Connect with us

Empresariales

CITROËN NUEVO C3: NO SIGAS CAMINOS, HAZ EL TUYO

Publicado

el

Cargado de Actitud SUV para todos, el Citroën Nuevo C3 combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para que puedas disfrutar todos tus caminos.

Automaq se complace en presentar este nuevo producto, producido en una de las plataformas más modernas de Stellantis en el mundo, hecho en Latinoamérica, por latinoamericanos.

LO MEJOR DE UN HATCHBACK Y UN SUV DESDE 11.990 USD
Imponente, ofrece un despeje del suelo de los más altos de su categoría, proporcionando todo el confort, una posición de conducción inigualable y una experiencia única de principio a fin. El Nuevo C3 es un hatch con códigos SUV, versátil, atractivo por su diseño y bajo consumo, joven y moderno.

Diseño
Con un innovador diseño exterior, actitud SUV y detalles como por ejemplo barras de techo, lo convierten en un vehículo atractivo e irresistible.
En modelos tope de gama, volante de cuero + llantas de aleación diamantadas de 15”.

Versiones y Motorización
En nuestro país se encontrarán disponibles las siguientes versiones con 3 años de garantía: Live: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia
Live Pack: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia Feel Firefly 1.0 a gasolina/flex – 75cv de potencia
Feel pack: motor 1.6 EC5 MT/AT a gasolina/flex – 115cv / 120cv de potencia

Tecnología
La conectividad es una prioridad. Disfruta el Citroën Connect Media, un centro multimedia de 10” con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, que además, te permite duplicar la pantalla de tu celular de forma 100% inalámbrica – vía bluetooth y control por voz.
Su sistema de audio de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, está compuesto por 2 altavoces midwoofers en las puertas delanteras – de 6” de diámetro con 20W de potencia. Sumados también 2 twetters en las columnas A de 1” de diámetro con 20w de potencia

Seguridad
Es desarrollado en la CMP (Common Modular Platform), reconocida a nivel mundial por su modernidad. Esta plataforma – compuesta en un 86% por acero de ultra-alta resistencia – define todas las opciones que garantizan desempeño, conducción, confort, estabilidad y seguridad; robusto y con niveles bajos de vibración, el CMP ofrece una comodidad acústica única, respuestas rápidas de dirección y alta estabilidad, para una experiencia de prestaciones y bienestar al más alto nivel.

El Nuevo C3 también cuenta con frenos ABS, ESP y ASR; ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, alarma perimetral, 3era luz de STOP, cierre centralizado de puertas, ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, entre otros.
En los modelos tope de línea, los autos poseen cámara de visión trasera y faros antiniebla delanteros.
Confort

El Nuevo Citroën C3 ofrece un amplio espacio interior y mucha versatilidad. Tus acompañantes siempre viajarán con gran comodidad, además cuenta con varios compartimentos para pertenencias. Su panel horizontal transmite una sensación de amplio espacio, logrando que la experiencia a bordo sea aún más agradable. El espacio de 315L en el maletero, permite llevar un importante volumen de carga.

Las puertas pueden abrirse con comando de apertura a distancia en todas las versiones.
Además, posee los siguientes elementos que harán de tu experiencia de manejo, mucho más reconfortante: volante multifunción y de altura regulable; computadora a bordo; puesto de conducción alto; apoyacabezas traseros; 3 puertos USB para las versiones Feel & Feel Pack.

Precios y planes de financiación
Con un precio único en el segmento desde 11.990 USD para su versión entry, Automaq facilita a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local, con planes ajustables a la preferencia y conveniencia de los clientes.
Los vehículos se encuentran disponibles para realizar pruebas de manejo para todos los interesados tanto en las sucursales de Asunción como del interior del país.

Empresariales

Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Publicado

el

por

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.

A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.

“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.

“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.

Continuar leyendo

Empresariales

Lo nuevo de pizza hut no es pizza

Publicado

el

por

La melts llega cargada de sabor !!!

La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.

Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.

El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.

Continuar leyendo

Empresariales

Llegó la nueva Geely Okavango

Publicado

el

por

Llegó la nueva Geely Okavango !

Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.

Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Tendencia