Encontranos en

Música

¿Cuánto costó cada segundo de los anuncios comerciales durante el SuperBowl?

Publicado

on

El partido de la NFL (National Football League), se convirtió en uno de los eventos deportivos  más importantes del mundo, especialmente por ser uno de los eventos que mayor cantidad de dinero mueve.

El día de ayer, en su versión 50, se enfrentaron los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver en Santa Clara, California. Finalmente, resultaron vencedores los Broncos de Denver.

CaqcLd0WwAAZ969

Para Estados Unidos es un día donde todo gira en torno al football. Fueron en total 170 países alrededor del mundo lo vieron por TV, en nueve idiomas diferentes.

Uno de los momentos más importantes son los comerciales, para el SuperBowl 50, por primera vez los comerciales superaron por primera vez los US$ 5 millones por un espacio de 30 segundos, 166.666 dólares por segundo.

Hace 16 años, en el SuperBowl 34, se pagaban US$ 2,2 millones por un espacio de 30 segundos. Y si volvemos más atrás aún, en 1967, cuando se celebró el primer SuperBowl, el costo por anuncio era de 42.000 dólares, por el precio actual de un segundo, comprabas casi cuatro anuncios hace 49 años.

Con el pasar de los años el SuperBowl fue ganando valor y no fue hasta 1995 que el precio de los comerciales llegaron al millón de dólares.

Pasando al tema musical, el estadio brilló de la mano de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars ft. Mark Ronson. Un estadio con mosaicos, mucha luz, donde se destacó el color y una sincronía absolutamente perfecta cautivó a todo el mundo.

CaqCY2yWEAESNwh

Carr_lnWIAEOtDm

Antes del juego, el himno nacional americano estuvo a cargo de Lady Gaga

Lady Gaga places her hand over her heart after singing the U.S. National Anthem before the start of the NFL's Super Bowl 50 football game between the Carolina Panthers and the Denver Broncos in Santa Clara, California February 7, 2016. REUTERS/Mike Blake

Publicidad

Música

Spotify Wrapped 2020: ¿cuál es el artista que más escuchaste?

Publicado

on

Por

2020 en resumen es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma musical Spotify. Este año recoge un resumen de los artistas, canciones, géneros y podcast que marcaron las escuchas en 2020 de cada uno de forma personalizada. Los usuarios de Spotify pueden acceder a esta experiencia a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android. Además, Spotify introdujo nuevas herramientas:

Quizzes

Para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia aún más completa, se desarrollaron ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales podrán jugar a predecir sus podcasts, canciones y artistas que más has escuchado en la última década.

Nuevas insignias

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias para coronarles como Tastemaker (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), Pioneer (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o Collector (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.


Playlists personalizadas 2020

También se añaden playlists personalizadas para aprovechar al máximo todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

Para evitar esa sensación de haberse perdido algo, Spotify este año abre esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios. Estos tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

 

FUENTE: AS

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia