Encontranos en

Cine y Series

De no creer: actores que nunca consiguieron un Oscar

Publicado

on

 

Hay actores que tienen una carrera exitosa y marcaron historia por numerosos papeles y películas icónicas, pero sin embargo cuesta creer que nunca hayan recibido un Oscar.

En realidad, no es nuevo dentro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Entre actores destacados que nunca recibieron un reconocimiento de parte de estos premios también se encuentra Charles Chaplin.

 

Y aprovechando la víspera de The Oscars, acá una lista de actores de la actualidad que siguen con las manos vacías.

JOHNNY DEPP

Es increíble que Johnny Depp no haya llenado estantes con estatuillas de los Oscars.

El actor es uno de los artistas más versátiles del cine. No le falta nada, tiene popularidad, talento, extensa trayectoria y grandes papeles que le quedaron chico. Aún así, la Academia no lo ha premiado hasta ahora.

Fue nominado 3 veces: Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en 2003, El País del nunca jamás en 2004 y por Sweeney Todd en 2007. Fue derrotado por Sean Penn, Jamie Foxx y Daniel Day-Lewis respectivamente.

giphy

LEONARDO DICAPRIO

Uno de los casos más conocidos es Leo DiCaprio, más conocido como “la maldición de Leonardo”. Sin importa cuál sea el papel que interpreta, nunca es suficiente para la Academia.

Todo comenzó en 1994 cuando fue nominado por su rol en ¿A quién ama Gilbert Grape? y perdió contra Tommy Lee Jones. 10 años después (2004), lo nominaron por El Aviador pero le ganó Jamie Foxx. En el 2006, lo nominaron por Diamante de sangre y por último en el 2014 por El lobo de Wall Street y tampoco ganó.

giphy (1)

BRAD PITT

Este actor es mucho más que una cara bonita. Si bien ya recibió dos Oscars, ninguno fue por su trabajo como mejor actor.

Brad ha sido nominado tres veces; en 2008 por 12 monos, en 2011 por El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball. ¿Crees que se merece un Oscar?

giphy (2)

TOM CRUISE

Otro galán indiscutible de Hollywood que espera un reconocimiento de parte de la Academia.

Ya trabajó con todo tipo de directores y fue  nominado tres veces a un Oscar, pero nunca tuvo a la suerte de su lado.

Su primera nominación fue en 1989 por Nacido, luego en 1996 por Jerry Maguire y finalmente con Magnolia en 1999.

giphy (3)

JIM CARREY

Hablando de olvidados…

Jim Carrey ya lleva 85 nominaciones de instituciones cinematográficas, pero ninguna a los Oscar.

Pareciera ser que Carrey puede hacer cualquier papel, especialmente las de comedia. Pero a la Academia no parece importarle mucho.

giphy (4)

 

Publicidad

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine y Series

Anuncian la segunda temporada de Emily en Paris

Publicado

on

Por

El miércoles, Netflix anunció que la serie de comedia romántica “Emily in Paris” fue renovada para una segunda temporada.

El exitoso programa, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star y se estrenó el 2 de octubre, sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina llamada Savoir.

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, ella logró encantar a algunos de nuestros “clientes difíciles de impresionar” durante su breve tiempo en Savoir”, se lee en la divertida carta, escrita con la voz del personaje de Philippine Leroy-Beaulieu.

 

Más detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada aún son desconocidas.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia