Encontranos en

Noticias

David Bowie rechazó ser parte de conocida película

Publicado

on

El legendario músico le dijo “ni ahí estoy” al director Danny Boyle cuando este último le ofreció formar parte del soundtrack de Trainspotting.

Hay muchas películas con muy buena banda sonora. Pero definitivamente, Trainspotting, del director Danny Boyle, esta en nuestro top 5 de ¡QUÉ BUEN SOUNDTRACK!

Sin embargo, David Bowie era una persona que elegía cuidadósamente donde se metía y la película de Boyle no le pareció una buena idea.

Desde que Bowie nos dejó, sabemos que le dijo NO a colaborar con Coldplay y los Red Hot Chili Peppers, pero sin dudas el más rechazado fue el director Británico.

EVIDENCIAS

Danny Boyle le pidió a David Bowie que formara parte de su ceremonia de cierre de las Olimpiadas de Londres 2012: le dijo que NO.

Danny Boyle le pidió a David Bowie hacer un musical sobre su vida: le dijo que NO.

Recientemente, nos enteramos que hace 20 años Danny Boyle le pidió a David Bowie usar su tema Golden Years para una escena de Trainspotting: le volvió a decir que NO.

El director, ante tanto rechazo onda los Oscars a DiCaprio, decidió usar temas de Iggy Pop e igual se mandó un peliculón con uno de los soundtracks más recordados en la historia del cine.

Bowie, aunque nos hubiese encantado escucharte en Trainspotting igual te bancamos.

 

Fuente: Stereogum

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia