Connect with us

Música

¿Cuánto costó cada segundo de los anuncios comerciales durante el SuperBowl?

Publicado

el

El partido de la NFL (National Football League), se convirtió en uno de los eventos deportivos  más importantes del mundo, especialmente por ser uno de los eventos que mayor cantidad de dinero mueve.

El día de ayer, en su versión 50, se enfrentaron los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver en Santa Clara, California. Finalmente, resultaron vencedores los Broncos de Denver.

CaqcLd0WwAAZ969

Para Estados Unidos es un día donde todo gira en torno al football. Fueron en total 170 países alrededor del mundo lo vieron por TV, en nueve idiomas diferentes.

Uno de los momentos más importantes son los comerciales, para el SuperBowl 50, por primera vez los comerciales superaron por primera vez los US$ 5 millones por un espacio de 30 segundos, 166.666 dólares por segundo.

Hace 16 años, en el SuperBowl 34, se pagaban US$ 2,2 millones por un espacio de 30 segundos. Y si volvemos más atrás aún, en 1967, cuando se celebró el primer SuperBowl, el costo por anuncio era de 42.000 dólares, por el precio actual de un segundo, comprabas casi cuatro anuncios hace 49 años.

Con el pasar de los años el SuperBowl fue ganando valor y no fue hasta 1995 que el precio de los comerciales llegaron al millón de dólares.

Pasando al tema musical, el estadio brilló de la mano de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars ft. Mark Ronson. Un estadio con mosaicos, mucha luz, donde se destacó el color y una sincronía absolutamente perfecta cautivó a todo el mundo.

CaqCY2yWEAESNwh

Carr_lnWIAEOtDm

Antes del juego, el himno nacional americano estuvo a cargo de Lady Gaga

Lady Gaga places her hand over her heart after singing the U.S. National Anthem before the start of the NFL's Super Bowl 50 football game between the Carolina Panthers and the Denver Broncos in Santa Clara, California February 7, 2016. REUTERS/Mike Blake

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Calor 105 y LaNuestra le pusieron música a San Ber.

Publicado

el

El pasado fin de semana, la ciudad del verano, San Bernardino, vibró al ritmo de LaNuestra en el Calor 105 Party.

Como todos los años, el programa clásico de los veranos se transmite en vivo desde San Ber con los locutores de Venus, muchos premios y actividades para todos los que visitan La Esquina Venus, ubicada en La Peatonal de la ciudad.

El fin de semana se realizó el #Calor105 Party donde estuvieron presentes los talentosos chicos de La Nuestra, para cantar, bailar y compartir un lindo momento junto a todos sus fanáticos.

El show se llevó a cabo a la tardecita noche para cerrar el programa con buena música y para dejar un lindo momento fotografiado y grabado por todos los presentes.

Cada fin de semana de la temporada La Esquina Venus te espera con muchos regalos, actividades para participar y con la música de hoy para cantar y divertirse.

Calor 105 es presentado por Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald’s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay, Clínica Renuva, Depi Dermo y Pedidos Ya.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Rock San Ber: 36 años del festival inmortal

Publicado

el

Un día como hoy pero del año 1988 se llevó a cabo el festival inmortal denominado “Rock San Ber” en el Club Nacional de San Bernardino.

Un evento que reunió a grandes músicos, más de veinti cinco mil personas, la mejor de las ondas por ser maratónico en durar 12 horas y el precio de las entradas eran de seis mil guaraníes.

Fueron parte del show bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies.

Este evento marcó la vida de todos los fanáticos y es un recuerdo que va de generación en generación con el pasar de los años.

Un dato curioso es, que gracias  Rock San Ber se conocieron por primera vez Gustavo Cerati y Fito Paez.

Continuar leyendo

Actualidad

Ira por parte de fans de Taylor Swift por artículo de The New York Times

Publicado

el

Un artículo publicado en la columna del diario “The New York Times”, causó enojos y reclamos por parte de los fans y allegados a Taylor Swift, debido a que dicho editorial habla de la supuesta sexualidad de la cantautora estadounidense.

“Debido a su enorme éxito, en este momento hay un agujero en forma de Taylor en la ética de la gente. No se habría permitido escribir este artículo sobre Shawn Mendes o cualquier artista masculino cuya sexualidad haya sido cuestionada por los fans. Parece que no hay límite que algunos periodistas no crucen al escribir sobre Taylor, sin importar cuán invasivo, falso e inapropiado sea, todo bajo el velo protector de un ‘artículo de opinión'”, comentó una persona del círculo de Taylor en una entrevista con un medio de comunicación.

En la columna publicada por el periódico sugiere que la popular cantante envía señales veladas a sus fans de que es “Queer”, a pesar de identificarse públicamente como heterosexual.

Continuar leyendo

Tendencia