Connect with us

Actualidad

Clara Chía Martí, debió ser ingresada a clínica en Barcelona por crisis de ansiedad

Publicado

el

La joven catalana no ha podido soportar la exposición generada por el último lanzamiento de Shakira y las constantes críticas a su relación

Clara Chía Martí (23), la pareja de Gerard Piqué (35), está enfrentada a incesantes cuestionamientos desde el momento en que fue identificada como la nueva pareja del ex de Shakira (35). Los últimos desencuentros del ex futbolista con la madre de sus hijos han llevado a la joven estudiante a niveles de estrés insoportables. De acuerdo al podcast español Mamarazzis, Martí debió ser ingresada a un recinto médico para tratar una crisis de salud mental.

Aunque Piqué asegura no haber cometido una infidelidad durante su relación con la cantante de Monotonía, su nueva pareja debe hacer frente a la opinión pública por la relación que mantiene con el ex futbolista, a quien conoció en noviembre de 2021 en Kosmos, la empresa del catalán a la que la joven llegó como pasante.

Menos de un año después, el deportista rompió su relación con la madre de sus hijos y se dejó ver públicamente con la estudiante de relaciones públicas. Debido al interés mediático por el quiebre del español y la colombiana, la joven quedó expuesta a cuestionamientos desde el momento en que su nombre fue revelado por el diario británico The Sun en agosto de 2022.

De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía Martí no pudo seguir soportando la presión que creció tras el último lanzamiento musical de Shakira y terminó internada en una clínica de Barcelona.

“Tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad”, confirmaron en exclusiva a través de El Periódico.

Según las reporteras, “la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”. La publicación atribuye el problema de salud de la joven a la exposición internacional que experimentó tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, canción que la barranquillera compuso con varios mensajes para Martí.

A lo anterior, se suma la última publicación en la cuenta de Instagram de Piqué, en la que el ex futbolista compartió una imagen junto a Clara que ha recibido miles de comentarios en contra de la mujer y los rumores de infidelidad que apuntan al presidente de la Kings League. Este fin de semana, la pareja decidió viajar a la casa de descanso que el empresario construyó en la Cerdaña, donde aún permanecen, a pesar de haber confirmado su asistencia a un concierto del grupo catalán Oques Grasses.

En el reporte de Mamarazzis explicaron que la pareja tenía agenda libre el día del concierto, aunque no confirmaron si el estado de salud de Clara Chía tuvo algo que ver para que la pareja cambiara de planes y continuara con su descanso en las vísperas del cumpleaños de Piqué, quien sumará 36 años el próximo 2 de febrero.

 

 

Fuente: LatFan

Nacionales

Continúa expansión del chikunguña en el País

Publicado

el

por

En las últimas tres semanas, se reportaron 13.010 casos del virus, de los cuales el 50 % se concentra en Asunción y Central, el 13 % en Alto Paraná y el resto en las demás regiones del país.

El reporte de la dirección General de Vigilancia de la Salud señala que, al cierre de casos de arbovirosis en las últimas tres semanas (SE 09, SE 10, SE 11), se observa un aumento en la confirmación de casos de chikungunya, que suma 13.010 y 365 de dengue.

Al respecto, el director general de Vigilancia de la Salud, Dr. Guillermo Sequera, explicó que el aumento de casos de esta enfermedad se observa desde inicios de este año, en febrero se mantuvo alta, en marzo aparentemente desciende, sin embargo, la meseta actual es alta, según refiere.

“Podemos decir que estamos bastante estables, con un ligero aumento. En Central, se ve un descenso leve, pero sí a nivel nacional se mantiene estable o un liviano aumento, está aumentando en el interior del país, lo que hace que la tasa nacional aumente”, refirió el Dr. Sequera.

Los departamentos en donde se concentran los casos son Central (37 %), Asunción (18 %), Alto Paraná (13 %), Amambay (5 %), Paraguarí (5 %), Cordillera (4 %), Guairá (4 %), Concepción (4 %), entre otros.

“Hoy el problema se está dispersando al interior del país, así como lo venimos diciendo. En primer lugar, Alto Paraná, y luego los demás departamentos. No nos engañemos para decir que esto está en descenso, lo que nos preocupa de esta epidemia que, si se mantiene en meseta alta, podría aumentar la letalidad en el resto de los departamentos del país”, refirió el Dr. Sequera.

Instó a las autoridades de las regiones sanitarias a accionar y controlar sus índices de infestación, para evitar el aumento de casos. “Una cosa con los casos, después llegan los hospitalizados, la saturación de camas y los fallecidos. Eso tenemos que evitar”, expresó.

En Asunción, Barrio Obrero sigue liderando los casos, seguido de San Vicente y Sajonia. Central, por su parte, a pesar de contar un ligero descenso, continúa con casos en San Lorenzo, Luque, Lambaré, Capiatá y otros distritos.

Alto Paraná, la segunda región metropolitana más grande, presenta mayor cantidad de casos en Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco y Hernandarias.

Sobre el grupo etario más afectado, se encuentran las personas de entre 20 a 39 años de edad, con un 30 %, seguido del grupo de 60 años y más, con el 20%. Sigue siendo predominante en el sexo femenino (59 %).

Continuar leyendo

Internacionales

Arrestan al actor Jonathan Majors por cargos de agresión en Nueva York, según la Policía

Publicado

el

por

El actor Jonathan Majors, quien recientemente protagonizó “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado este sábado por la mañana en una supuesta disputa doméstica, dijo la policía de Nueva York.

Majors, de 33 años, fue detenido luego de una llamada al 911 realizada desde un apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York.

“La víctima informó a la policía que fue agredida”, dice el comunicado. La mujer de 30 años tenía “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, dijo la policía.

Majors enfrenta cargos de estrangulación, agresión y acoso, según la policía de Nueva York.

Priya Chaudhry, abogada de Majors, dijo que el actor es “completamente inocente” y que “probablemente fue víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”, dijo Chaudhry en un comunicado este domingo.

Esa evidencia incluiría dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones, afirmó la abogada, así como imágenes de video de un vehículo donde supuestamente ocurrió el incidente y el testimonio del conductor y otros testigos.

Continuar leyendo

Celebridades

Gate Matarazzo actor de Stranger Things tiene miedo a quedarse sin trabajo

Publicado

el

por

El actor Gaten Matarazzo, interpreta a Dustin Henderson en la exitosa serie de la plataforma de Netflix, ‘Stanger Things’ , hace poco estrenó su cuarta parte y desde entonces sus fanáticos se preguntan si la próxima temporada será el final de la serie.

Matarazzo protagonizó la serie junto a Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, en la producción que se trata de la aventura de los niños de Hawkins.

Los creadores de la producción de Netflix, los hermanos Duffer, afirmaron que el programara terminará con una quinta temporada aunque no han revelado todavía fecha del estreno.

Con el anunció de la finalización de la serie, el actor Gaten Matarazzo quien es conocido por el personaje de Dustin Henderson en la serie, fue invitado al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, en el que confesó tener miedo de quedarse desempleado después del final de la producción.

“Tengo un profundo miedo. Además de ser increíble, también ha sido una seguridad laboral durante mucho tiempo, ahora vuelvo a ser independiente {…] Hay cierta emoción en el final, siempre quieres terminar para ver como los personajes se acaban de desarrollar y ver cómo finalizan sus caminos […] ‘Stranger Things’ ha sido esencial para mi crecimiento durante todo este tiempo, desde la adolescencia hasta mis veinte años, ha sido algo determinante en mis últimos diez años de vida, prácticamente una década”, afirmó el actor.

Fuente: El Heraldo

Continuar leyendo

Tendencia