Connect with us

Empresariales

Cómo el Galaxy S23 se convirtió en el smartphone definitivo para jugadores

Publicado

el

Desde el primer Galaxy S, los juegos móviles se han transformado más allá del reconocimiento. Los juegos más populares solían ser títulos básicos de tocar y deslizar, pero ahora los juegos móviles ofrecen mucho más. A medida que el mercado de los juegos móviles crece 1,7 veces más que el resto de los juegos, la innovación tiene una gran demanda.

La división entre los juegos móviles y los juegos de PC o consola está apagándose, y los ingenieros de Samsung han estado trabajando para eliminarla por completo. Con el Galaxy S23, Samsung pretendía establecer un nuevo estándar de lo que puede hacer un dispositivo móvil premium.


Bueno, misión cumplida.

Con hardware, software y procesamiento más perfeccionados, el smartphone Galaxy más nuevo avanza de manera integral en todos los aspectos del dispositivo. Galaxy incluso ha optimizado los juegos a través de una colaboración abierta con los desarrolladores. El resultado: una experiencia de juego de clase mundial con un rendimiento elevado en todas las áreas.


Creando el smartphone definitivo para jugadores

En el corazón de la serie Galaxy S23 se encuentra la plataforma Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile para Galaxy. Como el chipset más poderoso en un smartphone Samsung Galaxy, es lo que brinda a los jugadores una ventaja que no encontrarán en otros smartphones. Hace que los gráficos sean más suaves, con tasas de cuadro más estables, además de ser más eficiente desde el punto de vista energético en comparación con los modelos anteriores.

Eso es cada vez más importante a medida que los juegos móviles se vuelven más exigentes. Los gráficos de los títulos para dispositivos móviles se acercan cada vez más a lo que es posible en casa. Los procesadores tienen más desafíos de renderizado 3D, más texturas y objetos en una escena, además de tasas de cuadro más altas y resoluciones crecientes.

El Galaxy S23 maneja todo esto con facilidad. Samsung trabajó en estrecha colaboración con Qualcomm para optimizar el chipset para Galaxy. Cuando comenzó el desarrollo, la prioridad era garantizar la compatibilidad temprana con GPU, la confiabilidad y el rendimiento optimizado.

El resultado es una GPU aproximadamente un 41% más rápida y diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios avanzados. La nueva estructura de la CPU también aumenta las capacidades de procesamiento de la serie Galaxy S23 en aproximadamente un 30% en comparación con la serie Galaxy S22.

Para destacarse en el manejo de cargas de trabajo cada vez más exigentes, un smartphone necesita hardware y software excelentes, y una optimización precisa para aprovecharlos al máximo.

El Galaxy S23 ofrece los gráficos móviles más rápidos de cualquier dispositivo Galaxy, pero lo que es más importante: ahora puede mantener un rendimiento gaming intenso durante períodos de tiempo más prolongados que en la serie S anterior. Esta fue una de las mayores brechas entre los juegos estáticos y móviles, y Galaxy está cerrándola.

Para obtener más información puedes ingresar a www.samsung.com/py

Advertisement

Empresariales

ENERGYA RESTO BAR ABRE SUS PUERTAS OFICIALMENTE

Publicado

el

por

Energy inaugura Energya Resto Bar, ubicada sobre 25 de mayo y Acá Carayá; a minutos del centro y del nuevo eje corporativo. Presentando una propuesta diferente ya que se trata de un Resto Bar inspirado por la creciente demanda
de opciones gastronómicas de calidad en lugares inesperados.

Energya Resto Bar se enorgullece en ofrecer una carta creativa y con sabores auténticos que deleitarán a todos los paladares.
La inauguración oficial está programada para el 23 de mayo a las 20:00 hs y contará con la presencia de distinguidos invitados. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una selección exclusiva de platos, picadas, tragos y bebidas mientras disfrutan de un ambiente acogedor y moderno diseñado para garantizar una experiencia inolvidable.

Este nuevo conceptoes versátil, representa un paso audaz hacia la innovación en el sector gastronómico siendo un lugar donde podes compartir con amigos, la familia y hasta de una cena romántica, fusionando así la conveniencia de una estación de servicio con la excelencia culinaria.

Energya Resto Bar se compromete a ofrecer un servicio distinguido, una cocina de primera calidad y un ambiente acogedor que invite a los comensales a regresar una y otra vez.

ACERCA DE ENERGY

Comenzando a operar desde octubre del 2020, Energy es una distribuidora nacional de combustibles que cuenta con más de 100 estaciones en todo el Paraguay. Es un emblema importador de combustibles, acompañan a cada estación de servicio las tiendas de conveniencias Enershop y Energya. Además,cuenta con una planta de almacenaje y
fraccionamiento de gas licuado de petróleo.

El lema de la marca es “Energía para el Paraguay que trabaja”, apostando al trabajo y esfuerzo del día a día para el progreso y crecimiento de todos los paraguayos.

Para conocernos más, invitamos a seguir las redes sociales @energy.py

Continuar leyendo

Empresariales

PERSONAL | FLOW RENUEVA SUS OFICINAS EN SANTA ROSA DEL AGUARAY OFRECIENDO SU CONEXIÓN TOTAL A TODA LA LOCALIDAD

Publicado

el

por

El miércoles 21 de mayo se realizó la reinauguración oficial de la oficina de Personal |Flow en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, ubicado sobre la Ruta 3 KM 324 del Barrio San José. Del evento participaron gerentes zonales, autoridades locales e invitados especiales.

De esta manera, Personal | Flow fortalece la presencia de su Conexión Total en Santa Rosa del Aguaray con todos sus beneficios y la mejor experiencia en Fibra Óptica y servicio de Flow en el país.

Los ciudadanos de Santa Rosa del Aguaray, podrán disfrutar del mejor servicio de internet con planes desde 150Mbps de velocidad a solo Gs. 140.000, lo que les permitirá ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en YouTube, descargar a alta velocidad, sin límites, con todos los dispositivos y sin interrupciones. Además, agregando el servicio de Flow por tan solo Gs. 100.000 adicional, podrán disfrutar del mejor servicio de televisión por fibra óptica, que permite pausar los programas favoritos y volver a reproducirlos e incluso guardarlos para verlos más tarde con la misma experiencia de verlos en vivo.

El renovado local recibirá a los clientes de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 12:00, para que puedan conocer y disfrutar de las ofertas exclusivas y beneficios en servicios de Telefonía, Combos y Home.
Cabe resaltar que Personal | Flow viene impulsando su campaña “El Wifi en mi casa es Personal”, que permite extender las ventajas y beneficios de contar con la Conexión Total a través de los diversos productos de la compañía. La propuesta consiste elegir el Wifi de Personal y combinarlo con otros productos y como beneficio exclusivo ¡todo se duplica!, tanto la velocidad de internet en el hogar, como los gigas de los planes y hasta los packs de datos en el servicio prepago.

Asimismo,se destacan y suman los beneficios de Personal Pay, la evolución de Billetera Personal a Personal Pay, que mejora la experiencia digital y brinda mayores beneficios a los clientes, como:

• Todos los días 10% de reintegro sobre el monto pagado de Facturas (Telefonía, Hogar)
– tope de pagos hasta Gs. 150.000 por mes/cliente y tope de reintegro hasta Gs. 15.000 por mes/cliente.
• Comprando tus packs desde Personal Pay tenés +50% de Contenido en tus packs, por ejemplo, podes comprar el 5GBx22mil x 7días!
Además todas las nuevas lineas tienen doble contenido en sus packs comprando desde Personal Pay. También si tenés Wifi y una línea prepaga, tus packs de la línea prepaga tienen el doble de contenido.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Personal | Flow ingresá a la web www.personal.com.py o acércate a la oficina de Santa Rosa del Aguaray. También los asesores de la compañía estarán realizando visitas casa por casa todos los días en la localidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia en la Expo Vivienda 2024

Publicado

el

por

El Banco Atlas anuncia su presencia en la Expo Vivienda 2024, en donde los visitantes podrán disfrutar de exclusivas promociones y servicios diseñados para facilitar el acceso a la casa propia, además de la renovación y equipamiento de sus hogares. La Expo forma parte y se desarrolla dentro de la feria

Constructecnia 2024.
El Comité Olímpico Paraguayo, es la sede de este evento de acceso libre y gratuito, desde el 22 al 26 de mayo, en donde los visitantes podrán interiorizarse de todas las facilidades y promociones que el Banco Atlas tiene para sus clientes.

En el marco de la Expo Vivienda 2024, Banco Atlas pone a disposición la promoción “Renová tu Hogar”. Los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Atlas podrán financiar sus compras hasta en 12 cuotas sin interés, en locales de artículos electrónicos, mueblería y decoración, casas de pinturas, equipos musicales, ferreterías y electrodomésticos. Esta promoción es válida para todas las compras realizadas en los locales que estén adheridos a los rubros de la red Infonet.

Banco Atlas también presenta sus campañas de “Préstamo de Vivienda” y “Equipá tu Hogar”, invitando a todos los asistentes a acercarse al stand para recibir asesoramiento personalizado sobre las opciones de financiamiento disponibles. Un equipo de expertos estará a disposición para brindar información detallada y guiar a los interesados en el proceso de solicitud del préstamo, adaptando sus necesidades específicas para equipar y mejorar sus viviendas.

“Somos líderes en desembolsos de créditos para la vivienda y una de las entidades que más ha dinamizado el sector inmobiliario, gracias al trabajo sostenido de nuestro equipo especializado en el negocio, con la capacidad necesaria de analizar el mercado y responder a sus exigencias”, mencionó Yasmin Lombardo, Gerente Comercial de Banca Personas de Banco Atlas.

En banco brinda especial interés en su oferta dirigida al sector inmobiliario, entendiendo que es un rubro que contribuye al desarrollo económico y además está asociado a uno de los compromisos más importantes de la entidad, que es el de ayudar a los clientes a cumplir sus sueños.

“La participación en una expo direccionada al rubro vivienda es muy importante para Banco Atlas ya que constituye una excelente oportunidad para dar a conocer las opciones y facilidades de financiamiento y mejora de viviendas con las que contamos, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes”, expresó Lombardo.

Banco Atlas es una entidad de gran trayectoria en el país, que trabaja con el firme objetivo de acompañar a sus clientes, brindándoles una atención personalizada y un asesoramiento oportuno y certero de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Tendencia