Arrancó el Intercolegial ASA Banco Atlas Coca-Cola 2025, que se desarrollará durante los fines de semana del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo. El evento reunirá a estudiantes de distintos colegios en una agenda repleta de competencias deportivas y artísticas.
Como presentador oficial, Coca-Cola refuerza su presencia con un stand inspirado en Coke Studio, donde los asistentes podrán disfrutar de DJ en vivo, tomarse fotos divertidas y participar en juegos interactivos. Además, la marca desafía a los estudiantes con un concurso de reciclaje, fomentando prácticas sostenibles y generando conciencia ambiental.
Concurso de reciclaje en el Eco Espacio
Comprometido con el cuidado del medio ambiente, Coca-Cola Paresa presenta en el ASA el Móvil Circular, protagonista de una competencia de reciclaje entre colegios. La dinámica consiste en que cada colegio participante acumula puntos por cada botella PET recolectada. Además, el desafío incluye la Tritubike, una estación en la que los estudiantes deberán triturar la mayor cantidad de envases en 10 segundos, para que luego puedan ser transformados en nuevas botellas.
Los colegios con mayor puntaje en cada jornada recibirán premios especiales de la marca.
Reciclando cada botella
Como presentador oficial, Coca-Cola Paresa asume su compromiso con el cuidado del ambiente y con los empaques circulares. En este marco, sigue apostando en implementar un Intercolegial Sin Residuos para asegurar la correcta disposición de los envases PET que se generan en el evento mediante la instalación de contenedores de reciclaje.
Los contenedores de botellas PET estarán ubicados en lugares estratégicos para que los presentes pueden depositar sus envases luego del consumo, de manera a que tengan un destino seguro, darle otra vida a cada botella concientizando sobre la importancia del reciclaje y de la correcta separación de botellas PET para su posterior reciclaje.
Coke Studio: música y experiencias únicas
Este año, el stand de Coke Studio vuelve a destacar con su propuesta disruptiva inspirada en la plataforma musical global de Coca-Cola. Por un lado, reúne a artistas emergentes de todo el mundo en una fusión de géneros que busca conectarse con audiencias diversas. Por otro, traslada esta esencia a eventos como el Intercolegial del ASA, conciertos y festivales de música, ofreciendo experiencias inmersivas y memorables.
Con esta propuesta, la compañía reafirma su compromiso con momentos de diversión y la sostenibilidad, motivando a los jóvenes a ser parte del cambio hacia un futuro más responsable con el planeta.
La innovación tiene nueva dirección: Shopping Mariano. El pasado 6 de noviembre, Samsung y Compumarket presentaron la nueva Multiexperience Store, un espacio que combina tecnología, diseño y conectividad para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.
En esta tienda, los visitantes pueden interactuar con todas las líneas de productos —smartphones, televisores, wearables, electrodomésticos y más— y descubrir cómo SmartThings transforma cualquier hogar en un ecosistema inteligente y conectado.
Desde Sonido Urbano, estuvimos presentes para conocer de cerca esta propuesta que redefine la forma de vivir la tecnología.
Una inauguración llena de innovación, experiencias Galaxy y muchas sorpresas.
Samsung y Compumarket inauguran su sexta tienda en Paraguay
La innovación tiene nueva dirección: Shopping Mariano. Este 6 de noviembre, Samsung y Compumarket abren las puertas de la nueva Multiexperience Store, un espacio donde la tecnología, el diseño y la conectividad se unen para ofrecer una experiencia única. 💫
En esta tienda, los visitantes podrán probar e interactuar con todas las líneas de productos —smartphones, televisores, wearables, electrodomésticos y más— y descubrir el poder de SmartThings, la plataforma que convierte cada hogar en un ecosistema inteligente totalmente conectado. 🏠📱
Una noche llena de innovación, sorpresas y experiencias Galaxy. ✨
Samsung Multiexperience Store – Shopping Mariano, Asunción.
Este lunes 10 de noviembre, Banco Basa invita a sus clientes a disfrutar de una jornada de compras con reintegros exclusivos en Pinedo Shopping, Multiplaza y Lago de Salemma (CDE), en el marco de una nueva edición de “El 10 de Basa”. Durante todo el día, los clientes podrán comprar en todos locales de los tres centros comerciales y recibir reintegros directos en sus tarjetas.
Los clientes que abonen con sus tarjetas Visa Signature y Mastercard Black podrán acceder a un reintegro del 25%, mientras que quienes utilicen sus Tarjetas B! recibirán un 20% de reintegro. Con esta acción, Banco Basa celebra la confianza de sus clientes con beneficios reales, pensados para que cada compra cuente más, ya sea en una salida de compras o para darse un gusto especial.mEl beneficio aplica exclusivamente el 10 de noviembre, con un tope de compra de hasta Gs. 1.000.000.
Quienes aún no cuenten con una tarjeta del banco pueden solicitarla fácilmente desde la app de Basa, sin filas ni esperas: basta con descargar la aplicación, seguir unos simples pasos y comenzar a utilizar la tarjeta de crédito de forma inmediata.