las mejores opciones para sorprender a papá con beneficios pensados para él.

✨ Promociones exclusivas, facilidades de pago y oportunidades únicas que convierten cada detalle en un gesto inolvidable.

Con Banco Familiar, celebrar a papá es más fácil, más accesible y mucho más especial.

Continuar leyendo

Noticias

FIAT apuesta en grande en Paraguay

Publicado

el

por

FIAT y Grupo Garden iniciaron la construcción de su nuevo edificio corporativo de clase mundial en Asunción, con una inversión de USD 30 millones que marcará un hito en la industria automotriz nacional.

📍 Ubicado en la Avda. República Argentina y Guido Boggiani, la futura sede contará con 13 niveles y 45.700 m², desarrollados bajo el concepto internacional “Nuova Dolce Vita”.

✨ La infraestructura ofrecerá una experiencia integral: amplias áreas de exhibición, atención personalizada, un taller con 90 bahías de servicio, depósitos de repuestos y estacionamiento para 430 vehículos.

Con este proyecto, FIAT reafirma su liderazgo global y su confianza en el potencial del mercado paraguayo, mientras que Grupo Garden consolida su visión de largo plazo para el país.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentará su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa S.A. realizará el lanzamiento oficial de su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja de forma clara y completa cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, y cómo rinde cuentas a sus distintos públicos de interés. En el ámbito social, el informe destaca las iniciativas llevadas a cabo por la entidad en cuanto a la inclusión financiera, el desarrollo de sus colaboradores y las acciones orientadas al bienestar de las comunidades. En lo ambiental, se evidencian los avances en la gestión del impacto ambiental de sus operaciones, el uso eficiente de los recursos y el impulso a soluciones financieras sostenibles.

Continuar leyendo

Tendencia