Encontranos en

Noticias

Como conseguir una Estrella en el paseo de la fama

Publicado

on

Son casi 2600 baldosas negras con estrellas rosadas, cada una con un nombre escrito en metal, y los nombres escritos en ellas representan una historia de la industria del espectáculo según Hollywood.

No es fácil obtener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood PERO con las habilidades adecuadas, la determinación, la notoriedad (y mucho dinero $$$) puede que consigas estar entre las personas más importantes del mundo.

Estrella-de-hollywood (1)

Se tiene que cumplir con todos los requisitos para la aprobación, aquí te mencionamos algunos:

*Ser un personaje activo en el campo de Cine, Televisión, Teatro, Música y Radio.

* Otorgar 30 mil dólares para el mantenimiento de la estrella.

* Tener cinco años activo en el medio.

* Los fans o patrocinador deben de llenar una solicitud para entrar a la nominación.

* Los nominados cuentan con cinco años a partir de su aceptación para pactar una fecha para asistir a la ceremonia.

* Lo más importante el galardonado debe asistir a la ceremonia  de la estrella de lo contrario, no puede ser develada. En el caso de personas ya fallecidas los familiares son los encargados de aceptar o no el reconocimiento en memoria del artista.

Y con eso tu nombre pasa a la historia y se convierte en parte de los grandes de Hollywood.

¡Suerte chicos!

Publicidad

Actualidad

Policías denunciados por presunto secuestro y extorsión a turistas ya fueron imputados

Publicado

on

Por

Cuatro agentes policiales fueron detenidos por presuntamente secuestrar y extorsionar a una pareja de turistas brasileños en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú. El Ministerio Público los imputó secuestro y asociación criminal. El Jefe la Comisaria 26 de la localidad ya se encuentra detenido por orden de la fiscalía.

La agente fiscal Estela Mar formuló la imputación a los oficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Omar Paredes y Julio Díaz por el presunto hecho punible de secuestro y asociación criminal. También ordenó la detención del jefe de la Comisaría 21ª de Torín, Alcides Velázquez.

La denuncia fue realizada por una pareja brasileña que vinieron al país para hacer turismo y fueron aparentemente secuestrados y extorsionados por efectivos policiales de la Colonia Torín, en el departamento de Caaguazú.

“Nosotros tomamos intervención de lo sucedido con esta pareja brasileña para de esa manera ahondar en más datos” señaló Crio. Javier Flores, Jefe de Investigaciones de Alto Paraná en contacto con La Unión R800AM.

FUENTE: LA UNIÓN R800AM

Leer más

Música

Mirá la imponente presentación de Lady Gaga en la asunción de Joe Biden

Publicado

on

Por

Para ayudar a iniciar la juramentación del presidente Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional frente al edificio del Capitolio de EE. UU.

Sabíamos que esperaríamos una presentación dramática y Gaga lo hizo, nada menos que con un micrófono dorado. Sin embargo, a pesar de todo el estilo, también fue poderoso, tanto en la actuación como en su contraste con el drama que ocurrió en el mismo lugar hace solo dos semanas. Gaga cantando “The Star-Spangled Banner” para dar la bienvenida al presidente entrante justo donde los insurrectos irrumpieron en el Capitolio en objeción a la elección del mismo hombre hace apenas dos semanas es una imagen histórica y poderosa.

La interpretación de Lady Gaga del Himno es la culminación de su apoyo de larga data a Biden y Harris, que la vio tropezar y actuar en un mitin en la víspera de las elecciones. Otras actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de la inauguración incluyen a Jennifer Lopez y Garth Brooks. Los New Radicals se reunirán para interpretar “You Get What You Give” en el desfile de inauguración, que también verá una aparición del héroe de TikTok en patineta Nathan Apodaca.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia