Encontranos en

Celebridades

Demi Lovato lanzá fuertes revelaciones de su relación con su ex

Publicado

on

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.

Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.

Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.

Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.

Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.

 

FUENTE: LatFan

Actualidad

J.K. Rowling recibe amenazas de muerte de hombre que apoyaba al atacante de Salman Rushdie

Publicado

on

Por

J.K Rowling es amenazada de muerte por un hombre que simpatizaba con el atacante de Salman Rushdie: “Tú eres la siguiente”. Warner B. exige apoyo.

Los comentarios hacia la escritora se hicieron presentes luego de que Rowling publicara un tweet compartiendo la noticia de Salman Rushdie, quien fue apuñalado en una conferencia en Nueva York.

“Noticias horribles. Me siento muy enferma en este momento. Espero que esté bien”, escribió Rowling en sus redes sociales, a lo que un usuario con el nombre de Meer Asif Aziz respondió: “No te preocupes, tú eres la siguiente”.

J.K Rowling ya está trabajando con las autoridades

La autora de “Harry Potter” ya se encuentra trabajando con las autoridades, sin embargo, también exige el apoyo de la plataforma ya que, al parecer, Twitter no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, Rowling agradece a todos los que le han mandado mensajes de apoyo tras los comentarios de odio hacia su persona.

Warner Bros. condena las amenazas contra J.K. Rowling

Por su lado, Warner Bros. – ahora Warner Bros. Discovery (WBD) – ya ha emitido una fuerte declaración de apoyo a la autora, condenando las amenazas en su contra.

“Warner Bros. Discovery condena enérgicamente las amenazas contra J.K. Rowling. Estamos con ella y con todos los autores, narradores y creadores que expresan con valentía su creatividad y opiniones. WBD cree en la libertad de expresión, el discurso pacífico y el apoyo a quienes ofrecen sus puntos de vista en la arena pública”, expresó el gigante de los medios en un comunicado.

En cuanto a lo sucedido con Salman Rushdie, WBD expresó lo siguiente:

“Nuestros pensamientos están con Sir Salman Rushdie y su familia tras el acto de violencia sin sentido en Nueva York. La empresa condena enérgicamente cualquier forma de amenaza, violencia o intimidación cuando las opiniones, creencias y pensamientos puedan diferir”.

 

Fuente: TikiTakas

Leer más

Actualidad

Oferta millonaria a Amber Heard para protagonizar una película para adultos

Publicado

on

Por

Tras perder el famoso juicio por difamación ante su ex pareja Johnny Depp y por el que tiene que pagar más de 10 millones de dólares, la actriz Amber Heard, habría recibido una oferta de una película para adultos que le podría ayudar a pagar su deuda, revelaron diversos medios de comunicación que se dedican al cine para adultos.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, habría recibido una oferta de la agencia Zen Models para que la ex de Johnny Depp protagonice una película con clasificación X.

También aseguran que la agencia estaría dispuesta a desembolsar 9 millones de dólares para que Amber Heard se vuelva en estrella de su próxima película para adultos. Ha trascendido que contrato tiene un valor de 8 millones de dólares e incluye una donación adicional de 1 millón de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, sería una fragmento de la carta que recibió la abogada Bredehoft.

Amber Heard estaría en la lista negra de Hollywood

Amber Heard busca dejar atrás todo el proceso judicial que vivió con Johnny Depp y retomar la actuación, la profesión que corrió a un lado este último tiempo para estar enfocada en cuestiones personales. De todos modos, alguien que supo ser cercano a ella asegura que no le va a ser sencillo.

Jeffrey Nightbyrd, su ex agente y quien la acompañó en su carrera durante más de 10 años, dejó entrever que podría entrar en la lista negra de Hollywood.

“Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original”, manifestó.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Leer más

Actualidad

Anne Heche “no se espera que sobreviva” tras su terrorífico accidente de tráfico

Publicado

on

Por

La actriz Anne Heche ha permanecido en coma con significativo daño pulmonar y una lesión cerebral grave desde su accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

La actriz Anne Heche enfrenta un pronóstico sombrío luego de sufrir un catastrófico accidente automovilístico que le causó un grave daño cerebral.

Tras permanecer una semana en el hospital en estado de coma con problemas pulmonares significativos y quemaduras que requieren intervención quirúrgica, un representante de la artista de 53 años asegura que no se espera que sobreviva.

“Desafortunadamente, debido al accidente, Anne sufrió una severa lesión anóxica y continúa en coma en condición crítica”, informó a People su representante a través de un comunicado. “No se espera que sobreviva”.

De acuerdo a su equipo, el proceso para donar sus órganos ya se ha iniciado.

“Su deseo por mucho tiempo ha sido donar sus órganos y permanece en soporte vital para determinar si eso es viable”, comentó el representante.

Además, agradeció, a nombre de la actriz y su familia, el incalculable apoyo y cariño demostrado a la artista tras el incidente ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando el auto que conducía la actriz se estrelló contra una casa del vecindario Mar Vista, en Los Ángeles, y se incendió.

“Queremos agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y al dedicado personal y las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el hospital Grossman Burn Center en West Hills”, dice el comunicado en nombre de la familia.

“Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo- especialmente [en abogar] por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz”.

Heche tiene dos hijos: Homer, de 20 años; y el pequeño Atlas, de 13.

En los últimos meses, la actriz se había mantenido ocupada, trabajando en varios proyectos que pronto saldrán a la luz.

En junio, terminó de grabar la película Girl in Room 13, para la cadena LIfetime, la cual está supuesta a estrenar en el otoño. Además, participó en la cinta de suspenso Full Ride, y tienen un papel recurrente en All Rise, para el canal OWN. También forma parte del programa Idol para HBO.

 

 

Fuente: People

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia