El frontman de Coldplay habló sobre ser “muy homofóbico” cuando era un “niño descubriendo su sexualidad” durante sus días en la escuela primaria.
Martin, que estuvo casado con Gwyneth Paltrow por siete años hasta su separación en el 2014 y que ahora sale con Dakota Johnson, habló con la revista Rolling Stonesobre los terribles momentos que pasó como un joven estudiante cuando él y sus compañeros pensaron que era gay.
“Cuando iba al colegio caminaba algo raro y me balanceaba un poco, y también era muy homofóbico porque pensaba “Si soy gay, estoy completamente jodido de por vida” y solo era un niño descubriendo su sexualidad, expresó Martin.
“ ‘Quizás soy gay, quizás soy esto, quizás soy aquello, no puedo ser esto’, por lo tanto estaba aterrado, además caminaba de forma extraña y estaba en una escuela junto a muchos chicos rudos que por muchos años dijeron ‘Definitivamente sos gay’, de manera agresiva y fue algo muy raro para mí”.
Martin recordó sentirse confundido en aquel entonces “No sé si soy gay e incluso si lo soy, no puedo serlo porque está mal… Si lo soy, no puede ser”. señaló.
Ya en su adolescencia el cantante se centró en la música y fue allí que se dio cuenta que no era gay y perdió el prejuicio luego de exponerse más al mundo.
“A los 15 años no se qué sucedió. Estaba como , ‘Sí, y qué?’ y luego todo paró a la medianoche”, expresó Martin. “Fue muy interesante, estaba más expuesto al mundo, pensando ‘Muchos de mis héroes son gay. Lo que sea que sean, en verdad no importa.’
Martin luego se casó con la actriz Gwyneth Paltrow y tuvo dos hijos con ella. Actualmente se encuentra saliendo con Dakota Johnson desde el 2017.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.