Encontranos en

Celebridades

Demi Lovato lanzá fuertes revelaciones de su relación con su ex

Publicado

on

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.

Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.

Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.

Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.

Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.

 

FUENTE: LatFan

Actualidad

Billie Eilish rompió el silencio sobre su novio Jesse Rutherford

Publicado

on

Por

La cantante se dirigió a sus fans al hablar de su actual pareja, refiriéndose a las críticas que recibió en el último tiempo.

Desde que Billie Eilish se catapultó a la escena ha mantenido su vida privada muy lejos de la cámara. Nunca se mostró románticamente con nadie ni habló en entrevistas al respecto, por lo que su vida sentimental siempre fue un misterio.

Si bien algunos medios confirmaron algunos romances de Eilish con algunos artistas como el actor Matthew Tyler Vorce y el músico Brandon Quention Adams (7:AMP), esta es la primera vez que Billie se muestra públicamente con su novio, Jesse Rutherford, cantante de la banda The Neighbourhood.

No obstante, entre sus fanáticos no cayó muy bien la noticia debido a la diferencia de edad que existe entre los dos. Es que mientras ella tiene apenas 20, él ya pasó los 30. Mucho señalaron que Rutherford se aprovecha de Billie, quien en el pasado había expresado su fanatismo por el músico y su banda.

En una nueva entrevista con VanityFair, directa e indirectamente, Eilish se refirió a su romance con Jesse y se dirigió a sus fanáticos pidiéndoles que confíen en sus decisiones, asegurando que “está en control” y que “sabe lo que hace”.

Al ser consultada por “el amor de su vida”, Billie habló por primera vez de Jesse y dijo: “Es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz”. “Logré llegar a un punto en mi vida en el que no solo conocí al hombre al que yo consideraba el más sexy del mundo, ¡sino que estoy saliendo con él! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podemos simplemente conseguir una ronda de aplausos para mí?… Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí”.

Luego, al comentar qué es lo que le hace feliz de la relación Eilish explicó: “El lenguaje del amor es solo contacto físico. Necesito estar tocando su piel todo el tiempo… toncándonos, abrazándonos, acariciándonos. Cualquier cosa que tenga que ver con la piel es lo que más me gusta. Y, aparte de eso, libertad. No quiero que me controlen. Quiero que confíe en mí, tener mi espacio. Quiero amor, atención y admiración mutua”.

Luego, casi en referencia a las acusaciones que sus fans estaban haciendo en contra de Rutherford, Eilish respondió una pregunta con lo que parecía ser indirectamente una referencia al tema. “¿Qué crítica constructiva le darías a tus fans?”, fue la pregunta que Billie respondió diciendo: “Confíen en mí. Tengo el control, estoy a cargo, se lo que estoy haciendo. Estoy bien. Pueden confiar en mí, no voy a desaparecer, no voy a ningún lado salvo que muera, en ese caso si voy a desaparecer y tendrán que lidiar con eso.

 

 

Fuente: La Voz

Leer más

Actualidad

Iggy Azalea vende todo su catálogo musical

Publicado

on

Por

La rapera Iggy Azalea se une a la larga lista de artistas que venden su catálogo musical a una empresa privada por un monto no especificado, pero que se informa ronda las ocho cifras

Tiempos nuevos para la música y, por tanto, nuevos caminos en busca de la rentabilidad. No es extraño ya escuchar que algún reconocido cantante decide vender su catálogo y la rapera Iggy Azalea se ha unido a la larga lista de artistas que lo hicieron.

Según Billboard, la adquisición de Domain Capital incluye el 100% de la participación de la rapera en su catálogo, que cubre sus éxitos como “Fancy”, “Black Widow” y “Problem”, por un monto no especificado, pero que se informa ronda las ocho cifras.

Su discografía presenta sus lanzamientos bajo Virgin EMI, Island Records y su propio sello Bad Dreams, mientras que su publicación se realiza a través de Sony Music Publishing.

Sin duda, una vía de ingresos que quizá sorprenda, pero que cada vez toman más artistas.

Y no es que Iggy se deshaga de algún disco o álbum, sino que directamente se queda con una gran suma de dinero a cambio de perder todo derecho sobre sus propias creaciones.

Diversos medios especializados han señalado que los principales culpables de esta triste, y hasta cierto punto decadente situación, son las plataformas musicales como Spotify, pues gracias a ellas la gente ha dejado de comprar discos en formato físico y las ganancias por escucha que se generan para beneficio de los músicos no son de lo mejor.

Hace un año, saltaba esta noticia de la mano de Shakira, quien vendió todo su catálogo musical a Hipgnosis, compañía especializada en estas inversiones para su licencia. Adquirió 145 canciones editadas desde 1991, por un precio que no trascendió y que supuso que la cantante perdiera el 100% de los derechos de publicación musical, incluidas las letras.

 

 

Fuente: El Diario NY

Leer más

Actualidad

Kanye West buscaría candidatura presidencial en 2024

Publicado

on

Por

Sería la segunda vez que el rapero de 45 años se postula y no descarta que Donald Trump sea su vicepresidente.

El rapero y diseñador de moda Kanye West sugirió que se postulará para presidente en 2024 y quiere que Donald Trump sea su compañero de fórmula.

El artista, que se hace llamar Ye, publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter durante la noche del jueves, junto con el logo “Ye 24”.

Luego, subió un video de sí mismo hablando sobre una reunión reciente con el expresidente republicano en Florida.

“Trump básicamente comenzó a gritarme en la mesa, diciéndome que voy a perder”

“Creo que lo que más perturbó a Trump (fue) que yo le pidiera que fuera mi vicepresidente”, dijo West, de 45 años. “Trump básicamente comenzó a gritarme en la mesa, diciéndome que voy a perder”, contó West. “Estaba como, espera Trump, estás hablando con Ye”.

Trump, quien trató de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 que perdió ante el actual mandatario demócrata Joe Biden, anunció el 15 de noviembre que volverá a postularse en 2024. La oficina de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre los dichos de Ye.

El artista publicó hace dos días que había visitado a Trump en Mar-a-Lago, su lujosa residencia de Florida. “No puedo creer que hice esperar al presidente Trump”, publicó en Twitter. “¿Cuál creen que fue su respuesta cuando le pedí que fuera mi compañero de fórmula en 2024?”

No quedó claro si el rapero hablaba en serio sobre sus intenciones, o si estaba buscando publicidad después de haber sido duramente criticado por publicar comentarios denunciados como antisemitas en Instagram y Twitter. No es la primera vez que West incursiona en política. Se postuló para presidente en 2020, pero obtuvo menos de 70 mil votos, ocupando el séptimo lugar.

En octubre, el gigante alemán de ropa deportiva Adidas rompió su lucrativo vínculo con West después de que la estrella hiciera declaraciones antisemitas. Más tarde Adidas dijo que el final de su relación comercial con West, con quien había diseñado la exitosa línea “Yeezy”, había obligado a la firma a reducir a la mitad su pronóstico de ingresos netos para 2022.

La casa de modas parisina Balenciaga y la estadounidense Gap también pusieron fin a los lazos con West, quien apareció en un desfile de modas en París el mes pasado con una camiseta con el lema “White Lives Matter”, en contraposición al movimiento de igualdad racial Black Lives Matter.

 

 

Fuente: Life and Style

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia