Encontranos en

Empresariales

CITROËN NUEVO C3: NO SIGAS CAMINOS, HAZ EL TUYO

Publicado

on

Cargado de Actitud SUV para todos, el Citroën Nuevo C3 combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para que puedas disfrutar todos tus caminos.

Automaq se complace en presentar este nuevo producto, producido en una de las plataformas más modernas de Stellantis en el mundo, hecho en Latinoamérica, por latinoamericanos.

LO MEJOR DE UN HATCHBACK Y UN SUV DESDE 11.990 USD
Imponente, ofrece un despeje del suelo de los más altos de su categoría, proporcionando todo el confort, una posición de conducción inigualable y una experiencia única de principio a fin. El Nuevo C3 es un hatch con códigos SUV, versátil, atractivo por su diseño y bajo consumo, joven y moderno.

Diseño
Con un innovador diseño exterior, actitud SUV y detalles como por ejemplo barras de techo, lo convierten en un vehículo atractivo e irresistible.
En modelos tope de gama, volante de cuero + llantas de aleación diamantadas de 15”.

Versiones y Motorización
En nuestro país se encontrarán disponibles las siguientes versiones con 3 años de garantía: Live: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia
Live Pack: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia Feel Firefly 1.0 a gasolina/flex – 75cv de potencia
Feel pack: motor 1.6 EC5 MT/AT a gasolina/flex – 115cv / 120cv de potencia

Tecnología
La conectividad es una prioridad. Disfruta el Citroën Connect Media, un centro multimedia de 10” con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, que además, te permite duplicar la pantalla de tu celular de forma 100% inalámbrica – vía bluetooth y control por voz.
Su sistema de audio de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, está compuesto por 2 altavoces midwoofers en las puertas delanteras – de 6” de diámetro con 20W de potencia. Sumados también 2 twetters en las columnas A de 1” de diámetro con 20w de potencia

Seguridad
Es desarrollado en la CMP (Common Modular Platform), reconocida a nivel mundial por su modernidad. Esta plataforma – compuesta en un 86% por acero de ultra-alta resistencia – define todas las opciones que garantizan desempeño, conducción, confort, estabilidad y seguridad; robusto y con niveles bajos de vibración, el CMP ofrece una comodidad acústica única, respuestas rápidas de dirección y alta estabilidad, para una experiencia de prestaciones y bienestar al más alto nivel.

El Nuevo C3 también cuenta con frenos ABS, ESP y ASR; ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, alarma perimetral, 3era luz de STOP, cierre centralizado de puertas, ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, entre otros.
En los modelos tope de línea, los autos poseen cámara de visión trasera y faros antiniebla delanteros.
Confort

El Nuevo Citroën C3 ofrece un amplio espacio interior y mucha versatilidad. Tus acompañantes siempre viajarán con gran comodidad, además cuenta con varios compartimentos para pertenencias. Su panel horizontal transmite una sensación de amplio espacio, logrando que la experiencia a bordo sea aún más agradable. El espacio de 315L en el maletero, permite llevar un importante volumen de carga.

Las puertas pueden abrirse con comando de apertura a distancia en todas las versiones.
Además, posee los siguientes elementos que harán de tu experiencia de manejo, mucho más reconfortante: volante multifunción y de altura regulable; computadora a bordo; puesto de conducción alto; apoyacabezas traseros; 3 puertos USB para las versiones Feel & Feel Pack.

Precios y planes de financiación
Con un precio único en el segmento desde 11.990 USD para su versión entry, Automaq facilita a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local, con planes ajustables a la preferencia y conveniencia de los clientes.
Los vehículos se encuentran disponibles para realizar pruebas de manejo para todos los interesados tanto en las sucursales de Asunción como del interior del país.

Empresariales

Clase Cero del Global MBA, programa Americana posgrado

Publicado

on

Por

El pasado martes 8 de noviembre, se llevó a cabo la Clase inaugural del único MBA global en Paraguay, en el Auditorio de la Universidad Americana, reconocida por ser la Escuela de Negocios #1 del país.

El Global MBA de la Universidad Americana es el único acreditado por la ANEAES, habilitado por el CONES y con certificación de la Escuela de Negocios #1 de España, UPF Barcelona School of Management.

Directivos de la institución, alumnos, docentes y miembros del Consejo de Innovación y Mentoría del Global MBA compartieron una experiencia única, dando inicio a este programa innovador y transformador, con perspectiva amplia y global, brindando nuevas visiones, habilidades, conocimientos, vivencias y tendencias en el mundo de los negocios.

Estuvieron presentes, la vicerrectora de la Universidad Americana Yudith Espínola, el GMBA Leader Christian Kennedy, el coach oncológico Sebastián Kakazu, el director de la Escuela de Posgrado Gabriel Pereira y otras autoridades de la casa de estudios.

En la Clase Cero, el Coach Sebastián Kakazu desarrolló una dinámica con la metodología “Points of You” generando sinergia en un espacio de networking entre los presentes, proyectando así el inicio de una experiencia revolucionaria en nuestro país.

El programa está diseñado con un enfoque práctico, donde la experiencia de los alumnos, el networking y los aprendizajes previos, guiados por los docentes y mentores, van construyendo un nuevo conocimiento que potencie el liderazgo de cada uno en distintos escenarios.

Este grupo exclusivo está conformado por profesionales, directivos y actores claves de distintos sectores empresariales que estarán acompañados de manera personalizada por docentes internacionales y nacionales de alta trayectoria que elevan la experiencia académica global a otro nivel.

Sobre el Global MBA de Americana Posgrado

Un mundo sumamente competitivo en constante cambio, exige versatilidad y recursos especializados para tomar decisiones que conduzcan a las empresas al éxito. Por eso, la Universidad Americana y Pompeu Fabra de Barcelona, la Escuela de Negocios #1 de España, se unieron para ofrecer un programa global que potencia el liderazgo, desarrollando habilidades multidisciplinarias, otorgando perspectivas de distintos mercados del mundo.

El programa tiene una duración de 12 meses, con un total de 910 hs. La modalidad es presencial. El plantel docente está compuesto en su mayoría por profesionales internacionales, PhDs y Magísteres, renombrados y con perspectiva de distintos mercados del mundo, enriqueciendo al programa con una experiencia académica que acerca el mundo a las clases.

El Global MBA se encuentra habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) lo cual otorga legalidad a la maestría. También, posee la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) brindando reconocimiento y competitividad en la docencia, el sector público y la consultoría.

La Escuela de Negocios de la Universidad Americana se encuentra entre las mejores del ranking latinoamericano. Además, es miembro de la AACSB como muestra de su compromiso con la calidad educativa.

Christian Kennedy – Global MBA Leader

Sebastián Kakazu – Coach Ontológico junto con Alumnos, Docentes y Mentores del Global MBA.

Alumnos, Docentes, Mentores y Global MBA Leader.

Pamela Dos Santos y Pamela Egüez (Alumnas Global MBA)

Leer más

Empresariales

Pizza Hut inauguró su local número 25

Publicado

on

Por

LA PIZZA NÚMERO 1 DEL MUNDO , Inaugura su local número 25, en Plaza Madero.

El evento contará con degustaciones de Nuestros Productos Estrellas, con la presencia de nuestros medios de tv, radio, directivos, amigos y referentes de la marca, brindando nuevas experiencias acompañadas de la pizza más conocida del mundo.

Así también estarán presentes todo el plantel de colaboradores que hacen posible que cada Pizza Hut sea destacada a nivel nacional e internacional como la marca de Pizza Preferida.

Cabe mencionar que Pizza Hut estará con la apertura de 1 local más, en el Shopping Mariscal mañana 25 de Noviembre del corriente año.

Conversamos con Guillermo Biedermann, director de Pizza Hut.

Mira la entrevista completa a continuación:

¡Crecemos Gracias a VOS!
Gracias por Elegir a Pizza Hut como la favorita de los Paraguayos y el Mundo.

¡Pizza Hut – Top Of Mind!

Leer más

Empresariales

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Publicado

on

Por

Como parte de su estrategia de inclusión y diversidad, la plataforma Somospar desarrollada por Cervepar en alianza con Banco Itaú, tuvo eventos, programas y mentorías y llegó a más de 350 mujeres con el objetivo de aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en el país, e impulsar condiciones que favorezcan las condiciones de equidad de género en empresas y organizaciones.

“Desde Cervepar desarrollamos este programa con el objetivo de sumarnos a los esfuerzos por lograr una mayor equidad en el sector empresarial, consideramos que brindar herramientas de liderazgo a mujeres contribuye al crecimiento en sus carreras, a su desarrollo familiar y a tener una sociedad más inclusiva.

Somospar es una plataforma que en alianza con Itaú busca sumar a más empresas, ampliar los impactos brindando herramientas a personas y empresas para impulsar la equidad de género en el mundo laboral” señala Anahi Britez, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar

“Nos llena de satisfacción poder haber culminado estas iniciativas dentro del programa con un alcance de 350 mujeres que recibieron orientación, herramientas y formación para potenciar sus habilidades de liderazgo. Creemos que, desde ellas mismas, en los ámbitos en los que les toque desarrollar sus carreras, se continuará generando incidencia para visibilizar cada vez más la importancia de trabajar con enfoque de género en diferentes esferas, que incluya ajustes en políticas y procedimientos para acompañar la transformación que necesitamos hacia una realidad con mayor equidad de género en el sector corporativo”, mencionó Alvaro Chaparro, Coordinador de Sustentabilidad de Banco Itaú.

La plataforma continuará vigente y busca sumar a más empresas que se enfoquen en brindar formación, información y herramientas a mujeres que quieren crecer en el mundo laboral y también que busquen impulsar condiciones adecuadas en empresas y organizaciones a través de formación y herramientas para mujeres.

En el 2022 SomosPar tuvo 3 iniciativas:

1. Conferencia de liderazgo “Protagonistas” llevado a cabo el 6 de octubre en el Cine Itaú del Shopping del Sol.
Mujeres líderes del mundo corporativo nacional compartieron lecciones e historias de liderazgo para transmitir herramientas para superar los desafíos de ser mujeres líderes en el mundo actual.

Las conferencistas fueron:

● Anahi Britez – Directora de Asuntos Corporativos y Legales – Cervepar
● Patricia Torrents – Directora de Operaciones y Tecnología – Itaú
● Lilia Fiest Milde – Presidente Paraguay/Bolivia – Syngenta
● Liz Ramirez – Gerente General – Perfecta Automotores
● Fabimar Franchi – Gerente de Sustentabilidad y Desarrollo del Futbol Femenino – Conmebol
● Latifi Chelala – Gerente de Comunicación y Sustentabilidad Social – Paracel

Todas las charlas de las conferencistas ya están disponibles para ver de forma gratuita en el canal de youtube somospar

2. Círculos de Liderazgo de Mujeres: programa de formación en liderazgo para mujeres, enfocado en propiciar el crecimiento profesional mediante la formación en habilidades clave de liderazgo dirigido a mujeres del mundo corporativo. Abordó temas como Liderazgo, Inteligencia Emocional, Metas y Planificación Estratégica y Herramientas.

El curso otorgó 100 becas completas para 100 mujeres, con materiales incluidos. Se llevó a cabo en cuatro sesiones presenciales en Asunción. El 24 de noviembre es el cierre y entrega de certificados.

3. Mentorías: este programa ofreció mentorías individuales guiadas por mujeres de altos cargos gerenciales, dirigido a mujeres de alto potencial buscando orientar su carrera y habilidades de liderazgo a través de la experiencia de sus mentoras.

Las mentorías ofrecieron 30 becas completas a 30 mujeres seleccionadas, con materiales incluidos que se llevaron a cabo en cuatro sesiones virtuales o presenciales en Asunción.

Para más información acerca de la plataforma pueden visitar las redes sociales @somospar en Instagram y Facebook, o en su página web www.somospar.com.py

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia