Connect with us

Empresariales

CON MÁS DEL 70% DE UNIDADES VENDIDAS, NATANIA REALIZÓ LA PALADA INICIAL DE NATANIA 85

Publicado

el

Natania, tu hogar en Paraguay realizó la palada inicial de Natania 85, junto con Salum & Wenz empresa constructora que edificará el proyecto inmobiliario bajo los más altos estándares de calidad y diseño en una privilegiada ubicación.

A menos de un año de su llegada a Paraguay, Natania marcó un nuevo hito con la realización de la palada inicial de su emprendimiento número 85, y el primero en Asunción, materializando su promesa de facilitar el acceso a la vivienda propia en las mejores ubicaciones urbanas del país y con financiación propia.

Natania 85 representa el primero de los desarrollos planificados para la próxima década en nuestro país, en donde la empresa de desarrollo inmobiliario espera invertir más de 110 millones de dólares. Este proyecto ubicado en Av. Molas López, a pocas cuadras de Aviadores del Chacho, contará con 65 unidades de 1 y 2 dormitorios, amenities como piscina, solárium, quincho con parrilla y área de coworking, además de todas las características de primer nivel que distinguen al Grupo ECIPSA e INMO Desarrollos, empresas que hicieron posible la llegada del sistema Natania al país.

Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA y Ezequiel Bonomo, Director de Desarrollo Comercial de la desarrollista residencial presidida por Jaime Garbarsky, reconocida como la más importante de Argentina, fueron los encargados de dar la palada inicial junto a sus socios locales Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, ambos directores de INMO Desarrollos. Participaron también del evento Carlos Wenz y Edgar Salum, directores de la constructora Salum & Wenz que estará a cargo de la construcción del emprendimiento y que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector.

“Dar la palada inicial de Natania 85, nuestro primer emprendimiento en Asunción, nos llena de satisfacción. Hace menos de un año llegamos a Paraguay convencidos de que con Natania podíamos aportar al desarrollo social, urbano y económico del país, brindando acceso a la vivienda propia a las familias paraguayas y hoy materializamos el primer paso”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA, holding que creó el sistema Natania, a través del cual se han entregado más de 9.100 viviendas en el vecino país.

Por su parte, Giovanni Masulli, Director General de INMO Desarrollos, destacó el equipo que se ha conformado desde el principio entre ambas desarrollistas. “Si bien este es el primer hito constructivo, detrás de este hay dos años de trabajo y este hito es consecuencia del arduo trabajo entre Grupo ECIPSA e INMO Desarrollos”.

Desde su llegada a Paraguay, más de 700 familias ya han apostado y depositado su confianza en Natania como su mejor opción para el acceso a la vivienda, tanto en departamentos como en casas. Adicionalmente, en las próximas semanas, Natania presentará su próximo proyecto en Santísima Trinidad, un emprendimiento de gran envergadura que contará con más de 300 departamentos y amenities de primer nivel.

Cabe destacar que Natania 85 cuenta con un porcentaje de venta superior al 70%. Este hito, consolida a Natania como un referente inmobiliario en la plaza y continúa con su creciente posicionamiento en nuestro país.

Si querés conocer más acerca de los planes y propuestas que Natania ofrece en nuestro país, visitá la sucursal en Aviadores del Chaco y Av. Molas López. Asimismo, podés pasar a conocer la Casa Modelo en el Shopping Pinedo la cual dispone de un punto de venta para una atención personalizada. También los encontrás en las redes sociales como:
Facebook: Natania Paraguay – Instagram: @natania.paraguay o en la web www.natania.com.py

Advertisement

Empresariales

MOTOROLA PRESENTA SU NUEVO SIGNATURE 27 CON CÁMARA DE 200 MP E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado

el

por

Motorola presentó el nuevo motorola signature 27, su smartphone flagship más avanzado hasta la fecha, que incorpora tecnología de última generación, inteligencia artificial y mejoras en fotografía, pantalla y autonomía.

Entre sus principales características se destaca un sistema de cámaras que incluye un teleobjetivo periscópico de 200 MP con zoom de hasta 100x, una cámara principal de 50 MP y una pantalla Extreme AMOLED Duo Tandem con un brillo máximo de 12.000 nits.

El dispositivo también incorpora el procesador Snapdragon 8 Elite Extreme Gen 6, funciones de inteligencia artificial de Google Gemini y Motorola Qira, además de una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 90 W e inalámbrica de 50 W.

En materia de seguridad, será el primer dispositivo de Motorola compatible con GrapheneOS, un sistema operativo enfocado en la privacidad y protección de datos.

El motorola signature 27 tendrá un precio recomendado desde US$1.599 y estará disponible en los mercados internacionales durante los próximos meses. Los precios y fechas de lanzamiento dependerán de cada país.

Continuar leyendo

Empresariales

EL COLEGIO IBEROAMERICANO CELEBRÓ SU 55.º ANIVERSARIO

Publicado

el

por

El Colegio Iberoamericano celebró su 55.º aniversario el pasado sábado 31 de octubre, en una jornada especial que reunió a integrantes de su comunidad educativa para conmemorar más de cinco décadas de trayectoria.

La celebración fue una oportunidad para recordar el camino recorrido por la institución, destacar su historia y compartir un momento especial con quienes forman parte de esta comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

“Narciso”, la película paraguaya de Marcelo Martinessi, llega en exclusiva a Flow

Publicado

el

por

La película paraguaya Narciso, escrita, producida, editada y dirigida por Marcelo Martinessi, está disponible en exclusiva en Flow desde el 29 de octubre. La incorporación forma parte de la estrategia de la plataforma para impulsar las producciones nacionales y acercar las historias locales a nuevas audiencias.

La llegada de Narciso refuerza la apuesta de Flow por ampliar la visibilidad del audiovisual paraguayo, sumándose a su propuesta de contenidos locales, festivales de música, eventos culturales y deportes nacionales.

Basada en la novela homónima de Guido Rodríguez Alcalá, la película ofrece una historia vinculada con la memoria y la historia del Paraguay, invitando al público a conocer y reflexionar sobre una parte del pasado del país.

Reconocimiento internacional

Narciso es una película dramática de 2026, protagonizada por Diro Romero, Manuel Cuenca, Arturo Fleitas, Margarita Irún, Mona Martínez y Nahuel Pérez Biscayart.

La producción tuvo su estreno mundial el 17 de febrero de 2026, en la sección Panorama del 76.º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde recibió el Premio FIPRESCI a la Mejor Película.

Con esta incorporación, Flow reafirma su compromiso con el talento paraguayo y la difusión de producciones nacionales, generando nuevos espacios para que las historias del país lleguen a más espectadores.

Continuar leyendo

Tendencia