Connect with us

Actualidad

Clara Chía Martí, debió ser ingresada a clínica en Barcelona por crisis de ansiedad

Publicado

el

La joven catalana no ha podido soportar la exposición generada por el último lanzamiento de Shakira y las constantes críticas a su relación

Clara Chía Martí (23), la pareja de Gerard Piqué (35), está enfrentada a incesantes cuestionamientos desde el momento en que fue identificada como la nueva pareja del ex de Shakira (35). Los últimos desencuentros del ex futbolista con la madre de sus hijos han llevado a la joven estudiante a niveles de estrés insoportables. De acuerdo al podcast español Mamarazzis, Martí debió ser ingresada a un recinto médico para tratar una crisis de salud mental.

Aunque Piqué asegura no haber cometido una infidelidad durante su relación con la cantante de Monotonía, su nueva pareja debe hacer frente a la opinión pública por la relación que mantiene con el ex futbolista, a quien conoció en noviembre de 2021 en Kosmos, la empresa del catalán a la que la joven llegó como pasante.

Menos de un año después, el deportista rompió su relación con la madre de sus hijos y se dejó ver públicamente con la estudiante de relaciones públicas. Debido al interés mediático por el quiebre del español y la colombiana, la joven quedó expuesta a cuestionamientos desde el momento en que su nombre fue revelado por el diario británico The Sun en agosto de 2022.

De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía Martí no pudo seguir soportando la presión que creció tras el último lanzamiento musical de Shakira y terminó internada en una clínica de Barcelona.

“Tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad”, confirmaron en exclusiva a través de El Periódico.

Según las reporteras, “la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”. La publicación atribuye el problema de salud de la joven a la exposición internacional que experimentó tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, canción que la barranquillera compuso con varios mensajes para Martí.

A lo anterior, se suma la última publicación en la cuenta de Instagram de Piqué, en la que el ex futbolista compartió una imagen junto a Clara que ha recibido miles de comentarios en contra de la mujer y los rumores de infidelidad que apuntan al presidente de la Kings League. Este fin de semana, la pareja decidió viajar a la casa de descanso que el empresario construyó en la Cerdaña, donde aún permanecen, a pesar de haber confirmado su asistencia a un concierto del grupo catalán Oques Grasses.

En el reporte de Mamarazzis explicaron que la pareja tenía agenda libre el día del concierto, aunque no confirmaron si el estado de salud de Clara Chía tuvo algo que ver para que la pareja cambiara de planes y continuara con su descanso en las vísperas del cumpleaños de Piqué, quien sumará 36 años el próximo 2 de febrero.

 

 

Fuente: LatFan

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Nacionales

Banco Continental presenta la corrida “San José Run 120 años”

Publicado

el

por

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Colegio San José, directivos de la entidad y organizadores de la corrida informaron sobre los detalles de este evento deportivo que se realizará en
conmemoración del aniversario 120 de la mencionada institución.

El San José Run 120 años es una actividad deportiva abierta para todo público que tendrá lugar el domingo 30 de junio, siendo la convocatoria a las 7 horas en sede de la Quinta del Colegio. La dirección técnica estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

Contará con las modalidades de 5K y 10K, tanto para las categorías generales y por edades, además, los más pequeños también podrán participar en distancias cortas, con circuitos en la pista de atletismo de la Quinta del
Colegio San José.

Los participantes podrán inscribirse a través del sitio web www.registicket.com o de manera presencial en la oficina del Paraguay Marathon Club en Asunción. Los costos de inscripción varían según la categoría y se pueden adquirir en preventa a un precio más accesible, hasta el 15 de junio. Cabe destacar que los clientes de Banco
Continental obtienen un descuento exclusivo de 20% abonando con las tarjetas de crédito Continental.

De esta forma, Banco Continental se suma a esta gran celebración promoviendo la salud, el bienestar y el deporte para toda la familia, pero por sobre todo honrando a quienes han sido y son parte del Colegio San José.

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista Exclusiva con Aye Alfonso en Madrid

Publicado

el

por

Aye Alfonso, nuestra compatriota que ganó la más reciente temporada de Factor X, habló en una entrevista exclusiva desde España minutos luego de triunfar en la competencia.

Nuestra corresponsal en Europa, Nordy Gonzalez, formó parte de los festejos de Aye tras ganar el máximo titulo en el show televisivo, en una celebración realizada con familiares y fanáticos de la cantante. Venus Media fue el único medio presente en España, luego de la victoria de Aye.

“La útlima canción la eligieron los fans, porque ellos creyeron en mi siempre desde un primer momento,” comentó emocionada Aye Alfonso.

La cantante habló además sobre la emoción que sintió al escuchar su nombre como ganadora de Factor X.

“Mi corazón estaba por salir realmente. No podía creer pero ya sentía el calor Paraguay y yo sabia que ellos no me iban a defraudar,” explicó. “Una artista no es nada sin el cariño de la gente.”

Los padres de la cantante también se encontraban presentes en los festejos y comentaron sobre el apoyo de Paraguay, tanto de lejos como de cerca.

“Rodeada de todos los compatriotas, un mundo de Paraguayos acompañándonos acá,” comentó la mamá de Aye.

Los fanáticos de Aye también se hicieron presentes y festejaron con gritos, cantos y la presencia de la bandera Paraguaya ondeando en la fría noche madrileña.

Podés ver la entrevista completa a Aye, sus familiares, y los festejos luego de su victoria acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia