Connect with us

Empresariales

Caricia lanza nueva presentación de 2 Litros junto a Tierra Adentro.

Publicado

el

La marca de jugos en polvo Caricia, ofreció un brindis para revelar sus nuevas presentaciones de 2 y 10 litros. El evento de lanzamiento se realizó el lunes 22 de enero en el Paulista Grill. La marca se alió a la exitosa banda nacional Tierra Adentro para desarrollar la campaña.

Caricia organizó el lanzamiento de las nuevas presentaciones de 2 y 10 litros para sus jugos en polvo. Estuvieron invitados los colaboradores del equipo comercial de Paraguay Trading, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, así como sus principales socios comerciales y representantes de la empresa Carozzi Paraguay.

A lo largo de su historia, Caricia siempre estuvo disponible en formatos de 1 litro, pero desde ahora, Caricia duplica la cantidad de litros por sobre. Este cambio responde a diversas tendencias del mercado a nivel local y regional. Además del cambio en rendimiento, también se perfeccionó la formula, resultando en una mejoría en el sabor y naturalidad del jugo. Igualmente, la presentación familiar de Caricia, de 8 litros, también pasa a tener 2 litros extra, llegando a los 10 litros.

Además de las innovaciones en productos, Caricia también decidió renovar su comunicación y aliarse con el grupo paraguayo de folk-rock Tierra Adentro. La banda se constituyó en 2014 y va acumulando numerosos reconocimientos a nivel local e internacional, incluyendo 2 nominaciones al Grammy Latino. Paraguay atraviesa un proceso de revalorización de su cultura y folclore, y Tierra Adentro es uno de los principales impulsores de este cambio, en especial en las generaciones más jóvenes.

Caricia pertenece a la firma chilena Carozzi y se importa y distribuye localmente a través de Paraguay Trading. La marca lidera el mercado de jugos en polvo en Paraguay y se ha convertido en un producto infaltable en la mesa de los paraguayos.

Diferentes estudios reconocen que Caricia es la marca Top of Mind de jugos en polvo a nivel local año a año. La marca mantiene un fuerte vínculo con las familias, la diversión, el sabor y, desde este año, la música.

“Con esta nueva presentación, Caricia tiene como objetivo ampliar su liderazgo en el mercado ofreciendo mayor rendimiento y sabor a los hogares paraguayos. Además, la alianza con Tierra Adentro permitirá incursionar a la marca Caricia en un aspecto nuevo como es la música paraguaya, permitiéndonos conectar emocionalmente con todos nuestros fieles consumidores”, afirma Elias Fernandez, jefe de Marketing de Caricia.

 

Empresariales

Basa invita al lanzamiento de la Expo Rodeo Trébol 2024.

Publicado

el

El Banco Basa invita a todos los medios de comunicación al lanzamiento oficial de la edición número 48 de la Expo Rodeo Trébol, un evento que empezará a avivar el entusiasmo y presentará todo lo que se viene en esta importante exposición para este 2024.

El lanzamiento se realizó en los Jardines de la Braford de la Expo Mariano Roque Alonso.

Como siempre este encuentro será otra oportunidad más para compartir noticias en un ambiente con buena música, deliciosa gastronomía y bebidas.

Recordemos que la Expo Rodeo Trébol se realizará del 13 al 18 de agosto en el Chaco Central, en la sede de la asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia y la diversión a través de charlas, concursos y shows, además de remates multirazas y pruebas de caballos criollos.

Basa, como una de las marcas que desde el principio apostó al crecimiento del sector ganadero, extiende la invitación a todos los periodistas del país a este importante lanzamiento.

Continuar leyendo

Actualidad

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

Publicado

el

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

¡Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

El pasado 10 de julio, Personal presentó la evolución de Billetera Personal a Personal Pay en Ciudad del Este. Con la premisa de que ¡Un cambio siempre viene bien! se destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podés:
● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:
● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:
• Histórico detallado de tus movimientos diarios
• Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
• Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Continuar leyendo

Empresariales

GUISO DE CONFRATERNIDAD SUDAMERIS – SENEPOL EN LA EXPO

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el marco de la festividad, el pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo el tradicional “Guiso de Confraternidad” de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol en conjunto con el Banco Sudameris.

La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la asociación, aliados, clientes y amigos de la entidad bancaria.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país. Conocé más en www.sudameris.com.py

Continuar leyendo

Tendencia