Encontranos en

Deportes

Clubes de fútbol y jugadores se unen a la lucha contra el racismo

Publicado

on

Más clubes y más jugadores se unieron a la movida por la lucha contra la violencia racial y la brutalidad de la Policía en las manifestaciones que se están llevando a cabo en muchísimas ciudades de los Estados Unidos.

Al igual que los jugadores del Liverpool, los jugadores del Chelsea de Inglaterra y el PSV de Holanda imitaron a sus colegas ingleses durante el entrenamiento del martes, apoyando una rodilla sobre el césped, como lo hacía el jugador de NFL, Colin Kaepernick, cada vez que sonaba el himno norteamericano, reclamando igualdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnitedAsOne

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el

Por su parte, jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pogba y Paulo Dybala subieron a sus redes una imagen completamente negra con el hashtag #BlackOutTuesday, para terminar con el racismo en el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BLM #blackouttuesday

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BlackOutTuesday✊🏾

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 

FUENTE: OLÉ

Deportes

Jugadores de Boca podrán ingresar al país a pesar de casos de covid-19

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud permitirá el ingreso del plantel de Boca para enfrentar a Libertad este jueves por la Copa Libertadores, lo confirmó el Director de Vigilancia Sanitaria, Guillermo Sequera.

Durante el programa “De una con Niembro”, Sequera confirmó que “no hay problema, pero que al llegar aquí deberán hacerse nuevamente el test”.

 

Además indicó que “si salen positivos dentro del grupo que no tuvo la enfermedad, serán considerados como nuevos enfermos”.

 

 

Leer más

Deportes

Messi se queda en el Barcelona

Publicado

on

Por

Diez días de amenazar al club con un burofax anunciando su intención de rescindir unilateralmente su contrato, ha echado marcha atrás y ha decidido quedarse en la entidad azulgrana hasta el próximo 30 de junio. Aunque en las últimas horas, el futbolista, asesorado por su padre, ha tratado de buscar una solución pactada, se ha visto atado de pies y manos por las dudas legales que acompañan al redactado de la vinculación con el club y que podía llevarle ante los Tribunales. La decisión, que ya fue anunciada por el canal «TyC», muy próximo a la familia del futbolista, llegó en forma de video.

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Continuaré en Barcelona, no importa cuánto quiera irme», expuso en la entrevista a Goal en la que anunciaba que se quedaba.
Porque el argentino lleva todo el año diciéndole al presidente Bartomeu que se quiere ir: «Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires.»


Un año difícil en el que se ha sentido no solo, pero sí dolido: «me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca».

FUENTE: ABC.ES

Leer más

Actualidad

Escándalo en el fútbol paraguayo ante supuestos amaños de partidos

Publicado

on

Por

Una denuncia presentada a principios de años ante la FIFA contra Marcos Trovato, Presidente del Club Olimpia, salió a reflote luego de que supuestas capturas de conversaciones del dirigente se volvieran viral, sin embargo, Trovato asegura que se trata de un complot en su contra, por parte de los directivos de otros clubes.

El dirigente franjeado reconoció que existe una causa abierta ante la máxima entidad del fútbol, sin embargo, expresó que cuenta con pruebas para contrarrestar las acusaciones, esperando en estos momentos que el fallo de la FIFA salga hoy para poder proceder con la misma.


NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

Leer más

Tendencia