Encontranos en

Música

¿Cuánto costó cada segundo de los anuncios comerciales durante el SuperBowl?

Publicado

on

El partido de la NFL (National Football League), se convirtió en uno de los eventos deportivos  más importantes del mundo, especialmente por ser uno de los eventos que mayor cantidad de dinero mueve.

El día de ayer, en su versión 50, se enfrentaron los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver en Santa Clara, California. Finalmente, resultaron vencedores los Broncos de Denver.

CaqcLd0WwAAZ969

Para Estados Unidos es un día donde todo gira en torno al football. Fueron en total 170 países alrededor del mundo lo vieron por TV, en nueve idiomas diferentes.

Uno de los momentos más importantes son los comerciales, para el SuperBowl 50, por primera vez los comerciales superaron por primera vez los US$ 5 millones por un espacio de 30 segundos, 166.666 dólares por segundo.

Hace 16 años, en el SuperBowl 34, se pagaban US$ 2,2 millones por un espacio de 30 segundos. Y si volvemos más atrás aún, en 1967, cuando se celebró el primer SuperBowl, el costo por anuncio era de 42.000 dólares, por el precio actual de un segundo, comprabas casi cuatro anuncios hace 49 años.

Con el pasar de los años el SuperBowl fue ganando valor y no fue hasta 1995 que el precio de los comerciales llegaron al millón de dólares.

Pasando al tema musical, el estadio brilló de la mano de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars ft. Mark Ronson. Un estadio con mosaicos, mucha luz, donde se destacó el color y una sincronía absolutamente perfecta cautivó a todo el mundo.

CaqCY2yWEAESNwh

Carr_lnWIAEOtDm

Antes del juego, el himno nacional americano estuvo a cargo de Lady Gaga

Lady Gaga places her hand over her heart after singing the U.S. National Anthem before the start of the NFL's Super Bowl 50 football game between the Carolina Panthers and the Denver Broncos in Santa Clara, California February 7, 2016. REUTERS/Mike Blake

Publicidad

Música

Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans adivinaron las nuevas colaboraciones para Red

Publicado

on

Por

El próximo relanzamiento de Red de Taylor Swift contará con varias canciones adicionales, incluida una colaboración con Phoebe Bridgers y una versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Swift reveló  los cortes adicionales a través de un video teaser/acertijo con títulos de canciones mezcladas. Sus títulos reales y colaboradores destacados fueron luego confirmados por el sitio web pre-guardado del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A lo largo de 10 canciones, hay colaboraciones con Bridgers (“Nothing New”), Chris Stapleton (“I Bet You Thing About Me”) y Ed Sheeran (“Run”). También hay una versión de 10 minutos de “All Too Well” y sus propias grabaciones en solitario del sencillo de Little Big Town de 2016 “Better Man” y del sencillo de Sugarland de 2018 “Babe”. Vea la lista de canciones completa a continuación.

Red (la versión de Taylor) se lanzará el 19 de noviembre. Swift lanzó anteriormente Fearless (Taylor’s Version), la regrabación de su segundo LP de 2008, en abril. Ambos álbumes fueron regrabados por Swift en un intento por recuperar el control de su catálogo después de que Scooter Braun comprara y luego vendiera los derechos de esas grabaciones maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Red (Taylor’s Version) Bonus Tracks:
01. Ronan
02. Better Man
03. Nothing New (feat. Phoebe Bridgers)
04. Babe
05. Message In A Bottle
06. I Bet You Think About Me (feat. Chris Stapleton)
07. Forever Winter
08. Run (feat. Ed Sheeran)
09. The Very First Night
10. All Too Well (Ten Minute Version)

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Lizzo regresa a la música la próxima semana con un nuevo single

Publicado

on

Por

Lizzo comenzará una nueva era la semana que viene con “Rumors”, su primera canción nueva en dos años. Saldrá el viernes 13 de agosto a través de Atlantic Records.

“Rumors” marca el primer material nuevo de Lizzo desde que se unió a Charli XCX en “Blame It on Your Love” en mayo de 2019. Un mes antes, la rapera y cantante de Minnesota lanzó Cuz I Love You, uno de los mejores álbumes lanzados ese año. El proyecto incluye su gran éxito número uno, “Truth Hurts”, así como los populares sencillos “Good As Hell” y “Juice”. También impulsó a Lizzo a ganar premios Grammy por Mejor Interpretación Pop Solista, Mejor Interpretación de R&B Tradicional y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Ahora que la gira se reanudó nuevamente, los fanáticos pueden ver a Lizzo haciendo apariciones en festivales como Bonnaroo, donde se convertirá en la primera mujer cabeza de cartel en septiembre. También tocará en Firefly, New Orleans Jazz and Heritage Festival y Outside Lands.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Billie Eilish lanzó su segundo álbum: Happier Than Ever

Publicado

on

Por

¡El nuevo álbum de Billie Eilish llegó oficialmente!

La cantante debutó su segundo álbum de estudio Happier Than Ever a la medianoche del viernes, junto con la portada y una nota extensa sobre cuánto significa el proyecto para ella.

Eilish, de 19 años, comenzó su pie de foto en Instagram diciendo que “ni siquiera puede procesar” que el álbum “finalmente salió”, y reveló que ponerlo junto a su hermano productor de discos, Finneas, fue la experiencia más satisfactoria y profunda. que he tenido con mi música “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Finneas y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum, lo siento”, continuó sobre la oferta de 16 pistas. “Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en sacarla al mundo para que cualquiera la escuche.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia