Connect with us

Empresariales

Caricia lanza nueva presentación de 2 Litros junto a Tierra Adentro.

Publicado

el

La marca de jugos en polvo Caricia, ofreció un brindis para revelar sus nuevas presentaciones de 2 y 10 litros. El evento de lanzamiento se realizó el lunes 22 de enero en el Paulista Grill. La marca se alió a la exitosa banda nacional Tierra Adentro para desarrollar la campaña.

Caricia organizó el lanzamiento de las nuevas presentaciones de 2 y 10 litros para sus jugos en polvo. Estuvieron invitados los colaboradores del equipo comercial de Paraguay Trading, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, así como sus principales socios comerciales y representantes de la empresa Carozzi Paraguay.

A lo largo de su historia, Caricia siempre estuvo disponible en formatos de 1 litro, pero desde ahora, Caricia duplica la cantidad de litros por sobre. Este cambio responde a diversas tendencias del mercado a nivel local y regional. Además del cambio en rendimiento, también se perfeccionó la formula, resultando en una mejoría en el sabor y naturalidad del jugo. Igualmente, la presentación familiar de Caricia, de 8 litros, también pasa a tener 2 litros extra, llegando a los 10 litros.

Además de las innovaciones en productos, Caricia también decidió renovar su comunicación y aliarse con el grupo paraguayo de folk-rock Tierra Adentro. La banda se constituyó en 2014 y va acumulando numerosos reconocimientos a nivel local e internacional, incluyendo 2 nominaciones al Grammy Latino. Paraguay atraviesa un proceso de revalorización de su cultura y folclore, y Tierra Adentro es uno de los principales impulsores de este cambio, en especial en las generaciones más jóvenes.

Caricia pertenece a la firma chilena Carozzi y se importa y distribuye localmente a través de Paraguay Trading. La marca lidera el mercado de jugos en polvo en Paraguay y se ha convertido en un producto infaltable en la mesa de los paraguayos.

Diferentes estudios reconocen que Caricia es la marca Top of Mind de jugos en polvo a nivel local año a año. La marca mantiene un fuerte vínculo con las familias, la diversión, el sabor y, desde este año, la música.

“Con esta nueva presentación, Caricia tiene como objetivo ampliar su liderazgo en el mercado ofreciendo mayor rendimiento y sabor a los hogares paraguayos. Además, la alianza con Tierra Adentro permitirá incursionar a la marca Caricia en un aspecto nuevo como es la música paraguaya, permitiéndonos conectar emocionalmente con todos nuestros fieles consumidores”, afirma Elias Fernandez, jefe de Marketing de Caricia.

 

Empresariales

MOTOROLA PRESENTA SU NUEVO SIGNATURE 27 CON CÁMARA DE 200 MP E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado

el

por

Motorola presentó el nuevo motorola signature 27, su smartphone flagship más avanzado hasta la fecha, que incorpora tecnología de última generación, inteligencia artificial y mejoras en fotografía, pantalla y autonomía.

Entre sus principales características se destaca un sistema de cámaras que incluye un teleobjetivo periscópico de 200 MP con zoom de hasta 100x, una cámara principal de 50 MP y una pantalla Extreme AMOLED Duo Tandem con un brillo máximo de 12.000 nits.

El dispositivo también incorpora el procesador Snapdragon 8 Elite Extreme Gen 6, funciones de inteligencia artificial de Google Gemini y Motorola Qira, además de una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 90 W e inalámbrica de 50 W.

En materia de seguridad, será el primer dispositivo de Motorola compatible con GrapheneOS, un sistema operativo enfocado en la privacidad y protección de datos.

El motorola signature 27 tendrá un precio recomendado desde US$1.599 y estará disponible en los mercados internacionales durante los próximos meses. Los precios y fechas de lanzamiento dependerán de cada país.

Continuar leyendo

Empresariales

EL COLEGIO IBEROAMERICANO CELEBRÓ SU 55.º ANIVERSARIO

Publicado

el

por

El Colegio Iberoamericano celebró su 55.º aniversario el pasado sábado 31 de octubre, en una jornada especial que reunió a integrantes de su comunidad educativa para conmemorar más de cinco décadas de trayectoria.

La celebración fue una oportunidad para recordar el camino recorrido por la institución, destacar su historia y compartir un momento especial con quienes forman parte de esta comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

“Narciso”, la película paraguaya de Marcelo Martinessi, llega en exclusiva a Flow

Publicado

el

por

La película paraguaya Narciso, escrita, producida, editada y dirigida por Marcelo Martinessi, está disponible en exclusiva en Flow desde el 29 de octubre. La incorporación forma parte de la estrategia de la plataforma para impulsar las producciones nacionales y acercar las historias locales a nuevas audiencias.

La llegada de Narciso refuerza la apuesta de Flow por ampliar la visibilidad del audiovisual paraguayo, sumándose a su propuesta de contenidos locales, festivales de música, eventos culturales y deportes nacionales.

Basada en la novela homónima de Guido Rodríguez Alcalá, la película ofrece una historia vinculada con la memoria y la historia del Paraguay, invitando al público a conocer y reflexionar sobre una parte del pasado del país.

Reconocimiento internacional

Narciso es una película dramática de 2026, protagonizada por Diro Romero, Manuel Cuenca, Arturo Fleitas, Margarita Irún, Mona Martínez y Nahuel Pérez Biscayart.

La producción tuvo su estreno mundial el 17 de febrero de 2026, en la sección Panorama del 76.º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde recibió el Premio FIPRESCI a la Mejor Película.

Con esta incorporación, Flow reafirma su compromiso con el talento paraguayo y la difusión de producciones nacionales, generando nuevos espacios para que las historias del país lleguen a más espectadores.

Continuar leyendo

Tendencia