Connect with us

Empresariales

CASACOR presenta el concepto “Planeta Casa”

Publicado

el

Sostenibilidad, tecnología y afecto son los tres pilares del concepto Planeta Casa, el cual es el hilo conductor de los proyectos creados por los arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas alrededor de todo el mundo.

El cambio viene de adentro hacia afuera, si quieres cambiar algo, debes empezar desde el interior. Es en esta línea que CASACOR, la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países,  crea su tema para 2019.

El concepto fue creado en la tendencia del hogar como un universo privado de cada individuo, donde los cambios y conexiones surgen y transforman el ambiente y la comunidad. “Es pensar desde adentro hacia afuera, comenzando con nuestra individualidad y nuestro propósito como seres humanos, solo para que puedan ver al otro, como un enlace al cuidado del mundo”, explica Livia, la Directora de CASACOR San Pablo.

En este lema, la muestra será guiado por tres pilares esenciales para traducir el tema en sus espacios: afectividad, tecnología y sostenibilidad. La unión de todo esto representará un hogar perfecto para vivir y expresar el amor por la vida, disfrutar de las nuevas instalaciones contemporáneas y respetar el medio ambiente.

“Cuando se habla de tecnología, no nos referimos a la alta tecnología en sí, sino a elementos simples e incluso primitivos como herramienta tecnológica. Hemos visto a muchos diseñadores y profesionales que trabajan en la industria con materiales inusuales para lograr efectos tecnológicos”, agrega Cristina Bava, editora en jefe de CASACOR San Pablo.

Con esto,  CASACOR busca el reflejo de sus visitantes, no solo por sus hogares, sino por el mundo, y que este cambio de actitud y afecto, comienza en la casa y se refleja en el vecindario, en la comunidad y en todos los lugares posibles, presentando hermosos entornos con ingeniosas y esperanzadoras soluciones para un futuro más sostenible.

La segunda edición CASACOR Paraguay, se realizará en el mes de noviembre de este año, en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava), donde se apreciarán más de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 m2 de exhibición y se sumarán a la experiencia las operaciones gastronómicas que se encuentran en la misma plaza.

Advertisement

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

De acuerdo con IDC, Samsung es líder en ventas de smartphones en el primer trimestre de 2024

Publicado

el

por

Samsung Electronics Co., Ltd. celebra un nuevo un hito significativo en su trayectoria, al retomar el liderazgo en el mercado global de smartphones durante el primer trimestre de 2024, según un reciente informe de la firma de investigación International Data Corporation (IDC). Este logro consolida la posición de Samsung como líder en innovación y tecnología móvil.

El informe de IDC revela que Samsung envió 60.1 millones de unidades de smartphones durante el primer trimestre, capturando una cuota de mercado del 20.9%. Esto representa un ligero crecimiento en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que su principal competidor experimentó una caída del 9.6% en sus envíos.

El éxito de Samsung se atribuye a varios factores, incluyendo la fuerte demanda de su serie Galaxy S24, la cual ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores gracias a sus innovadoras funciones de inteligencia artificial (IA). El Galaxy S24 representa un salto importante en la tecnología móvil, ofreciendo una experiencia de usuario más personalizada e intuitiva.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, dijo Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. “Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios en todo el mundo potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades”.

El auge de la IA en los smartphones Samsung

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el éxito de Samsung. La compañía ha integrado IA de manera inteligente en sus dispositivos, ofreciendo funciones que mejoran la experiencia del usuario en diversos aspectos, desde la fotografía y la productividad hasta la asistencia personal y el entretenimiento.

“En Samsung, nuestra visión para la inteligencia artificial trasciende los límites actuales. Nos encontramos al borde de una nueva era, donde la IA nos empoderará para realizar hazañas más allá de nuestra imaginación, redefiniendo lo que es posible en nuestro día a día”, explicó Iván Spiess.

El liderazgo de Samsung en el mercado de smartphones no solo demuestra su compromiso con la innovación, sino también su capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de los consumidores en constante evolución. Con la IA en el centro de su estrategia, Samsung está preparada para seguir impulsando la innovación y redefiniendo el futuro de la tecnología móvil.

Continuar leyendo

Empresariales

Atlas Inversiones actualiza su App la cual permite convertirse en inversionista de forma 100% digital

Publicado

el

por

Atlas Inversiones marca un hito, en el proceso de hacerse cliente de manera 100 % digital, redefiniendo la forma de incorporación de nuevos usuarios al ofrecer un proceso de registro completamente simplificado. Permitiendo a estos, acceder a una gran variedad de herramientas financieras en cuestión de minutos, desde la comodidad de su dispositivo móvil y sin la necesidad de visitas presenciales o trámites burocráticos.

Gustavo Rivas, gerente general de Atlas Inversiones, señala que “La nueva funcionalidad de nuestra aplicación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia de usuario. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para nuestros clientes.”

Esta nueva versión de la aplicación móvil de Atlas Inversiones, brinda un conjunto completo y conveniente de servicios financieros. Permitiendo invertir en fondos mutuos con un monto mínimo inicial, y retirar inversiones fácilmente cuando uno desee. Además de acceder a estados de cuenta y movimientos en cualquier momento, así como a herramientas integradas para monitorear el progreso de las inversiones y mantenerse al tanto del rendimiento de cartera, todo a través del celular.

Atlas Inversiones cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen la compra y venta de bonos, certificados de depósito de ahorra (CDA), fondos mutuos, fondos de inversión y otros instrumentos financieros, así como los servicios de gestión de carteras y asesoramiento personalizado para una planificación financiera integral.

La App se encuentra disponible para su descarga desde todas las plataformas digitales: App Store, Google Play Store y Huawei App Gallery.

Cabe resaltar que Atlas Inversiones forma parte del grupo económico de Banco Atlas, junto con Atlas Seguros, y nace en un entorno digital, con una app transaccional; brindando una interacción de uso práctica e intuitiva a sus clientes.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del Atlas Inversiones, @atlas.inversiones , ingresar a la página www.atlasinversiones.com.py , o ponerse en contacto a través del whatsapp 021 217 5005

Continuar leyendo

Tendencia