Connect with us

Empresariales

CITROËN NUEVO C3: NO SIGAS CAMINOS, HAZ EL TUYO

Publicado

el

Cargado de Actitud SUV para todos, el Citroën Nuevo C3 combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para que puedas disfrutar todos tus caminos.

Automaq se complace en presentar este nuevo producto, producido en una de las plataformas más modernas de Stellantis en el mundo, hecho en Latinoamérica, por latinoamericanos.

LO MEJOR DE UN HATCHBACK Y UN SUV DESDE 11.990 USD
Imponente, ofrece un despeje del suelo de los más altos de su categoría, proporcionando todo el confort, una posición de conducción inigualable y una experiencia única de principio a fin. El Nuevo C3 es un hatch con códigos SUV, versátil, atractivo por su diseño y bajo consumo, joven y moderno.

Diseño
Con un innovador diseño exterior, actitud SUV y detalles como por ejemplo barras de techo, lo convierten en un vehículo atractivo e irresistible.
En modelos tope de gama, volante de cuero + llantas de aleación diamantadas de 15”.

Versiones y Motorización
En nuestro país se encontrarán disponibles las siguientes versiones con 3 años de garantía: Live: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia
Live Pack: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia Feel Firefly 1.0 a gasolina/flex – 75cv de potencia
Feel pack: motor 1.6 EC5 MT/AT a gasolina/flex – 115cv / 120cv de potencia

Tecnología
La conectividad es una prioridad. Disfruta el Citroën Connect Media, un centro multimedia de 10” con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, que además, te permite duplicar la pantalla de tu celular de forma 100% inalámbrica – vía bluetooth y control por voz.
Su sistema de audio de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, está compuesto por 2 altavoces midwoofers en las puertas delanteras – de 6” de diámetro con 20W de potencia. Sumados también 2 twetters en las columnas A de 1” de diámetro con 20w de potencia

Seguridad
Es desarrollado en la CMP (Common Modular Platform), reconocida a nivel mundial por su modernidad. Esta plataforma – compuesta en un 86% por acero de ultra-alta resistencia – define todas las opciones que garantizan desempeño, conducción, confort, estabilidad y seguridad; robusto y con niveles bajos de vibración, el CMP ofrece una comodidad acústica única, respuestas rápidas de dirección y alta estabilidad, para una experiencia de prestaciones y bienestar al más alto nivel.

El Nuevo C3 también cuenta con frenos ABS, ESP y ASR; ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, alarma perimetral, 3era luz de STOP, cierre centralizado de puertas, ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, entre otros.
En los modelos tope de línea, los autos poseen cámara de visión trasera y faros antiniebla delanteros.
Confort

El Nuevo Citroën C3 ofrece un amplio espacio interior y mucha versatilidad. Tus acompañantes siempre viajarán con gran comodidad, además cuenta con varios compartimentos para pertenencias. Su panel horizontal transmite una sensación de amplio espacio, logrando que la experiencia a bordo sea aún más agradable. El espacio de 315L en el maletero, permite llevar un importante volumen de carga.

Las puertas pueden abrirse con comando de apertura a distancia en todas las versiones.
Además, posee los siguientes elementos que harán de tu experiencia de manejo, mucho más reconfortante: volante multifunción y de altura regulable; computadora a bordo; puesto de conducción alto; apoyacabezas traseros; 3 puertos USB para las versiones Feel & Feel Pack.

Precios y planes de financiación
Con un precio único en el segmento desde 11.990 USD para su versión entry, Automaq facilita a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local, con planes ajustables a la preferencia y conveniencia de los clientes.
Los vehículos se encuentran disponibles para realizar pruebas de manejo para todos los interesados tanto en las sucursales de Asunción como del interior del país.

Empresariales

Chevrolet fortalece la excelencia en el servicio posventa con capacitación internacional

Publicado

el

  • La marca de vehículos de General Motors fortaleció su extensa red de talleres con una capacitación dictada por la Universidad Chevrolet exclusiva para sus técnicos en el país.
  • Esta capacitación estuvo enfocada en los procesos de posventa de toda la Red de distribuidores Chevrolet.

Asunción, abril 2024 – Desde que un vehículo sale de una de las distribuidoras a nivel país, Chevrolet se compromete a ofrecer todas las herramientas para cuidar de sus clientes y la salud del rodado. Es por eso que la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio posventa al llevar a cabo una capacitación especial enfocada la mejora de los procesos de posventa de toda la Red Chevrolet Paraguay.

“En Chevrolet, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio posventa. Esta capacitación es una muestra más de nuestro interés en fortalecer los conocimientos y procesos de nuestros distribuidores, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad internacional en cada visita”, comentó Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay.

Para el entrenamiento se utilizó la poderosa Chevrolet Silverado que es símbolo de máximo nivel tecnológico y mecánico y estuvo dictado por expertos de la Universidad Chevrolet, liderados por Marisol Alejandra Jara Leiva y Gabriel Conti. Este intercambio de conocimientos enriquece la labor de los técnicos locales y también refuerza el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La posventa es un diferencial clave para Chevrolet, y estas sesiones de capacitación reflejan su dedicación a proporcionar un servicio excepcional en cada etapa del ciclo de vida del vehículo. Desde la atención del cliente al momento de la compra y hasta el servicio y la calidad de las reparaciones, Chevrolet se esfuerza por garantizar que cada experiencia en sus distribuidores sea sinónimo de confianza y profesionalismo.

La compañía tiene una clara política de gestión en la atención de sus clientes, cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de calidad de servicio han permitido alcanzar una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional. General Motors y su marca Chevrolet recomienda a todos los clientes acudir a los talleres de los distribuidores oficiales para que el producto se conserve original y responda a las expectativas y exigencias de los clientes.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

GRUPO ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

Publicado

el

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde medio oriente.

Jaime Garbarsky, presidente de la compañía, viajó personalmente para realizar el corte de cintas e inaugurar la nueva sede. La filial ya se encuentra trabajando bajo las marcas WoOoW! y CasaVeIsrael, mientras prospecta nuevas oportunidades para la región.

En 2023, Grupo ECIPSA comenzó a forjar su llegada a Israel con la firma de su primer acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para la implementación de su sistema, tecnología y servicios en
desarrollos inmobiliarios de Real Estate privados, de acceso público e híbridos.  Sumado a los proyectos de las lagunas cristalinas sustentables, en el marco de la inauguración de las oficinas, la compañía lanzó CasaVeIsrael, constituyéndose en el primer bróker inmobiliario en Israel para la comunidad hispano hablante de todo el mundo.

Además de estas unidades de negocio, desde la filial de Israel, Grupo ECIPSA se asoció con dos referentes mundiales del real estate, Barak Rosen y Asaf Touchmair, accionistas de la reconocida desarrollista CanadaIsrael, para llevar adelante un importante proyecto High-End en Costa del Este en la ciudad Panamá, Marcos Tower.

Para Jaime Garbarsky, la inauguración es el cumplimiento de un sueño que lo trasciende, un sueño que viene de muchas generaciones previas. “En la diáspora crecimos, aprendimos y nos expandimos, por años soñamos con Israel, y finalmente, el momento llegó.  Gracias al sueño, pasión, determinación y el equipo, ECIPSA Israel hoy es una realidad. Confiamos en que este sea tan exitoso como nuestros proyectos en América y podamos crear nuevas categorías de mercado para el mercado israelí”.

Las instalaciones de Grupo ECIPSA Israel se encuentran en la localidad de Herzlyia Pituah, a pocos kilómetros de Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas corporativas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En el evento, además de su Director Ejecutivo, Zeev Kirtchuk y Ariel Garbarsky, Project Leader Israel, se hicieron presentes más de 60 invitados especiales.

A pocos días de haber sido rankeada por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos, Grupo ECIPSA alcanza nuevos hitos que consolidan su expansión internacional, mientras continúa apostando por el crecimiento de Argentina con inversiones, nuevos proyectos y entrega de emprendimientos de Natania, MilAires y el proyecto de usos mixtos más importante de los próximos 20 años que desarrollará en el predio de 16 hectáreas adquirido a IRSA el año pasado donde estuvo radicada General Motors Argentina por más de 40 años antes que se vendiera a Nobleza Piccardo.

Acerca de GRUPO ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas
desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con +100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado
más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo
distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación
único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina.

Continuar leyendo

Empresariales

Fundación Continental y PO hacen entrega de la primera donación de prótesis a beneficiaria

Publicado

el

El 15 de febrero del presente año, se marcó un hito significativo con la firma de la alianza de cooperación entre la Fundación Continental y PO Paraguay.

Esta colaboración tiene como objetivo principal generar un impacto positivo en la comunidad al proporcionar financiamiento y un acompañamiento integral a beneficiarios de prótesis ortopédicas de bajos recursos económicos.

Este lunes 22 de abril, celebramos la entrega de la primera donación a una de las beneficiarias de esta iniciativa, en un acto que refleja el compromiso en conjunto de ambas organizaciones para mejorar la calidad de vida y la inclusión de quienes más lo necesitan.

La beneficiada es una niña perteneciente a la comunidad indígena de Naranjal, Alto Paraná, ubicada a más de 350 kilómetros de la Capital. “Su historia de vida, tan conmovedora y llena de valentía a una corta edad, nos inspira e impulsa a continuar nuestra labor con mayor dedicación”, comentó Maida Rachid, jefa de la Fundación Continental.

Este apoyo no solo busca mejorar la calidad de vida, sino también promover la autonomía y bienestar de niños, niñas y adolescentes en situaciones similares, dando un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y
solidaria.

Continuar leyendo

Tendencia