Connect with us

Empresariales

Caricia lanza nueva presentación de 2 Litros junto a Tierra Adentro.

Publicado

el

La marca de jugos en polvo Caricia, ofreció un brindis para revelar sus nuevas presentaciones de 2 y 10 litros. El evento de lanzamiento se realizó el lunes 22 de enero en el Paulista Grill. La marca se alió a la exitosa banda nacional Tierra Adentro para desarrollar la campaña.

Caricia organizó el lanzamiento de las nuevas presentaciones de 2 y 10 litros para sus jugos en polvo. Estuvieron invitados los colaboradores del equipo comercial de Paraguay Trading, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, así como sus principales socios comerciales y representantes de la empresa Carozzi Paraguay.

A lo largo de su historia, Caricia siempre estuvo disponible en formatos de 1 litro, pero desde ahora, Caricia duplica la cantidad de litros por sobre. Este cambio responde a diversas tendencias del mercado a nivel local y regional. Además del cambio en rendimiento, también se perfeccionó la formula, resultando en una mejoría en el sabor y naturalidad del jugo. Igualmente, la presentación familiar de Caricia, de 8 litros, también pasa a tener 2 litros extra, llegando a los 10 litros.

Además de las innovaciones en productos, Caricia también decidió renovar su comunicación y aliarse con el grupo paraguayo de folk-rock Tierra Adentro. La banda se constituyó en 2014 y va acumulando numerosos reconocimientos a nivel local e internacional, incluyendo 2 nominaciones al Grammy Latino. Paraguay atraviesa un proceso de revalorización de su cultura y folclore, y Tierra Adentro es uno de los principales impulsores de este cambio, en especial en las generaciones más jóvenes.

Caricia pertenece a la firma chilena Carozzi y se importa y distribuye localmente a través de Paraguay Trading. La marca lidera el mercado de jugos en polvo en Paraguay y se ha convertido en un producto infaltable en la mesa de los paraguayos.

Diferentes estudios reconocen que Caricia es la marca Top of Mind de jugos en polvo a nivel local año a año. La marca mantiene un fuerte vínculo con las familias, la diversión, el sabor y, desde este año, la música.

“Con esta nueva presentación, Caricia tiene como objetivo ampliar su liderazgo en el mercado ofreciendo mayor rendimiento y sabor a los hogares paraguayos. Además, la alianza con Tierra Adentro permitirá incursionar a la marca Caricia en un aspecto nuevo como es la música paraguaya, permitiéndonos conectar emocionalmente con todos nuestros fieles consumidores”, afirma Elias Fernandez, jefe de Marketing de Caricia.

 

Empresariales

Premio Nacional de la Juventud: Paraguay reconoce a sus jóvenes destacados

Publicado

el

por

Este miércoles 17 de diciembre, en el Banco Central del Paraguay (BCP), se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Premio Nacional de la Juventud, un espacio especialmente diseñado para rendir homenaje al talento, esfuerzo y compromiso de jóvenes que generan un impacto positivo en el país.

La jornada reunirá a ganadores en las categorías de Deportes, Arte y Cultura, Liderazgo y Servicio Comunitario, Ciencia, Tecnología, Innovación y Mérito Académico, y Emprendedurismo, acompañados por sus familias, autoridades, aliados estratégicos e instituciones que creen en una juventud capaz de transformar al Paraguay.

✨ La presencia del presidente de la República reafirma el compromiso del Estado con el reconocimiento al mérito juvenil y con la promoción de historias que inspiran y proyectan un futuro mejor para toda la nación.

Continuar leyendo

Empresariales

WELLNESS DAY: RECONEXIÓN, MOVIMIENTO Y BIENESTAR AL ATARDECER

Publicado

el

por

WELLNESS DAY: BIENESTAR, MOVIMIENTO Y NATURALEZA AL ATARDECER 🌿

En un espacio pensado para reconectar cuerpo, mente y espíritu, se vivió una nueva edición de Wellness Day, una experiencia única al aire libre que combinó bienestar, movimiento y la energía de la naturaleza al atardecer.

💫 Bajo la guía de nuestros expertos de Conectarte – Valen Bordón, Héctor Lara y Aldo Aguayo – los participantes disfrutaron de prácticas diseñadas para armonizar, relajar y recargar energías, transformando cada instante en un momento de paz y conexión personal.

Wellness Day es mucho más que actividad física: es un espacio para respirar, moverse y encontrarse con uno mismo, rodeado de naturaleza y buena energía. ✨🧘‍♂️

Porque cuidar de ti también es disfrutar del momento presente.

Continuar leyendo

Actualidad

SHOPPING MARISCAL ENCENDIÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Publicado

el

por

Así vivimos el Encendido del Árbol en Shopping Mariscal

La Navidad comenzó a sentirse con fuerza en Shopping Mariscal durante el tradicional Encendido del Árbol, una noche llena de emoción que reunió a familias, amigos y visitantes en la Plaza Mariscal para celebrar juntos el inicio de las fiestas.

🎄 Música en vivo, luces, villancicos y la esperada presencia de Papá Noel transformaron el espacio en un escenario mágico, donde grandes y chicos disfrutaron de un momento único cargado de sonrisas, aplausos y espíritu navideño. Cada detalle del encendido iluminó no solo el árbol, sino también la alegría de compartir en comunidad.

Y la magia continúa.
📅 Próximo sábado 20/12
⏰ 20:00
📍 Plaza Mariscal

🎁 El arbolito volverá a encenderse para seguir celebrando la Navidad en familia, con más momentos especiales pensados para crear recuerdos inolvidables.

En Shopping Mariscal, la Navidad se vive juntos. ✨🎄

Continuar leyendo

Tendencia