Connect with us

Empresariales

Copetrol inaugura oficialmente una estación completamente renovada en un evento para invitados especiales en la ciudad de San Lorenzo.

Publicado

el

Para conmemorar la ocasión, Copetrol organizó un evento de inauguración al que asistieron directores, operadores, aliados, colaboradores y demás miembros de la gran familia de la empresa.

La locutora Gisela Cassettai encargada de conducir el evento inició con unas palabras presentando al Gte Comercial de Copetrol y agradeciendo la presencia de los invitados.

“La estación hace 48 años está ubicada en esta zona estratégica, hoy ha sido renovada por completo y ahora es un moderno punto de encuentro con características y experiencias de primer nivel, 24 horas* mencionó Ale Canan, gerente comercial de Copetrol.

Se llevó a cabo un evento con el propósito de resaltar las características y atributos de la estación, la tienda Copemarket Full 24HS y los demás productos y servicios que la estación ofrece. Durante el evento, se presentó un espectáculo de luces y un show sensorial de alto nivel, el cual permitió a los operadores experimentar de primera mano la calidad y alcance de la expansión en servicios de la nueva estación.

La estación cuenta con un supermercado, farmacia y rotisería 24 hs., ambientes completamente climatizados, rampas de acceso peatonal, amplio estacionamiento, accesos diferenciados a cada local, una amplia terraza para disfrutar al aire libre y cinco estaciones de carga, con los mejores combustibles del mercado.

Esta renovada estación de servicio de Copetrol cuenta con una moderna tienda Copemarket Full de 590 mts2, la más grande hasta el momento, donde se ofrece un servicio de supermercado 24 horas con una gran variedad de artículos para compras diarias como productos frescos, tales como: carnicería, panadería, frutas, verduras, lácteos, etc. Con esto Copetrol suma 4 estaciones con CopeMarket Full 24 hs habilitadas.

Además, la estación cuenta con servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su e-commerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, Pedidos Ya y Monchis.
La estación también cuenta con un cajero del Banco Sudameris y está disponible la tecnologia TED, con Terminales de Experiencias Digitales Ueno, que permiten hacer transacciones financieras, pagar servicios básicos, cargar tarjetas de buses, cargar saldo en telefonía y enviar giros de manera ágil y segura.

También cuenta con una farmacia Punto Farma habilitada las 24 horas del día para acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza.

Y como si fuera poco, los clientes podrán disfrutar de deliciosos platos con productos frescos, cocina casera y del día de la mano de God’s Pan las 24 horas del día, dentro de un espacio cómodo y confortable destinado para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a un precio razonable
Cabe destacar que todos estos servicios estarán cubiertos por un circuito cerrado para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de los clientes.

De esta forma, Copetro/ continúa con su plan de innovación que vieno ejecutando de manera sostenida, donde el foco principal es que la experiencia de su consumidor sea siempre integral en cada una de sus estaciones, acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad.

Esta renovada estación también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida.

Contamos con el portfolio de combustibles más completo del mercado, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores.

Conocé la renovada Copetrol en la ciudad de San Lorenzo, Ruta 1, km 14 esq. Buenos Aires

Para más informacion visita www.copetrol.com.py y las redes sociales del emblema @copetrol_py

Empresariales

Monchis impulsa el golf en Paraguay con una jornada de deporte, gastronomía y camaradería

Publicado

el

por

El pasado sábado 7 de septiembre, Monchis, la plataforma innovadora de delivery en Paraguay, organizó con éxito la cuarta edición de la Copa Monchis en conjunto con el prestigioso Club Centenario. El torneo se llevó a cabo en la sedede Surubi´i del club. Este torneo de golf reunió a más de 190 participantes, apasionados por el deporte, en una jornada que combinó gastronomía y una experiencia única para toda la familia. Monchis mostró su apoyo al desarrollo de actividades deportivas en Paraguay, contribuyendo a la creciente visibilidad del golf, un deporte que atrae cada vez más adeptos en el país y que también fomenta el desarrollo personal y social.

A lo largo del día, aficionados de todas las edades, socios del club, clientes e invitados especiales disfrutaron de un ambiente de compañerismo y pasión por el golf. En su cuarta entrega, la Copa Monchis no solo premió a los ganadores en diversas categorías, sino que fortaleció su legado como un evento que une a generaciones y apoya el crecimiento del golf en Paraguay. La jornada comenzó a las 07:00 con un desayuno completo para los participantes, seguido de una propuesta gastronómica variada a lo largo del día, acorde al nivel de este evento deportivo de renombre. El evento concluyó a las 19:00 con la premiación a los ganadores, además de sorteos y actividades especiales, haciendo de la jornada, un día inolvidable para todos los presentes.

Monchis celebró el éxito rotundo de la cuarta edición del torneo, y a que iniciativas como éstas, no solo inspiran a las nuevas generaciones de golfistas a la práctica de este deporte en el país, sino que promueve el sentido de comunidad y el disfrute en familia.

Acerca de Monchis
Monchis es la aplicación de delivery que conecta a los clientes con sus restaurantes y comercios favoritos de manera rápida y eficiente. A través de una plataforma ágil y fácil de usar, ofrece una solución conveniente para todos, con opciones de pago seguras. La app está disponible para su descarga en GooglePlay y App Store. Nacida con el objetivo de simplificar la experiencia de pedido, Monchis permite a los clientes realizar sus compras de manera rápida y sencilla, sin importar dónde se encuentren. Esta aplicación 100% paraguaya se destaca por ofrecer
promociones exclusivas y diversas facilidades, garantizando siempre la mejor
experiencia para sus usuarios

Continuar leyendo

Empresariales

Banco GNB Paraguay presente y comprometido en la Expo Norte 2024

Publicado

el

por

Banco GNB se hace presente en la 33o edición de la Expo Norte, que se llevó a cabo desde el 30 de agosto al 08 de septiembre del 2024. Este evento, que se ha consolidado como una de las muestras más importantes del norte del país, contó con la activa participación del Banco.

El Banco GNB en su compromiso por brindar experiencias excepcionales a sus clientes, organizó una velada especial en el salón de eventos de la ARP en la Expo Norte. El evento, reunió a clientes de la zona en un ambiente cálido y ameno, donde pudieron disfrutar de una exquisita cena que incluía paellas recién hechas y jugosas carnes desmechadas.

Al participar en la Expo Norte 2024, Banco GNB Paraguay reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la región. Seguiremos trabajando para ofrecer productos y servicios innovadores que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y contribuyan al crecimiento del país.

La iniciativa forma parte del compromiso del Banco por brindar experiencias memorables a sus clientes y trascendiendo la mera relación comercial.

Acerca de Banco GNB
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

Empresariales

El Día Mundial del Vehículo Eléctrico es una celebración que promueve la movilidad sostenible

Publicado

el

En conmemoración al “Día Mundial del Vehículo Eléctrico”, desde CADAM, queremos resaltar que Paraguay es el país más privilegiado para levantar bien en alto la bandera de la electromovilidad. Somos el país más rico del planeta tierra en energía limpia y renovable per cápita, tenemos todo para impulsar, apoyar desde todos los ángulos la electromovilidad en el Paraguay.

“Es muy importante aunar los esfuerzos del sector privado y del sector público en instalar la mayor cantidad posible de centros de carga, entre centros de carga rápidos, preferentemente en las rutas, y los otros centros de carga en los shoppings, en las ciudades. Es muy importante para que se genere esa confianza”, manifestó Miguel Carrizosa, presidente de CADAM.

“Así que celebramos hoy este Día Mundial del Vehículo Eléctrico, mirando con optimismo al futuro y esperando que tanto el sector privado, como el sector público podamos aunar cada vez más esfuerzos para levantar bien en alto la bandera de la electromovilidad en el Paraguay y que seamos reconocidos en la región por los esfuerzos que estamos haciendo en ese sentido”, finalizó Carrizosa.

El parque automotor de vehículos híbridos y eléctricos está en constante aumento.
La aceptación de los vehículos eléctricos en Paraguay ha ido evolucionando de manera gradual en los últimos años. Aunque el mercado de los vehículos eléctricos en Paraguay aún está en una etapa incipiente en comparación con otros países, se han observado algunos cambios significativos. “El hecho de que más de 30 marcas de las empresas asociadas comercialicen vehículos híbridos y eléctricos en el país, es un indicio de que el mercado está tomando forma, con un mayor interés tanto por parte de las empresas como de los consumidores. Este crecimiento está estrechamente vinculado a la expansión de la infraestructura de centros de carga, lo que facilita el uso y la adopción de los vehículos eléctricos. Actualmente existe aprox. 80 centros de carga en todo el país”, mencionó por su parte, Diego Lovera, gerente general de CADAM.

Principales desafíos para la expansión de la infraestructura de carga en el país: El Gobierno y algunas empresas privadas están tomando medidas para promover la movilidad eléctrica, ampliar y mejorar dicha infraestructura. En este sentido, el estado y las empresas privadas deben trabajar coordinadamente.

La construcción de estaciones de carga requiere una inversión inicial significativa que tiene que estar acorde tanto con la oferta y/o disponibilidad de energía eléctrica y la demanda para el servicio de carga. Lo que implica que, los lugares donde los centros de carga se deben montar, deben ser estudiados para ser ubicados en lugares estratégicos, de manera a garantizar a los consumidores la seguridad de que no se quedaran sin carga, principalmente en rutas nacionales.

El modelo de negocio de los centros de carga debe ser consensuado. Además del alto costo inicial, los centros de carga conllevan un costo operativo y de mantenimiento.

Expectativas sobre el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos: Desde CADAM, creemos que Paraguay debe aprovechar las ventajas de tener una producción de energía 100% limpia y renovable. Los consumidores deben percibir que no solamente por cuestiones ambientales conviene el vehículo eléctrico, sino también por cuestiones económicas, ya que desaparece esa dependencia a un producto que importamos y estamos sujetos a los vaivenes del mercado internacional.

Por otro lado, esperamos que el sector público siga aumentando la participación en las licitaciones públicas de los vehículos híbridos y eléctricos. Hasta el momento son muy pocas las entidades públicas, la renovación de flotas de vehículos eléctricos es muy importante.

Penetración de vehículos híbridos y eléctricos a julio de 2024.
Finalmente, Diego Lovera mencionó, que la movilidad eléctrica en Paraguay está avanzando en cuanto a la penetración en las ventas de vehículos, representando aprox. el 4,1% del total de ventas en el país.

Además, Brasil lideró las ventas con 95,039 unidades, representando aprox. el 7% del total de ventas de vehículos en el país. México lo sigue con 65,232 unidades, lo que equivale a aprox. el 8% del total de ventas vehiculares. Colombia, aunque tiene un menor volumen total con 23,836 unidades, muestra una mayor penetración en la región, con 23.4% del total de ventas de vehículos en el país. Chile, con 8,720 unidades, representa el 5,5% de las ventas totales de vehículos, mientras que Ecuador, con 8,454 unidades, tiene una participación del 13% del mercado.

Mientras que, en Europa la aceleración en la adopción de vehículos eléctricos ha sido notablemente más rápida en comparación con Latinoamérica.

Continuar leyendo

Tendencia