Encontranos en

La tarde de venus

Cassanello celebra su aniversario número 50

Publicado

on

Cassanello es una empresa industrial y comercial, pero inició con las representaciones del exterior. Una de de sus primeras marcas emblemáticas es “Mentolatum”, una línea norteamericana entre otros productos de presencia europea.

“Mentholatum es el ungüento que va de generación en generación. Pero en realidad mentholatum tiene una gama alta de productos como serían Lip Ice que son los bálsamos labiales, Hada Labo Tokyo que es una línea dermocosmética, también tenemos Calorub para las lesiones musculares articulares, Oxy que es anti acné y luego ya viene todos los productos que son de la línea farmacéutica” comentó Rebeka Silva, jefa de marketing de Cassanello.

Durante estos 50 años ofreciendo productos de calidad a todos sus clientes, en celebración por su aniversario, invitan a participar de un sorteo de varios productos y a ser participes de todas las novedades y beneficios que otorgaran durante el año.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Actualidad

“LIEVITO” sello de calidad nacional en productos sin gluten

Publicado

on

Por

Novedosos y de un sabor sumamente exquisito, así son los productos de Lievito, una empresa que ha conquistado a sus seguidores con una variedad de propuestas. Surgió a mediados del 2019 como uno más dentro del rubro alimenticio.

“Arrancamos en 2019. Habíamos arrancado haciendo chipa tradicional, y después de hacer un tiempo la chipa dijimos ‘no es por este lado’ nos dimos cuenta de que no era el camino que queríamos, entonces teníamos una buena mezcla, una buena masa y le cambiamos la forma. Pasamos de tener un producto que tenía un día de duración a tener seis meses de duración sin conservantes” comentó Marco Ayala, director general de Lievito.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Yolanda Park te enseña a hacer unas riquísimas empanadas de jamón y queso

Publicado

on

Por

Menú fácil, rápido y riquísimo, Yolanda Park te enseña a preparar unas empanadas de jamón y queso con salsa bechamel de la mano de Primicia.

Para prepara la salsa bechamel el primer paso es derretir la manteca en una olla. Una vez fundida la manteca, le agregamos dos a tres cucharadas de harina Primicia y revolvemos para cocer la harina.

Luego, añadimos una taza de leche y revolvemos hasta que se espese. Agregamos sal y nuez moscada para después dejarla enfriar, una vez espesa.

Para terminar el relleno, le agregamos queso y jamón y cuando se forme una pasta, procedemos a rellenar las empanadas.

Mira el video, seguí los pasos y disfruta de estas empanadas en familia:

Leer más

Actualidad

Las clases vuelven a modalidad virtual

Publicado

on

Por

El sábado, luego de una serie de diálogo tanto público como privado, tanto padres como docentes, el Presidente Mario Abdo dio indicaciones de quitar una resolución desde el Ministerio de Educación y Ciencias en la cual se toma la decisión de pasar a modalidad a distancia a las instituciones del sector público en base al pedido de padres y docentes y gremios del sector público y mantener una recomendación de ir a modalidad a distancia a los estudiantes del sector privado.

“Después de hablar con todos tomamos esa decisión para los próximos 15 días. En los cuales, en el sector público pasamos a distancia y en el sector privado recomendamos que se pase a distancia. ¿Por qué? Porque nosotros ya habíamos recomendado que se pase a la modalidad a distancia fueron las instituciones del sector público que pasaron más de 200.000 estudiantes a modalidad a distancia y no así las instituciones del sector privado” expresó Juan Manuel Brunetti, Ministro de Educación.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia