Connect with us

Empresariales

Coca-Cola se impone en 5 categorías del Top of Mind 2025

Publicado

el

La décimo cuarta edición de los premios Top of Mind (TOM), galardonó nuevamente a Coca-Cola como la marca Top entre las más recordadas por los consumidores. Además, con sus marcas tanto Coca-Cola, Powerade, Ades, Schweppes y Monster lideraron en sus respectivas categorías. Estos reconocimientos se han posicionado como el evento más grande e importante para las marcas en Paraguay.

Asunción, 19 de marzo de 2025.- Coca-Cola Paresa continúa en la línea de compromiso y responsabilidad con la calidad, creando valor para impactar positivamente en el país con marcas y variedades de bebidas que la gente ama y elige para refrescarse.

Además del máximo reconocimiento como la marca más recordada por los consumidores paraguayos por 14 años consecutivos, el Top of Mind ubicó nuevamente a Coca-Cola como marca líder en la categoría de bebidas gaseosas. En la categoría de jugos en tetra, Ades se ubicó en el primer lugar también por décimo cuarta vez. En la categoría de bebidas isotónicas/deportiva, Powerade es la más recordada, en la categoría energizantes, Monster es la primera que viene a la mente de los consumidores y, Schweppes, se ubicó en primer lugar en aguas tónicas, todas estas marcas forman parte de su amplio portafolio de bebidas.

Cabe recordar que Coca-Cola lidera como la única marca TOP de estos premios, siendo una marca que se mantiene invicta ganando todas las ediciones.

“Celebramos estos reconocimientos gracias a la preferencia de nuestros consumidores. En Coca-Cola Paresa acompañamos siempre las ocasiones de consumo poniendo a disposición las opciones de bebidas que las personas aman. Cabe resaltar acerca de nuestra campaña más reciente con ´Coca-Cola Irresistible en Vidrio´ que celebra una de las presentaciones más icónicas de nuestra marca: la botella de vidrio Contour”, destacó Stephanie Dragotto, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

Añadió que este año Coca-Cola se centra en la presentación de la porción individual de Coca-Cola en botella de vidro como manera de llegar a una audiencia de adultos jóvenes Millennials y de la Generación Z.
Sobre Top of Mind

El evento organizado por la Revista PLUS y el Diario 5Días, galardona a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos. La misma se realizó los días 17, 18 y 19 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Este año nuevamente el TOM presentó el ciclo de charlas #TOMInsideTalks2025, un espacio donde se llevan a cabo conferencias, paneles y exposiciones con expertos del sector.

Desde el 2012, el evento premia a las marcas que crecieron en la mente del público hasta llegar al primer lugar de sus recuerdos. Es el mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor gracias al estudio que realiza la consultora COIN.

Empresariales

Nutrihuevos regaló chipa a sus clientes en todos sus locales

Publicado

el

por

Este sábado 12 de abril, Nutrihuevos sorprendió con un gesto especial a todos los que pasaron por sus locales: ¡regaló chipa recién hecha para compartir con sus clientes!

La iniciativa se realizó en simultáneo en todos los puntos de venta de la marca, como una forma de agradecer la preferencia y celebrar juntos una tradición bien paraguaya.

Desde Nutrihuevos destacaron que acciones como estas buscan acercarse cada vez más a las personas, compartiendo productos frescos y de calidad, pero también momentos que alimentan el corazón.

Continuar leyendo

Empresariales

Samsung Paraguay presentó Galaxy Al en una noche de innovación y experiencias interactivas

Publicado

el

por

Samsung Paraguay hizo gala una experiencia inmersiva en el universo de Galaxy Al. Un evento pensado para conocer de cerca cómo la inteligencia artificial redefine la forma de interactuar con la tecnologia móvil.

Asunción. Abril de 2025. – Samsung Paraguay celebró una conferencia de prensa en el Museo de Ciencias (MuCi), ubicado en el complejo Textilia, para dar a conocer su ecosistema Galaxy Al y las novedades más esperadas del año. En una noche cargada de innovación, los invitados exploraron de forma interactiva algunas de las funciones más destacadas de inteligencia artificial integradas en los dispositivos Samsung, como el asistente Gemini, las herramientas de edición inteligente con Object Eraser y Nightography, y la funcionalidad de mejora de audio en video con Al Audio Eraser.

“Con Galaxy Al estamos cambiando por completo la forma en que las personas usan sus teléfonos. Ya no se trata solo de conectividad, sino de una experiencia mucho más intuitiva, inteligente y personalizada”, expresó Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay. “Nos llena de orgullo poder compartir esta visión de futuro con nuestros aliados en Paraguay y demostrar cómo la innovación puede acercarse a la vida cotidiana de manera tangible”.

Galaxy S25: innovación con inteligencia artificial y beneficios exclusivos
Durante el evento, Samsung destacó las principales características de la nueva serie Galaxy S25, conformada por los modelos S25, S25+ y S25 Ultra. Estos dispositivos integraron la potencia de la inteligencia artificial en tareas cotidianas, ofreciendo una experiencia fluida a través de Gemini y su compatibilidad con múltiples aplicaciones. Las funciones de fotografía se potenciaron con sensores de alta resolución, grabación HDR de 10 bits, edición de sonido en video y el motor ProVisual, mientras que el rendimiento se elevó gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 Elite Mobile y una batería optimizada para sesiones prolongadas de trabajo o entretenimiento.

En el marco del lanzamiento, Samsung ofreció beneficios exclusivos para la compra del Galaxy S25: un 25% de descuento y un Trade-in garantizado de Gs. 1.000.000 entregando el teléfono anterior.
Esta promoción se complementó con regalos adicionales como cargadores o accesorios, disponibles según el punto de venta.

Nueva serie Galaxy A: potencia accesible con un diseño renovado
Otra de las grandes novedades de la noche fue la presentación oficial de los nuevos Galaxy A36 y A56.
Esta renovada serie fue pensada para un público joven, conectado y exigente, con mejoras significativas en cámara, rendimiento y seguridad. Los nuevos modelos incorporaron una interfaz más ágil, pantallas con mejor tasa de refresco y una experiencia de uso optimizada con Galaxy Al, permitiendo acceder a funciones inteligentes antes disponibles solo en las gamas premium.

Como parte de su lanzamiento, la marca ofreció una promoción especial que incluyó un cargador y un cover de regalo para quienes adquirieran el Galaxy A36 o A56, además de un 50% de descuento en el Watch7 y los Buds 3, completando asi un ecosistema tecnológico ideal para acompañar
cualquier estilo de vida.

Continuar leyendo

Empresariales

BANCO ATLAS, MANTIENE LA TRANSPARENCIA Y EL COMPROMISO CON LA LEGALIDAD EN TODAS LAS OPERACIONES

Publicado

el

COMUNICADO DEL BANCO ATLAS:

Queremos aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre nuestras prácticas y reiterar nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de la normativa vigente. A continuación, espondemos a algunas preguntas frecuentes con respecto a nuestro software y la relació on nuestros proveedores, reafirmando nuestra postura clara y positiva en todo momento.

1. ¿Cuál es el status del software y las licencias que actualmente utiliza Banco Atlas?
Banco Atlas posee una licencia de Uso Indefinido del Core Bancario, adquirido mediante un contrato firmado en el año 2004 con la empresa IT Consultores SC, vigente hasta la fecha, que estipulaba un pago total de USD 144.000 por la adquisición, honrado totalmente en su momento y sin ninguna otra obligación de pago posterior.

2. ¿Banco Atlas ha cumplido con el contrato de licencia de uso del software?
Totalmente. Con la firma del contrato antes citado, Atlas recibió los módulos licenciados con los Programas Fuentes y la autorización que le permite hacer todas las modificaciones necesarias para Uso Propio, sin la obligación de obtener otros permisos previos para modificarlos, ni tan siquiera informar a la empresa de los cambios introducidos.
Tampoco vendió o cedió a un tercero para su uso, como claramente está establecido en el contrato.

3. ¿Banco Atlas tiene algún compromiso financiero relacionado con el uso del software?
No, no existe ninguna deuda por parte de Banco Atlas. El monto de dinero difundido en los medios se refiere a una propuesta comercial de cara al futuro, en el caso de que el banco decida usar el software ofrecido, una vez fusionada la entidad. La decisión de usarlo o no, es potestad única y exclusiva de Banco Atlas.

4. ¿Por qué se da la mediación y el arbitraje con la empresa itti?
Banco Atlas posee derechos adquiridos que hoy se pretende no reconocer y al mismo tiempo itti alega incumplimientos del contrato, que Atlas no los acepta y se recurre a esta figura establecida en el contrato firmado en el año 2004 para tener un fallo sobre los temas controvertidos.

5. ¿Existe alguna posibilidad de que el sistema no pueda ser utilizado por Banco Talas y afecte a los clientes?
No, no existe riesgo para los clientes. Es de público conocimiento que ambas empresas han acrdado la continuidad de los servicios, hecho que fue comunicado de manera conjunta al Banco Central del Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia