Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión ¡por una invasión de ovejas!

Publicado

on

Según informa The Sun, CR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares en las que se podía observar cómo los niños jugaban con los animales.

Además, el bien se encuentra ubicado cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.
Ante este escenario, el máximo goleador a nivel selecciones, se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. La misma cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos (un punto importante para el futbolista, ya que cuenta con una importante colección de autos de lujo), cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

FUENTE: INFOBAE

ENTRETENIMIENTO

Revelan mensajes que la China Suárez envió a Mauro Icardi

Publicado

on

Por

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con otra mujer. De inmediato, la primera señalada fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su papel de profesor en La Casa De Papel.

¿Por qué mencionaron a la actriz? En una primera instancia, por la similitud entre el mensaje de Wanda y el que Carolina Pampita Ardohain escribió en diciembre de 2015 cuando la acusó de haber “destruido” a su familia. Es que por ese entonces, la modelo aseguró que su pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con La China, a quien Nara dejó de seguir minutos antes del posteo que dio vuelta el mundo. Hasta horas antes, incluso le daba likes a sus publicaciones. Por otro lado, Mauro Icardi ni siquiera seguía a Suárez. Sin embargo, sí le daba “me gusta” a sus posteos.

Este lunes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y La China Suárez. Por caso, el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. Fruto de su relación con la empresaria nacieron Francesca e Isabella. De esa forma, ensamblaron su familia ya que ella era madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre contó que todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jurado, según contó Yanina Latorre.

Por su parte, sostuvo que había sido la actriz quien había dado el puntapié inicial luego de un like de Icardi: según Latorre, le dijo que estaba en Europa y le envió su celular. El futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Además, contó que cada vez que Icardi posteaba una foto con Wanda en sus redes sociales, la China lo llamaba por teléfono. Y que solía preguntarle si estaba enamorado, cómo estaba su relación. Incluso le ha llegado a enviar un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con amigos. ¿El fin? Reírse del actor chileno, considerando que no lo estaba haciendo bien.

Al leer todos los mensajes, Wanda le expresó su enojo a Icardi -quien seguía disculpándose- y ella le advirtió que se iría a Milán. Antes, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación. Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

La noche del domingo, Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba. En algún momento, durante la charla que tuvieron, el futbolista se sacó la foto que publicó en las redes dejando entrever que se habían reconciliado.

Sin embargo, ella se fue a dormir a un hotel, este lunes por la la mañana regresó a su casa y le pidió el divorcio. Además, posteó una foto sin su alianza y escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Por caso, Yanina Latorre contó que hoy Wanda se considera una mujer “soltera”.

La panelista también contó que el enojo de la empresaria, además de con Icardi, es con la China Suárez porque hace unas semanas tuvieron un encuentro por videollamada. Fue en el recital que dio Camilo en París y al que el matrimonio fue junto a otras parejas de famosos como Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

Allí también estuvo presente Ricky Sarkany y cuando terminó el concierto, todos fueron invitados al meet and greet para charlar con Camilo y su esposa, Evaluna Montaner. En ese momento -siempre según el relato de Yanina Latorre- la China se comunicó con el diseñador de zapatos a través de una videollamada. “Pasame con Wanda que la quiero saludar”, le dijo la actriz que terminó hablando con la modelo y su esposo.

Al finalizar dicha conversación, Eugenia le envió un mensaje a él por Telegram. “Qué lindo que estabas”. Wanda encontró esa conversación, vio la fecha y ató cabos. Así fue recopilando toda la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Latorre además explicó que Mauro tenía en su teléfono la clave del Instagram de su ex mujer y que era él quien borraba las historias que la rubia publicaba, confundiendo así a sus seguidores y a la prensa. Además, habría sido él quien también respondió desde la cuenta de su mujer Chismes de Ker desmintiendo la ruptura.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron!

Publicado

on

Por

A menos de un año de salir, Kourtney Kardashian y Travis Barker van a por todas en su romance y se casan. La pareja confirmó que se comprometieron hoy en sus Instagram poco después de que TMZ y Page Six informaran que Barker le propuso matrimonio a Kardashian en un hotel junto a la playa en Montecito, California, esta tarde.

Esta es la primera vez que Kardashian se casa y la tercera de Barker. Anunció la noticia en su Instagram, escribiendo, “para siempre @travisbarker”, en la leyenda. “PARA SIEMPRE ♾”, comentó en su publicación.


Los informes de que Kardashian y Barker posiblemente se comprometieran aparecieron por primera vez en la primavera. En mayo, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los dos habían hablado sobre la posibilidad de casarse, pero Kardashian estaba más reticente en ese momento.

“Comprometerse y casarse algún día definitivamente ha sido un tema de conversación entre Kourtney y Travis”, dijo la fuente. “A Travis le encantaría casarse con Kourtney, pero Kourtney no ha estado segura de que ese sea el paso que quiere dar en su relación en este momento. Está extraordinariamente feliz y no siente la necesidad o la presión de casarse “.

“Hay muchos otros factores que le preocupan si llevaran su relación al siguiente nivel, uno de ellos es Scott [Disick] y, lo que es más importante, sus hijos y lo que ese ajuste significaría para ellos”, continuó la fuente. . “Podría ser mucho que procesar, aunque todos ven que Kourtney está indudablemente enamorado de Travis. Kourtney se ve a sí misma amando este momento y simplemente está tomando todo un día a la vez y disfrutando de su tiempo juntos “.

FUENTE: ELLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Organizan con éxito “El Juego Del Calamar” en Abu Dhabi

Publicado

on

Por

El Centro Cultural Coreano ubicado en este país árabe organizó recientemente una versión del juego en el que, si bien los jugadores no morirán, podían llevarse una gran remuneración económica en caso de que pudieran superar todas las pruebas.

 

Con el éxito de El Juego del Calamar, no han sido pocos quienes han pensado en qué ocurriría si lo relatado en la serie, donde un grupo de personas con dificultades económicas accede a jugarse la vida en una letal competición, fuera real. Una duda que ahora obtendrá respuesta, ya que la competición mostrada en la serie de Netflix ya ha tenido lugar en Abu Dhabi. Eso sí, en una versión menos sangrienta que la narrada en la ficción asiática.

El Centro Cultural Coreano ubicado en este país árabe ha organizado recientemente una versión del juego en el que, si bien evidentemente los concursantes que perdían no morían, sí que podían llevarse una notable remuneración económica en caso de que pudieran superar todas las pruebas.

Aunque los organizadores no hicieron pública la cuantía del bote final, difícilmente se acercaría a la mostrada en la serie, que era de 45.600 millones de wones (algo más de 38 millones de dólares). A pesar de esto, los concursantes pudieron pasar por un total de 15 pruebas, tales como ‘luz verde, luz roja’, ‘Dalgona’, también conocido como ‘galletas de azúcar’, el juego de las canicas, o el ‘Ttakji’, que consiste en voltear los cuadrados de origami y con el que se recluta al protagonista.

Como no podía ser de otro modo, la prueba final fue ‘El Juego del Calamar’. Todo ello estuvo rodeado por decorados que hicieron sentir a los participantes que estaban en las instalaciones vistas en la serie, así como proyecciones que recrean el andén de metro en el que Seong Gi-hun da comienzo a su aventura.

Los participantes, divididos en dos grupos, llevaron camisetas con el logotipo de la ficción y los números de participantes, mientras que los organizadores portaron el ya icónico mono de color rosa y pistolas Nerf de balines de gomaespuma.

FUENTE: EL ESPECTADOR

Leer más

Tendencia